¿Cómo transformar disco duro para que sirva en Xbox 360?

Hola.
Tengo un disco duro de XBOX 360, de 20Gb, que en su día se sacó de su carcasa y se formateó para ser usado en un PC, funcionando así hasta la fecha. Ahora quiero usarlo de nuevo en una Xbox 360. Lo he metido en una carcasa y lo he conectado en la consola, pero no lo reconoce.
¿Cómo podría proceder para usarlo en la XBOX 360?
Saludos, gracias.
Yo no lo sé, pero me apunto para saberlo cuando algún experto en el tema conteste.
Pues no tengo ni idea de si funcionara, pero en que formato lo has formateado??? (FAT,FAT32,NTFS...)
si no creo mal , necesita unos archivos de arranque , o algo asi
SadooFly escribió:Pues no tengo ni idea de si funcionara, pero en que formato lo has formateado??? (FAT,FAT32,NTFS...)

Está formateado en FAT32.
Saludos.
Tienes que formatear el disco con los mismos drivers que usa microsoft para este tipo de componentes, son unos drivers unicos que solo lo tienen estos discos duros, por eso no es facil meterle cualquier disco a la 360, leete el tutorial que te colocaron hay y hay deben tener los drivers necesarios [oki]
Hola.
He seguido el tutorial que me habeis mencionado, pero usando el archivo "hddss.bin" de un disco de 20GB. Bien, el caso es que cuando ejecuto "hddhackr -f", me dice que el hddss.bin es de un disco WD BEVS y el disco que yo tengo es un Samsung.
¿Alguien tiene un hddss.bin de un samsung?
Saludos, gracias.
Samsung?, tenia entendido que todos los discos duros de Xbox 360 eran Western digital, y en concreto dos modelos, uno de 20G y otro de 120G.
Exacto. Sólo puedes canviar el hd por un WDD compatible, nunca por un samsung.
Pues no, este es un Samsung HM020GI.
Recuerdo que es un disco original de la X360, que en su día se sacó y se formateó para utilizarlo en un PC, y ahora se quiere volver a usar en una X360.
Saludos.
10 respuestas