como transferir archivos de mi vieja 360 a la nueva

Hoola amigos quisiera saber como puedo hacer para pasar mis archivos, mis logros y todo mi puntaje de los juegos que llevo, de mi vieja 360 con disco de 20 a la nueva con disco duro de 60 si alguien sabe como hacerlo me podria decir como lo hago?
Hola buenas. A mi me pasava igual que tu, pero yo por que me compre la elite. Yo me he comprado una cosa que se llama miniSpy de la gente de talismoon. Lo he comprado en divineo. Lo compre por que ponia que podias transferir tus datos al pc, pero si te digo la verdad, aun voy bastante perdido. Cuando consiga realizar la cópia, te comento algo. Yo diría que tienes que hacer un backup del disco duro viejo y luego subir ese backup al nuevo, pero como no me quiero cargar nada, estoy estudiandomelo jajaja
Sin mal tengo entendido tendras que pedir a microsoft que te mande el cable de datos para pasar de un hd a otro. Eso si lo que pases del disco de 20gb al de 60gb el de 20gb se quedara vacio casi como seria cortar y pegar en windows. En caso que no te facilite el cable de datos microsoft tendras que comprarlo de segunda mano. No se si la consola que has comprado es nueva o segunda mano en caso de ser nueva no creo que te ponga mucha pega por mandarte el cable de datos, se que en las de 120gb lo mandan sin problemas.Saludos
si la consola que compre es nueva gracias por tu aporte voy a llamar a microsoft a ver que me dicen y les cuento
Es la mejor forma ya que con el cable de datos es la forma mas segura de pasarlos.Tambien se puede con otros metodos. A ver que te dice microsoft.
llame a microsoft y me dijeron que no podian enviarme el cable que por que en colombia la consola elite no habia sido lanzada oficialmente que tenia que comprarlo la verdad eso aqui ni lo conocen entonces volvi a lo mismo alguien sabe como transferirlos sin utilizar este cable?
6 respuestas