Hola:
Cuando me compré por primera vez la Mega drive II, al borde de la PSx que costaba un pastizal en aquella época, compré juego pirata Mortal Kombat 3 y más adelante Jungle Strike, el primero que jugué. Más adelante compré el Desert Strike de la Master System y lo entregué porque no podía jugarlo, mepidió que había un adaptador que es este, si la Mega CD II.
El juego lo vendí y lo tiene un amigo todavía. He probado emuladores ahora con la
Raspberry Pi 2 gracias a
Retropie. ME lelvé una sorpresa cuando pensé que la versión de SNES se ve mejor y mejor sonido, todo lo contrario, gráficos y música mejor en la MEga Drive y está reconocido.
El amiga PC de la época mejor gráficos, eso si.
El único que solo he probado por el aire y no lo he acabado fue Urban y Nuclear. Eso si, los dos últimos de PSx me han decepcionado, no me enamoró como lo hizo Jungle y Desert Strike de la época.
SUPER_ARU escribió:EN PLAYSTATION tienes el soviet strike y nuclear strike en saturn y en pc
y al menos el soviet creo que esta en castellano, por cierto el ingles de los strike es bastante sencillo
Cuando lo conseguí, no está nada traducido, todo en Inglés, textos y vídeos. Esos vídeos me hizo que no me gustara el juego, me entró ganas de tirarme por un puente en aquella época.
No se si habrá un Soviet y Nuclear traducido. Al menos conseguí el
Resident Evil Director's Cut bien traducido al castellano y sin sensuras.
Aquí traducen juegos, no consigo contactar con ellos a ver si saben algo sobre los Strike para traducirlos, al menos quiero coger el truco para hacerlo yo mismo.
Al menos quiero sonseguir información para traducir un ROM como Desert Strike, aunque no se use la Ñ ni ¿.
¿Algún consejo?
Mira que cada vez más, gente esperan como será el nuevo Desert Strike.
http://www.gamerologies.com/2013/12/04/ ... rt-strike/Espero que no sean para móviles si lo llegan hacer, si lo sacan para PSP Vita entonces si que me arto en los emuladores.
Menudo palique.
Saludos.