Hola amig@s. Gracias por vuestras respuestas, la proxima vez (si vuelve) me acordaré de tod@s vosotr@s y actuaré tranquilamente, sin dejarme llevar por impulsos ni cosas chungas. Os cuento un poco mas, lo cierto es que trabajo de noche y cuando vienen, siempre es de finde. Imaginaros, persona con mucho ego, un poco de alcohol y chica cerca; persona imbécil a mas no poder. No sé, yo creo que en parte, se hace el chulo para impresionar a la niña. Detrás de todo esto, de la fachada, tiene que existir muy poca autoestima, una historia infeliz dentro de él porque de otra manera no lo entiendo. Se lo comenté a una compañera y me dijo: Soy tu y no les doy lo que vienen buscando. Va, la cosa está dificil pa dejar de vender, además, son tan pesaos que los voy a tener aquí de todas maneras. Que poco me gusta la gente cuando está borracha. Son ellos, eh, porque gente pesada la hay pero para llegar al punto de "subirse" y ponerse chulo pensando que él es como un Dios. Na, que algo le estará pasando o habrá pasao para ponerse de esta manera con los que menos se lo merecen. Saludos a tod@s y hasta otra. Gracias, compis.