Metalhead escribió:La traducción solo funcionaría si te montaras tu propio servidor privado y la implementases allí, en los oficiales (o en cualquier servidor que no puedas administrar) no va a rular.
FrutopiA escribió:Alomejor digo una burrada pero... Y si te pones en contacto con la compañia y les comentas que lo quieres traducir seriamente y sin animo de lucro, alomejor te echan un cable.
LSRubenS escribió:Este juego salio aparte de hace 2 años, muy tarde en Europa, tuvo su momento, realmente tuvo 2 momentos, el de lanzamiento y la conversión a F2P, Si en su momento nadie lo hizo ¿Por que quieres traducirlo ahora? si por quedar ya no queda ni la web de TeraHispano.
DeathMeduso escribió:Metalhead escribió:La traducción solo funcionaría si te montaras tu propio servidor privado y la implementases allí, en los oficiales (o en cualquier servidor que no puedas administrar) no va a rular.
He seguido leyendo y eso que me dices no es cierto, ya había un parche al inglés cuando el juego no estaba en ese idioma. El problema es que los archivos de idioma van encriptados y desencriptarlos es un lio, a parte de que el launcher comprueba los archivos cada vez que lo inicias con lo cual es poco viable crear un parche al español y es n lio...
Saludos
Metalhead escribió:DeathMeduso escribió:Metalhead escribió:La traducción solo funcionaría si te montaras tu propio servidor privado y la implementases allí, en los oficiales (o en cualquier servidor que no puedas administrar) no va a rular.
He seguido leyendo y eso que me dices no es cierto, ya había un parche al inglés cuando el juego no estaba en ese idioma. El problema es que los archivos de idioma van encriptados y desencriptarlos es un lio, a parte de que el launcher comprueba los archivos cada vez que lo inicias con lo cual es poco viable crear un parche al español y es n lio...
Saludos
Cuando entregas una quest o hablas con un NPC es el servidor el que te devuelve el texto, no tu PC como pasaría en un juego normal. Para que tu traducción funcione tiene que estar validada en el servidor por dos motivos, primero para que no te los detecte como archivos modificados a la hora de actualizar, y segundo, en caso de conseguir saltarte el launcher, que no lo detecte como modificación de código con el consiguiente riesgo de baneo.
Nosotros se lo propusimos a Mythic cuando dejaron de dar soporte al español en Warhammer Online, hablamos directamente con Andy Belford y nos dijo que no era posible hacer una traducción para un MMO sin implementarla también en el servidor. Aunque el hijo de puta ya tenía decidido dejar morir el juego por aquel entonces (o conocía los planes), aún así sus explicaciones fueron coherentes.
Metalhead escribió:DeathMeduso escribió:Metalhead escribió:La traducción solo funcionaría si te montaras tu propio servidor privado y la implementases allí, en los oficiales (o en cualquier servidor que no puedas administrar) no va a rular.
He seguido leyendo y eso que me dices no es cierto, ya había un parche al inglés cuando el juego no estaba en ese idioma. El problema es que los archivos de idioma van encriptados y desencriptarlos es un lio, a parte de que el launcher comprueba los archivos cada vez que lo inicias con lo cual es poco viable crear un parche al español y es n lio...
Saludos
Cuando entregas una quest o hablas con un NPC es el servidor el que te devuelve el texto, no tu PC como pasaría en un juego normal. Para que tu traducción funcione tiene que estar validada en el servidor por dos motivos, primero para que no te los detecte como archivos modificados a la hora de actualizar, y segundo, en caso de conseguir saltarte el launcher, que no lo detecte como modificación de código con el consiguiente riesgo de baneo.
Nosotros se lo propusimos a Mythic cuando dejaron de dar soporte al español en Warhammer Online, hablamos directamente con Andy Belford y nos dijo que no era posible hacer una traducción para un MMO sin implementarla también en el servidor. Aunque el hijo de puta ya tenía decidido dejar morir el juego por aquel entonces (o conocía los planes), aún así sus explicaciones fueron coherentes.