¿Cómo trasladar datos entre dos discos duros oficiales?

¡Buenas!

Vamos a ver. Tengo un disco duro de 20 Gb oficial que me gustaría sustituir por otro de 60 Gb oficial.

La cosa está en que tengo todas mis partidas guardadas, mis perfiles, los DLC, los avatares, etc en el primero. ¿Cómo lo paso al de 60 Gb?
Quiero decir, ¿si copio el contenido de todas las particiones al nuevo disco duro pasando todo el contenido por uno USB queda todo igual?
¿Los avatares y kinect se mantendrán o tendré que instalar de nuevo la actualización?

¡Muchas gracias!
con el xplorer360 puedes guardar la imagen(todos los datos) del disco duro y luego tendrias que poner la imagen creada al de 60 gigas con el mismo programa.
Los avatares supongo que una vez pases todo eso al de 60 se mantendrán.
saludos.
Gracias, pero si no me equivoco, el xplorer360 es para el PC, por lo que no puedo conectar los discos duros de manera inmediata, ¿o es para la Xbox?
Por otro lado, se me ocurre que quizá si formateo un pendrive me valga.

¿Alguna idea al respecto?
Con el cable de transferencia de Ms. EL hdd original en la consola y el otro hdd a través del cable a un usb. El cd que trae se encarga del resto. Si no quieres perder la info del de 20 realiza un backup 1º.
Quizas con este mismo cable puedes conectarlo por usb y si lo reconoce algún programa de 360 puedas pasar todo el contenido sin firmar... Cuestión de probar
A eso me refiero, no tengo el cable de MS, con lo que no puedo conectar el disco duro de la consola al ordenador.

Por eso preguntaba si, sin pasar por un PC, es posible realizar una migración completa de los datos de un disco duro a otro de mayor capacidad.

Muchas gracias por tu ayuda
Coge un Hdd Usb lo conectas por usb y copias todo el contenido que te interese a el y luego pones tu HDD grande en la consola y vuelcas desde el hdd usb a el.
Asi te funcionará también.
Un saludo
Copias todo a un USB desde el FSD, XeXMenu... lo que sea, luego conectas el nuevo HDD y lo vuelves a poner en su sitio... me imagino que con eso funcionaría.
conecta la xbox por usb a un disco duro o pen.Una vez guardado lo k quieras metes el otro disco duro y pasas las partidas y avatares del pen/hd.
Pues muchas gracias,

probaré a copiar todo al disco duro USB.

Un saludo.
JaRaBcN escribió:Copias todo a un USB desde el FSD, XeXMenu... lo que sea, luego conectas el nuevo HDD y lo vuelves a poner en su sitio... me imagino que con eso funcionaría.

Exactanebte haz esi oeri asegyrate de bi estar conectado con ningun perfil (o con un perfil que no uses) porque el perfil que tengas conectado no se copiara.

Saludos
9 respuestas