Como tomar rehenes con una Master System

Pues eso, si quieres atracar un banco, tomar rehenes,o defenderte de la policia, ya saves, Sega es tu amiga y compañera.

Imagen
Super antiguo pero igual de cachondo xDD.
jaja, pues nunca lo habia visto
Busca montajes en GAF que son la risa xDDDD

PD: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=353805 aunque da error ahora.
Yo tampoco lo había visto...

MUY BUENO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me veo a la policia pidiendo refuerzos y aparecen los aborígenes de Safari Hunt con el cocodrilo....

JAJAJAJAJ, buenisimo tio jaja, gracias por el link!! XD

Esta edicion me mato..jajajaja

Imagen
Scatsy escribió:Busca montajes en GAF que son la risa xDDDD

Ese hilo no tiene desperdicio XD
theelf escribió:

JAJAJAJAJ, buenisimo tio jaja, gracias por el link!! XD

Esta edicion me mato..jajajaja

Imagen

Este me atraca y me acojona mas xDDDDD
La mejor de todas, sin duda XD XD

Imagen
Imagen

Que hay en esa imagen? :-?
Mira el reflejo del casco xD.
Mira el reflejo del casco xD.

joder tio que susto! jajaja buenisimo
jajajajajaja secuestrando a esa vieja con una pistola de Master system??? jajajajajajaja que fuerte... a ver si hago un atraco a mi banco con una Scope.
Ralph escribió:La mejor de todas, sin duda XD XD

Imagen

Es samus aran version travolo cubano? o es que se ha descuidado la imagen? xDDDD
llevo media hora riendome y todavia me quedan ganas jajajajajajajajajaja
theelf escribió:Pues eso, si quieres atracar un banco, tomar rehenes,o defenderte de la policia, ya saves, Sega es tu amiga y compañera.

Imagen

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Jajajaja,cuanto me acuerdo de esa noticia¡¡ XD era buenísima :P Viva SEGA¡
Esa es la razon por la que hacen pintar las pistolas de los juegos de colorines para que no se confunda [sonrisa]
vadercillo escribió:Esa es la razon por la que hacen pintar las pistolas de los juegos de colorines para que no se confunda [sonrisa]

si, como la de nes, que paso de ser gris a ser naranja, y no me quiero ni imaginar lo que haria ese tipo con algo como esto:

Imagen
oscx7 escribió:
vadercillo escribió:Esa es la razon por la que hacen pintar las pistolas de los juegos de colorines para que no se confunda [sonrisa]

si, como la de nes, que paso de ser gris a ser naranja, y no me quiero ni imaginar lo que haria ese tipo con algo como esto:

Imagen

Como mola la pistola¡¡ ^^
Segaforever19 escribió:Como mola la pistola¡¡ ^^

es la Desert Eagle de Thrustmaster (Para PSX y PS2)
oscx7 escribió:

Pues a simple vista parece hasta real¡ :p Es perfecta para atracar un banco(y nadie notaria que es falsa) XD
Segaforever19 escribió:Pues a simple vista parece hasta real¡ :p Es perfecta para atracar un banco(y nadie notaria que es falsa) XD

Ademas, tiene retroceso al disparar y todo
oscx7 escribió:
Segaforever19 escribió:Pues a simple vista parece hasta real¡ :p Es perfecta para atracar un banco(y nadie notaria que es falsa) XD

Ademas, tiene retroceso al disparar y todo

Entonces es como la de la recreativa del time crisis no?pues debe estar genial jugar con ella ^^
Segaforever19 escribió:
oscx7 escribió:

Pues a simple vista parece hasta real¡ :p Es perfecta para atracar un banco(y nadie notaria que es falsa) XD

Como las armas replicas de Airsoft,yo tengo una HK y un fusil de asalto que son replicas de verdad.
Imagen

La quiero YA!!! ebay alla vamos...!
theelf escribió:Imagen

La quiero YA!!! ebay alla vamos...!

Es una pasada¡

Edito: veo que tmb eres seguero como yo ^^
pues si os gusta esa, creo que tambien os gustaran estas, por cierto son replicas

http://www.shezis-collection.com/Reside ... 20Guns.htm
oscx7 escribió:pues si os gusta esa, creo que tambien os gustaran estas, por cierto son replicas

http://www.shezis-collection.com/Reside ... 20Guns.htm

Si,de bolas de plastico,has jugado a Airsoft?? te lo recomiendo,estas como si estuvieras en una guerra,por cierto duele un coñazo cuando recibes un jodida bola y mas si te cojen de cerca.
Che_Guevara escribió:has jugado a Airsoft?? te lo recomiendo,estas como si estuvieras en una guerra,por cierto duele un coñazo cuando recibes un jodida bola y mas si te cojen de cerca.

no nunca he jugado, ni quiero jugar (no soy violenta), lo de esas pistolas lo comentaba porque son replicas en edicion limitada de Resident Evil.

un saludo [bye]
oscx7 escribió:
Che_Guevara escribió:has jugado a Airsoft?? te lo recomiendo,estas como si estuvieras en una guerra,por cierto duele un coñazo cuando recibes un jodida bola y mas si te cojen de cerca.

no nunca he jugado, ni quiero jugar (no soy violenta), lo de esas pistolas lo comentaba porque son replicas en edicion limitada de Resident Evil.

un saludo [bye]

Yo tampoco soy violento y he jugado algo,pero bueno no es el tema esto,la verdad que estan wapas las replicas de edicion limitada del Resident Evil.

Ahul.
Scatsy escribió:Mira el reflejo del casco xD.

pues no veo nada
pery212 escribió:
Scatsy escribió:Mira el reflejo del casco xD.

pues no veo nada

Está la cara de "la señora" como reflejada en el cristal del casco xD.
oscx7 escribió:

Imagen

esa es la mía de DC xD reproducción de la desert eagle israelí. xD
potatoe escribió:
oscx7 escribió:

Imagen

esa es la mía de DC xD reproducción de la desert eagle israelí. xD

Esa la tngo yo pa ps2 xD
El kit completo de caza para los dias soleados!

Imagen

Recomendable ver el final del capitulo del nerd que trata sobre la odyssey
Tremendas fotos madre mia que risas me he hechado, Sega se salio en la epoca contratando estos individuos para promocionar juegos eh jejeje supongo que la promoción seria del assault city XD

Buenisimo ;)
37 respuestas