¿Cómo transferir películas a la ps3?

Siento si está repetido, pero he buscado y no he sacado nada en claro, ya sea porque no he encontrado la solución o porque no he entendido una mierda.

Tengo una PS3 Super Slim de 500GB desde hace poco, y me gustaría meterle películas que he comprimido yo mismo en mp4/m2ts en el formato que acepta la ps3, el problema es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. La idea sería conectarle un HDD por usb o hacerlo por wifi, pero mis hdd's están todos en NTFS y por wifi supongo que habría que instalar algún tipo de servidor en la consola, o similar.

Aclaro que no quiero hacer transcoding en tiempo real desde el pc ni nada, solo quiero guardar los videos en la consola y poder verlos sin tener el pc encendido.

¿Algún consejo?
Johny27 escribió:Siento si está repetido, pero he buscado y no he sacado nada en claro, ya sea porque no he encontrado la solución o porque no he entendido una mierda.

Tengo una PS3 Super Slim de 500GB desde hace poco, y me gustaría meterle películas que he comprimido yo mismo en mp4/m2ts en el formato que acepta la ps3, el problema es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. La idea sería conectarle un HDD por usb o hacerlo por wifi, pero mis hdd's están todos en NTFS y por wifi supongo que habría que instalar algún tipo de servidor en la consola, o similar.

Aclaro que no quiero hacer transcoding en tiempo real desde el pc ni nada, solo quiero guardar los videos en la consola y poder verlos sin tener el pc encendido.

¿Algún consejo?

Un pen de 8-16 gb es lo ideal
Mira este hilo

hilo_duda-videos-de-mas-de-4gb-en-ps3_1605364

La ultima respuesta a lo mejor te ayuda, usa el ps3media server y pone que las copia al disco duro interno de ps3, no se como se hará porque yo nunca lo he hecho
salva10_GTA escribió:
Johny27 escribió:Siento si está repetido, pero he buscado y no he sacado nada en claro, ya sea porque no he encontrado la solución o porque no he entendido una mierda.

¿Algún consejo?

Un pen de 8-16 gb es lo ideal

Ya, pero es que ha de estar en fat32 y no soporta archivos mayores de 4gb.

CrazyJapan escribió:Mira este hilo

hilo_duda-videos-de-mas-de-4gb-en-ps3_1605364

La ultima respuesta a lo mejor te ayuda, usa el ps3media server y pone que las copia al disco duro interno de ps3, no se como se hará porque yo nunca lo he hecho

Voy a ello.
las pelis que le quieres meter son bluy ray?? porque yo meto hdrip en avi con un pen de 8 gigas y se ve de lujo. Como mucho 2 gb ocupa cada una
miguelguti escribió:las pelis que le quieres meter son bluy ray?? porque yo meto hdrip en avi con un pen de 8 gigas y se ve de lujo. Como mucho 2 gb ocupa cada una

Son mkv 1080p pasados a m2ts con tsmuxer.
¿Tu que usas, MacOS X?

Tanto si es que si, como si no, busca algun programa que funcione como servidor de DLNA. En Windows 7 (Con el Vista ni idea) puedes tirar con el mismo Windows Media. Busca por google como configurarlo y ya esta.
Aunque con activar lo de las carpetas compartidas me parece que ya es suficiente. Eso si, siempre que tires del Firewall de Windows.
Con el Eset Smart Security tienes que permitir la regla (excepcion o como se llame, que ahora no me acuerdo) y por defecto el Firewall del Eset esta en automatico y te lo bloqueara.

Una vez configurado el tema del DLNA, la misma consola te detectara automaticamente el servidor multimedia, aunque si no es asi, siempre puedes hacer una busqueda en las secciones Foto, Musica y Video del XMB de la PS3.
Cuando te aparezca el servidor, solo tienes que moverte por las carpetas hasta encontrar el video que quieras pasar, pulsas triangulo encima del archivo y lo copias a la PS3.

EDITO:

Te dejo aqui esto: http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... iante-dlna
Hola, yo uso un programa que se llama Serviio, es gratis y muy facil de instalar y configurar, asi se pueden ver y organizar las carpetas con el contenido desde el pc por wifi e incluso copiar las peliculas, fotos y canciones al HD de la PS3 y poder verlas sin el pc encendido.
Ya lo conseguí con ps3 media server para windows. El problema es que va a pedales, así que tendré que comprar cable de red porque me puedo morir.
8 respuestas