como tramitar garantia GH3??

Hola,

compre un GH3 de X360 a un colega que me lo envio desde valencia a Barcelona, ahora me encuentro en la situacion de que el boton verede no funciona correctamente.

Alguien sabe como se tramita? o que pasos dar? Lo digo porque no creo que envie a Valencia la Guitarra quiero intentar por mi cuenta cambiarlo con el fabricante.

Gracias de antemano.
Up ^^
nosé como ayudarte con la garantia del GH3 pero si k puedo es subirte tu Pregunta para q otros la puedan contestar.
1 saludo, Eoliano!
JusticiaCIEGA escribió:Hola,

compre un GH3 de X360 a un colega que me lo envio desde valencia a Barcelona, ahora me encuentro en la situacion de que el boton verede no funciona correctamente.

Alguien sabe como se tramita? o que pasos dar? Lo digo porque no creo que envie a Valencia la Guitarra quiero intentar por mi cuenta cambiarlo con el fabricante.

Gracias de antemano.

Creo que deberias ponerte en contacto ( tu o tu amigo, que te la compro ) con la tienda donde la adquirio, y que alli le digan que seria lo mas correcto.
eske yo no sé como hace estos pads...y claro si la tienes ke enviar a activision ya te estan cobrando los gastos y al final te sale mas rentable comprarte otra....es una mierda tremenda...hay ke tener suerte...

luego esta la opion cambiazo en el corte ingles, pero es una putada, prque sabes ke luego le va aa tocar a un "inocente" tu guitarra defectuosa...pero eske no hay otra...
prueba a apretar bien las dos partes de la guitarra por que a mi me pasaba que ni el boton verde ni el rojo me funcionaban una mierda el primer dia que la compré y iba a ir a cambiarla al MM pero probé a apretarla un poco y resulta que era que no hacia muy buen contacto entre las dos partes de la guitarra.Ahora me funciona perfectamente.
un saludo
A mi me pasó algo parecido con el botón rojo. Era comprada en game, alguien ya la había devuelto fijo, xq tenía polvo, algunas rayas y le faltaban las pilas.

Salud2s
5 respuestas