¿Como transportar Wii en una caja de zapatos?

Hola !!

Pues si, suena absurdo pero en una caja de zapatos, es una caja normal y a la Wii le sobra media caja, si puedo llenarla de periodico y tal.
La Wii la tengo preparada con papel de bolitas de esta, pero nose
¿Que me recomendais?¿Como transportar Wii en una caja de zapatos? jeje

saludos
Metela en la caja con las bolitas de periodico como has dicho antes pero metela en una bolsa de plastico de bocadillo, de estas enormes de albal para que no se arañe ni se llene de tinta del periodico.
Y no seria mejor envolvera en el plastico este de pompitas y guardarla en una mochila?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo las consolas siempre las envuelvo en una toalla de playa y las meno en la mochila ^_^

Asi siempre van la mar e cómodas :D
Borochi escribió:Yo las consolas siempre las envuelvo en una toalla de playa y las meno en la mochila ^_^

Yo ago lo mismo y no e tenido nunka ningun percance y eso k la muevo vastante [ginyo]
Lo mejor siempre es una maletita para transportar miniaturas, de esas que tienen un colchoncillo en su interior. Ahí no se mueve nada y la consola va como entre algodones!

Yo tengo una de cuando me dió por los Warhammer y es cojonuda!
Y digo yo... no será más cómodo meterla en su caja??? Si no lo de la toalla de playa va de perlas!
yo con toalla desde la supernintendo, nunca he tenido problemas.
yo con el maletin del portatil que esta acolchado! xD
Pues yo quizas sea menos apañao para guardala pero con la Cube siempre lo hice asi y nunca tube problemas y con esta es más fácil de hacer :

La guardo en una caja de zapatos bien metida de forma que la primera capa es la consola tumbada, el transformador y la barra sensora, luego el resto de los cables mas o menos bien puesto, los mandos y los juegos, como si fuera un puzzle queda todo bastante bien puesto y no se mueve nada. La base la dejo en casa.

Eso si todo esto metido en una mochila de las de sport, de forma que va siempre todo en horizontal.

En fin, la caja de la consola lo veo muy aparatoso y lento de guardar/montar. Una opción que me ha parecido interesante es la de las mochilas para portatiles pequeños donde pueda encajar bien. Lo malo es que si quieres llevarlo todo no se yo si cabria [reojillo]

Edito : Si se quiere tener la seguridad de que no se dañe en caso de un golpe lo mejor son los plasticos de burbujas (absteniendose de reventarlas, pero eso es casi imposible [qmparto]).
Yo (donde la vas a enviar) la envié con la caja, una bolsa y cinta de esta de precintar alrededor ^^, lo de la caja de zapatos no lo veo yo muy.. seguro ? no sé
El tema es si es para transportarla tu o para enviarla.

Si la vas a enviar por un transportista yo la envolvia en papel de bolitas hasta que tuviera el tamaño de una television de 40 pulgadas de tubo.

Si es para llevarla tu con que la envuelvas un poco bien no creo que tengas ningún problema, lo que puedes hacer si tienes tiempo y ganas es cojer la caja y comprar espumilla de esa de sofa y luego cortar un bloque para meter dentro y hacerle un corte para consola dentro.
Atala con una cuerda; y en el otro extremo la atas al parachoques del coche. Luego te subes al coche y vas donde quieras llevar la consola.

Anda que menudas preguntas se encuentra uno... ¬¬. Pronto veremos la pregunta: "Sobre qué lado es mejor apoyar el nunchuk, sobre el izquierdo, o el derecho?", o del tipo: "¿Dejo el DVD dentro de la consola al apagarla?".

Comprate un maletín de portátil por 20€ y punto.
Pa'eso uno de Wii, o uno de pstwo (yo me agencié uno de éstos simplemente por ser más discreto y no tener las letras WII para que tol mundo sepa qué llevas dentro...)

Lo único es que la wii son una gran cantidad de trasticos, mandos, nunchucks, cables de video y alimentacion, barra, consola, mandos de cube, tarjeta de memoria, soportes, juegos, pilas y cargador de pilas, etc... Aún así, cabe relativamente bien en un maletín para psTwo marca la pava...
Caja de zapatos... para eso casi que la metas en su caja, que el tamaño es casi casi...

Yo la Wii la llevo en un maletín normal y corriente de portátil, y meto la Wii, los dos wiimotes, el nunchuk, los cables, todo donde iría el portátil, y en la bolsa de los cables, los juegos. Y también llevo la base de la Wii para ponerla vertical y... vamos, todo. Es como mejor se lleva :).

Un saludo.
Yo para transporta mi Wii, uso la maletita de un proyector viewsonic.
Borochi escribió:Yo las consolas siempre las envuelvo en una toalla de playa y las meno en la mochila ^_^

Asi siempre van la mar e cómodas :D

Así lo hago yo!

Aunque puestos a ser profesionales te compras el tipico maletín de aluminio para herramientas del leroy merlin o similares, compras gomaespuma, la cortas a medida del maletín y luego haces los huecos a medida para consola y mandos.
Weno ante todo gracias por responder, no tube oportunidad de leerlo antes de irme.
Bueno opte por el plastico de burbujas y en la caja de zapatos fue muy bien la consola, ya que al llevar cables y todo iva sin moverse.
De igual forma desde ahora en adelante, a pesar de salir bien, usare lo de la toalla que me decis, que sin duda es la mejor manera
Vaya tonteria de hilo, pero mas tonteria es abrirlo y luego hacer lo que pensabas sin nisiquiera haber leido los comentarios!
Pa eso no preguntes
Tanian escribió:Vaya tonteria de hilo, pero mas tonteria es abrirlo y luego hacer lo que pensabas sin nisiquiera haber leido los comentarios!
Pa eso no preguntes

Pasa que este hilo lo abrila noche antes de irme de vacaciones, no hubo contestaciones y me fui a dormir, asi que no tube mas remedio que hacer lo que pense, hoy, he visto el hilo y lo minimo que puedo hacer por educacion ( cosa de la que veo que careces por tu comentario ) les doy las gracias a todos los que se molestaron en contestar.
Sii!!! lo que yo dije! :P
Lo de la toalla lo veo bien.., pero teniendo plastico de burbujas a mano.., mucho mejor.
yo alguna vez la lleve en su caja pero es una tochez. al final con los puntos q tengo del game, me salio regalado un maletin de 20 €, y la verdad esq entra todo tan justo q no se mueve nada (consola, cable componentes, cable compuesto, adaptador de RGB-compuesto o como se llame, fuente de alimentacion, barra sensora, wiimote, nunchuk, mando GC, 4 pilas con su cargador, la base de la wii para ponerla vertical con su pie, y dos juegos siempre wiisport + otro XD)

los demas en una mochila. ah! y tambien el movil XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo la suelo transportar,cuando lo he hecho,en su caja en una maleta de viaje rezando para que no se estropease,pero lo de en una mochila con una toalla no se me habia ocurrido,he transportado otras consolas(GC) en mochilas pero sin toalla.
tenian que haberle puesto un asa como a la cube [sonrisa]
23 respuestas