Como trabaja sony con el tema de la garantía?

A ver, me explico.

Yo le pillé la ps3 a un chaval de segunda mano. La consola me la entregó con su ticket de compra sellado.

Bien, si la consola se me jode ¿qué pasos hay que seguir? LLamo a sony? LLamo a la tienda? ¿qué debemos hacer?

Es que la tienda más cercana que tengo está a 50 kms y, si sony se hace cargo directamente casi que prefiero enviársela a ellos.

Saludos
si tienes el ticket llamas a sony y ya esta
¿trabajan más o menos igual que en microsoft? Es decir, los llamas, viene un mensajero, se la lleva y luego te la traen?

Gracias
si por ejemplo con mi psp me dijeron que metiera la psp,memory y cargador en la caja de la psp junto con una fotocopia del ticket de compra,me dieron unos pasos para que seur viniera a recogerla sin tener que pagar yo nada y en un mes mas o menos tenia otra psp nueva con lo mismo que envie,lo unico que cambio fue que me actualizaron el firmware
aibo19 escribió:si por ejemplo con mi psp me dijeron que metiera la psp,memory y cargador en la caja de la psp junto con una fotocopia del ticket de compra,me dieron unos pasos para que seur viniera a recogerla sin tener que pagar yo nada y en un mes mas o menos tenia otra psp nueva con lo mismo que envie,lo unico que cambio fue que me actualizaron el firmware

Ok

Cojonudo entonces!!!

La pega que tenía era que, si se jodía tuviese que "chuparme" ciento y pico kms hasta la tienda.

Muchas gracias por todo

Saludos
4 respuestas