¿Como transfiero DLC de una Xbox slim A Xbox Baneada?

Buenas!! Tengo una duda y no encuentro la manera de hacerlo!! E leído algún tutorial pero no hay manera de que me funcione.

Primero explico lo que tengo. Tengo dos Xbox, una que me a dado mi cuñado modelo del 2006 actualizada al año pasado (pregunté por hacerle JTAG pero imposible.. está flasheada, pero de momento le meto mis juegos originales hasta que aprenda a grabarlos y demás. También tengo una Xbox Slim que me compré hace más o menos un año con todo legal.

El rollo es el siguiente.

Tengo varios DLC en mi xbox slim, como por ejemplo los mapas del call of duty. Cuando me voy a casa de mis padres de vez en cuando con la niña, me llevo el black ops para allí y me gustaría saber si hay alguna manera de jugar con mis dlc en aquella consola. Tengo un pendrive de 16gb que uso de hdd en la xbox baneada, esa consola NUNCA se conectará a internet (aunque ya esté baneada) así que no tengo miedo de que le pase nada a mi cuenta ni a mi dlc. Sólo quiero usar ese dlc con la cuenta que e echo para esa consola baneada.

Si alguien no me entiende o hay alguna duda con lo que pregunto porfavor comentarmelo y intento en la medida de lo posible explicarme mejor. Gracias.

Un saludo

EDITO: Ahora mismo estoy en casa de mi padre con ese pendrive de 16gb que me e traido y el cual uso de hdd para la xbox baneada. En mi casa me e copiado desde la xbox slim los packs de mapas de los juegos como el cod black ops, el cod waw, algunos arcades (que e leído por ahí que sin live no valen para nada, me da igual...) algunos packs de coches como del forza y alguna cosilla más como saves.
no puedes hacer funcionar esos dlcs descargados en tu slim porque los dlcs no están firmados para la consola baneada...no hay ninguna forma de que puedas hacer funcionar los dlcs...
La única solución es mediante RGH a tu fat. Y así podrás meterle todos los DLC's que te dé la gana.
Bundis escribió:La única solución es mediante RGH a tu fat. Y así podrás meterle todos los DLC's que te dé la gana.

modelo 2006=xenon=rgh no posible (de momento)
sip, la unica opcion es hacerle el RGH la consola. Si tienes moral guay porque le metes los dlcs que hayas comprado y ya esta :D.
betogaso escribió:
Bundis escribió:La única solución es mediante RGH a tu fat. Y así podrás meterle todos los DLC's que te dé la gana.

modelo 2006=xenon=rgh no posible (de momento)

Tiene razón, por lo que e leído en otros tutoriales vuestros a esta consola no le puedo hacer nada más de lo que tiene, el flasheo de la unidad de dvd (que tampoco se como se hace... a mi me la vendieron con el flasheo echo). Así que entonces no se puede hacer nada.. vaya vaya....

Bueno, pues gracias por las respuestas, a ver si tengo suerte y en poco tiempo sacan algo para poder hacerle a mi xbox.

Un saludo!
5 respuestas