Cómo tratar a una tia que intenta ligar con tu novio

si intentara ligar con mi novio le cruzaria la cara y se la dejaria bonita [+furioso]
Venga ya, no me lo creo...¿seis hilos y no poneís lo básico? ¿Que coño pasa en EoL? Entre los admins metiendo cague en offtopic y esto no se os reconoce....En fin, pa algo soy el autoproclamado caballero de EoL xD

Te daré dos consejos:

1_ Mírala fijamente a los ojos y dile "Dos escopetas tengo" (este es de coña claro xD)

2_ Esa tia tiene contactos ¿Tanto tiempo sin hablarle a tu novio y va y de repente se aparece JUSTO cuando lo estaís pasando mal? Demasiadas casualidades para mí. Yo que tu iba marcando terreno de manera sutil....como las mujeres soleís hacerlo (yo no soy sutil, soy un bruto xD) tener paciencia y confiar en tu chico ya que a fin de cuentas la decisión de dejarse embaucar o no es de él.

Y lo siento, pero la acción se puede considerar correcta ya que el que llega antes y no lo mantiene, gana. Correcta pero de hija de perra, eso si xD
nymmia escribió:Aunque sepa que tienes novio y estés delante, ella sigue siendo libre de hacer lo que le dé la gana. Si cae, cae, y mejor para ella, y el que tenga compromiso que se busque la vida.
Una cosa es que te parezca bien o mal su actitud, pero no deja de ser lícita.

Licita si que es. Ella no tiene novio serio así que es normal que pueda liarse con quien le de la gana. Lo que a mi me gustaría saber es cómo le sentaría a ella que una chica le hiciera lo mismo, que se pusieran a ligar descaradamente con su novio delante de sus narices. Seguro que ella en eso momento no pensaría que eso de ligarse a los chicos que tienen novia es lícito. Lo que no quieras que te hagan a tí, no se lo hagas tú a los demás.

Yo también tengo curiosidad. Cómo lo haces muad-did para ligar con otras chicas saliendo con tu amiga??
Sinceramente, lo que deberías de solucionar es los problemas que tengas con tu novio y que os hacen estar mal, porque cuando las cosas vayan bien entre vosotros, no tendrás dudas de que lo vuestro es más fuerte que todo eso.
Siempre solemos desviarnos de nuestros problemas enfocándolos erroneamente.
Supongo que si estuvieras bien con el no reaccionarías de la misma forma en la misma situación, ya que no deja de ser un sintoma de inseguridad.
Salu2
Por desgracia hay mucha calientapollas por ahi, (perdonar si soy brusca) pero este tipo de tias me encienden, de todas maneras si tu novio la mando a la mierda es que merece la pena ese chico aumque tu hubieras querido cruzarla la cara.
Otra cosa es que tu novio te hubiera dejado por esa guarra entonces a quien hay que cruzarle la cara y mandarle a la mierda es a el.
Que arta estoy de que se metan en las parejas las tias estas que luego encima no valen para nada.
Si a mi me pasa yo le dejo a el que actue y si el no hace nada le mando a parla y si el se va con ella mejor por que igual que ella lo a echo con el lo hara con otro asi que no merece la pena y menos sufrir por ello.
Da igual si la relacion esta bien o mal si el la quiere no se ira con ella eso esta muy claro que eso de que estoy mal con mi pareja y encuentro consuelo en otra no cuela.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
no sera ke tu novio ya no kiere estar contigo???
te lo digo por ke a mi poco a poco me esta pasando lo mismo.
Que sí, que la tía es una maleducada y no tiene moral ninguna ( o al menos pensamos algunos) pero es que ella es la qu epuede hacer lo que le venga en gana, y si se mete en una relación ajena entonces allá ella con su conciencia, del que hay que preocuparse es de él, que es el que tiene el compromiso. En mi opinión no es la actitud de ella la que debe preocupar, sino la del que mantiene el compromiso, y darse una cuenta de qué ha de tener celos y de qué no.
56 respuestas
1, 2