Como transferir Logros de un Gamertag a otro

Buenas a todos y perdon si este hilo no va aquí, bueno mi problema es que quiero pasar todos mis logros de un gamertag vetado a otro gamertag que me hize nuevo. La cuestion es que me banearon la cuenta del live y mi gamertag ya no lo puedo volver a usar (me pone que esta vetado tanto mi gamertag como la cuenta del live) y no se si hay algun tutorial por ahí. Tengo que deciros que antes que me banearan copie el perfil y lo he estado utilizando en una consola con jtag y logicamente he ido aumentando los logros y todos los quiero pasar a otra blanquita que tengo virgen para jugar al live con un gamertag nuevo. Se puede hacer?

un saludo a todos
lince-marbella escribió:Buenas a todos y perdon si este hilo no va aquí, bueno mi problema es que quiero pasar todos mis logros de un gamertag vetado a otro gamertag que me hize nuevo. La cuestion es que me banearon la cuenta del live y mi gamertag ya no lo puedo volver a usar (me pone que esta vetado tanto mi gamertag como la cuenta del live) y no se si hay algun tutorial por ahí. Tengo que deciros que antes que me banearan copie el perfil y lo he estado utilizando en una consola con jtag y logicamente he ido aumentando los logros y todos los quiero pasar a otra blanquita que tengo virgen para jugar al live con un gamertag nuevo. Se puede hacer?

un saludo a todos

Deberias poner, por lo menos, un interrogante en el título. Parece que estas informando no preguntando.
Si tu gametarg está vetado yo me olvidaría de los logros, aunque puedes conseguirlos mediante métodos poco ortodoxos, corres el riesgo de baneo de consola y cuenta.
Puedes proceder a desbloquearlos manualmente en la "nueva" cuenta: hilo_tutorial-desbloquear-logros-g_1456158

O bien, extrayendo el gpd de la cuenta "baneada" e inyectandolo en la nueva (aunque en este caso, podrías correr riesgo al manipular la cuenta con el gpd de una baneada)...: hilo_desbloquear-logros-completos_1473464
muchas gracias por la información, lo intentare a ver como sale.
Murai está baneado por "pues adiós"
y que has echo para que te baneen la cuenta si puede saberse?
Murai escribió:y que has echo para que te baneen la cuenta si puede saberse?

Ja ja Buena pregunta, seguro que nada bueno [jaja]
Pues lo que hice fue probar un lobbie de mw2 un par de minutos con la consola jtag, el tiempo inprescindible para que me detectaran, y a partir de ahi baneo hasta el 2099 de cuenta live y gamertag. Ahora ya sé que mi consola está en la lista negra de Microsoft.
6 respuestas