Como transportar torre PC?

Buenas, tengo una Cooler master k380 usb3.0 y necesito llevarmela los fines de semana a casa de mis padres.

He buscado una bolsa/mochila/funda que permita trabsportar/proteger la torre en el desplazamiento, ademas de permitir llevar teclado/raton/algun accesorio.

Busco algo como esto, de hecho, este modelo me parece perfecto:

Imagen

Mi sorpresa es que no la hay en ningun sitio, pero ni este modelo ni ninguno, no encuentro bolsas deedste tipo. He mirado en la web de Thermaltake, he mirado los distribuidores y estan Pcbox y App que tengo tienda cerca, pero en sus respectivas webs ni rastro.

Tambien he mirado en Amazon/Pccomponentes/4frags/ebay/.....y nada....

Alguien me aconseja una bolsa de este tipo y LA TIENDA Y WEB DONDE PODER COMPRARLA?

Muchas gracias
Si tienes coche métela tumbada en cima de un cobertor o algo parecido en el maletero y asegúrala para que no se mueva, los periféricos en un macuto a parte y fuera, así lo hago yo en verano. Si no, usa una maleta normal con algo de plástico de burbujas.
Gracias por el consejo, pero busco algo como la foto que puse, ya que para llevarlo del coche a casa me gustaria que tuviera asas.

Si alguien sabe donde comprar una de esas agradeceria la ayuda.
Yo cuando he transportado equipos en el coche, "a pelo" cuando no tienen metacrilato, y con una toalla cuando lleva.

Lo de las bolsas, la primera vez que lo veo xD. Pero vamos, que yo creo que en una bolsa de las que vienen con los edredones te sirve... no se me ocurre otra xD.

Salu2
Pero la torre pesa y las de lo edredones no creo que aguante mucho. Me gusta algo como lo de la foto porque ahi entra teclado y accesorios, todo junto sin tantos bultos.

Es rarisimo que no encuentre la funda esta de thermaltake.

Saludos
yo no suelo tirar las caja de la torre, si tengo que transportarla en coche o algo, se mete dentro con las piezas esas blancas para que quede bien sujeta.
si el viaje es largo (alguna vez más de 500km) la pongo en el asiento de atras con el cinturon jaja.

si lleva rl custom vacio el circuito.
Nadie sabe nadade estas bolsas/mochilas de transporte de torre???
7 respuestas