Como transformar a ISO?

Primero de todo he buscado por la busqueda y no me ha salido nada.

Me he descargado un Backup y me viene una carpeta de PSP_Game y la otra de UMD_data.bin.

Preguntas

1ºComo puedo pasar estos archivos a ISO

2ºSi meto estos archivos en PSP/ISO me funcionaran igualmente?

Gracias.
Live Deco escribió:Me he descargado un Backup

Toma patada a las normas...

Lo siento pero no te puedo ayudar...

En la búsqueda SI aparece, fijate más, porque no tienes que mirar lo que hay dentro del backup.
No lo encuentro, pero una cosa sobre las normas yo no lo traduzco como tu dices.
Esta prohibido PEDIR BACKUPS no decir Backups, digo yo, no ?
1º busca el programa UMDGEN, es muy facil de usar

2º Si lo metes en PSP/ISO vamos mal...

3º Solo hay una forma legal de conseguir una backup (copia de seguridad); metes el UMD, extraes la ISO y punto. Si vas diciendo que tu las ISOs te las descargas por ahí te puedes ganar una... amonestación (cuidadin, que yo no te la estoy echando, es por avisar)

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original
con el daxter mismamente
ejem, amonestacion y que te cierren el post...

seamos educados, leamonos las normas antesde postear en cualquier foro, que hay gente que tiene que estar al tanto de todo, y saltarse las normas es una falt de respeto tremenda al foro y a sus integrantes
Live Deco escribió:Me he descargado un Backup y me viene una carpeta de PSP_Game y la otra de UMD_data.bin.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10
6 respuestas