¿Como tomar las banderas en Assassin's Creed?

Hola amigos, sucede que recien hoy Sabado por la mañana me llego Assassin's Creed por medio de GamesUniverse (excelente sitio) y la verdad, ni siquiera he comenzado a adentrarme en la historia y el solo vagar por la ciudad me ha encantado :D en fin, he tratado de coger las banderas de asesinos segun el juego te lo pide como mision secundaria,pero no se como,estoy frente a la bandera y no puedo tomarla O.o o quiza estoy equivocado y no son esas las que deben de tomarse (las que encuentras en la ciudad ondeando amarradas a una vara de madera) antes de ayudarme,por favor no comenteis nada del juego porque no conozco la historia y prefiero saberlo por mi mismo :p el caso es que ya probe de todo y no puedo cogerlas y no quiero irme de ahi hasta que sepa como :p un saludo y gracias de antemano :D
No son banderas lo que puedes recoger, sino estandartes, y estan repartidos por las cuatro ciudades, rodeadas como por un halo brillante, vamos como pa no verlos [sonrisa]

Sl2
Para cogerlas solo tienes ke pasar por ellas o_O...
No te confundas con las banderas o estandartes que están simplemente por decorado. Las que puedes cojer están rodeadas como de una especia de chispa, las mismas que salen cuando cargas el juego y corres entre la niebla. ;)
Muchisimas gracias a todos!!! vamos que por la misma emocion de no querer dejar nada atras me he confundido, un saludo :D
4 respuestas