jajajajajaja secuestrando a esa vieja con una pistola de Master system??? jajajajajajaja que fuerte... a ver si hago un atraco a mi banco con una Scope.
Si,de bolas de plastico,has jugado a Airsoft?? te lo recomiendo,estas como si estuvieras en una guerra,por cierto duele un coñazo cuando recibes un jodida bola y mas si te cojen de cerca.
Che_Guevara escribió:has jugado a Airsoft?? te lo recomiendo,estas como si estuvieras en una guerra,por cierto duele un coñazo cuando recibes un jodida bola y mas si te cojen de cerca.
no nunca he jugado, ni quiero jugar (no soy violenta), lo de esas pistolas lo comentaba porque son replicas en edicion limitada de Resident Evil.
Che_Guevara escribió:has jugado a Airsoft?? te lo recomiendo,estas como si estuvieras en una guerra,por cierto duele un coñazo cuando recibes un jodida bola y mas si te cojen de cerca.
no nunca he jugado, ni quiero jugar (no soy violenta), lo de esas pistolas lo comentaba porque son replicas en edicion limitada de Resident Evil.
un saludo
Yo tampoco soy violento y he jugado algo,pero bueno no es el tema esto,la verdad que estan wapas las replicas de edicion limitada del Resident Evil.
Tremendas fotos madre mia que risas me he hechado, Sega se salio en la epoca contratando estos individuos para promocionar juegos eh jejeje supongo que la promoción seria del assault city