¿Como traduzco kopete?

Pues eso.. después de instalarlo me encuentro que está en ingles, como podría traducirlo?

Y de paso me podriais decir como volver a poner la barra de archivo opciones etc.. que se me ha pirao xD

Gracias!
Lo del idioma es raro, porque no hay paquete kopete-i18n, ya que va incluido en el kde-i18n-es. Prueba en el panel de control a cambiar el idioma, volver a ponerlo en español y darle a Aplicar, a ver si así se cambia.

Para lo de la barra, Ctrl+M.

Saludos!
No se cual es tu distibucion pero busca algun paquete llamado kopete-i18n o similar. Para recuperar el menu, dale al boton derecho sobre la ventana de la lista de contactos y pulsa mostrar barra de menu.
ashitaka escribió:Lo del idioma es raro, porque no hay paquete kopete-i18n, ya que va incluido en el kde-i18n-es. Prueba en el panel de control a cambiar el idioma, volver a ponerlo en español y darle a Aplicar, a ver si así se cambia.

Para lo de la barra, Ctrl+M.

Saludos!

No veo ningun menú para cambiar el idioma..

Gracias por lo de la barra
El idioma no se cambia con menus en Linux. Si tienes configurados bien los locales todos los programas traducidos al español te deberia salir en español. Por eso te estamos diciendo que te falta un paquete con las traducciones.
Menú KDE -> Centro de control -> Regional y accesibilidad -> País/Región e idioma.

Mira si tienes el paquete kde-i18n-es instalado, si no no te saldrá el idioma español. Aunque me sigue pareciendo extraño que kopete esté en inglés y el resto en español. ¿Qué distribución es? En Debian no hay paquetes kopete-i18n, no sé en otras.

Saludos!

PD: He supuesto que usas KDE porque usas kopete :P
Uso Gnome xD y lo instalé y me salió en ingles

El tema este que dices pues tengo El Feisty fawn :-|

ahora despues miro el tema de el paquete de idioma que estoy con windows XD

EDIT: SOLUCIONADO fue entrar a lo de idiomas y pedirme actualización del idioma X-D

Gracias!
6 respuestas