Cómo tratar a una tia que intenta ligar con tu novio

Hace no mucho tuve un problemilla y no sé si reaccioné de la mejor manera. Cuando la relación con mi novio estaba pasando una mala racha (sus padres consideraban nuestra relación como un rollo y a sus amigos pasé de caerles bien a ser una bruja) apareció una amiga suya a la que hacía mucho tiempo que no veia (la chica estudiaba fuera y aunque tenía el mail de mi chico y su móvil nunca intentó quedar con él antes). A lo que voy, desde que esta chica se enteró que su amigo (mi novio) tenía novia empezó a hablar más a menudo con él e incluso le mandó algún mensaje al móvil (cosa que nunca había hecho antes). Yo desconfiaba un poco pero eso es normal.

Casualidades de la vida, nos la encontramos un día de fiesta (tiene narices, un año y pico mi chico sin verla y se la tiene que encontrar cuando estamos peor). La amiga estaba contentisima por verle, le abraza, le da dos besos,... todo normal ¿no? ¿Pues entonces porqué me están entrando ganas de ahogarla? No veo normal lo que está haciendo. Mi chico nos presenta y, aunque ella le ha dicho que tiene ganas de conocerme, pasa olimpicamente de mí. Le está toqueteando, poniendole morritos y yo mientras con ganas de espachurrarla. "Vale, son celos. Hace mucho que no se ven, normal que no pretendan hablar conmigo" Ja! La chica llama a una amiga suya y los tres (sí, los tres, yo estoy allí pero de atrezzo) comienzan a hablar. La chica se dirige a su amiga, la mete en la conversación y a mí que me den dos duros.
"Que ganas tengo de darme la vuelta y largarme" Pero para no hacer ninguna burrada que haga que sus amigos le insistan en que me deje, fuerzo una conversación con sus amigos. Por detrás veo flashes porque se están haciendo fotos pero prefiero no mirar (mejor, porque en las fotos ella le estaba achuchando).
Cuando me quiero dar cuenta, estoy sola en medio de la calle. Sus amigos están por ahí y él sin parar de hablar con la chica y con su amiga. En cuanto aparece un amigo mío de la uni, me voy con él porque estoy a un paso de ponerme a llorar.

¿Eran mis celos infundados? No. A mi novio le estaban tirando los tejos pero él no se dio ni cuenta. Todo el sobo que le pegó esta tía, las fotos abrazada a él, y además le dijo que se fueran los tres (ella, su amiga y mi novio) por ahí a bailar y que pasara de mí.
Después de eso siguieron hablando y la chica le pidió fotos a mi novio, y él le mando una foto de nosotros dos.
Cuando esta chica me veia, pasaba de mí pero se colgaba del brazo de mi novio y se ponía a hablar con él.
Al final mi chico la mandó a paseo porque yo me ponía de los nervios cuando la veiamos y porque la chica demostró que se liaba con mi novio o con cualquiera. ¿Debo estar contenta porque mi novio se haya librado de una "amiga" así?

¿Por qué hay tias que sabiendo que un chico tiene novia, se tiran a por él en plancha? Cuando aparece una chica que es "amiga" de tu novio ¿cómo se puede manejar la situación? ¿Se debe hablar con ella pacificamente o se le debe partir la cara en cuanto se tenga ocasión?
Marca el terreno, a mi si un tío se acerca a mi novia y le empieza a tocar le llamo la atención, si mi novia no reacciona también y si continua le pego una yoya.

Una cosa es un abrazo por mucho tiempo sin veros y otra hacer eso.

Aparte tu novio si ha hecho eso, es porque sabe como te sientes y te quiere, no quiere que por una amistad tú estés mal.

Los celos son normales, pero no te ciegues mucho porque a veces las cosas parecen lo que no son.

Otra cosa sería que tu novio empezase delante tuya a tirarle los trastos, entonces sí xD.
buf, a mi me paso algo parecido, pero yo seria la "amiga". un amigo mio al que hacia mucho tiempo que no veia (con el que mantenia contacto x msn) y yo nos vimos en un bar, un dia de fiesta (yo llevaba viviendo fuera de la ciudad donde nos encontramos un par de años). el tenia una novia nueva, que se puso del higado cuando me puse a hablar con el, a abrazarle y tal, yo no entendia por que cuando nunca tuve interes en liarme con el y, menos aun, teniendo novia a la que no conocia y no tenia ningun interes en hacer daño. resultado? el descubrio que un antiguo novio de ella le habia puesto los cuernos conmigo (yo a el no le conocia de casi nada, no sabia quien era ella y desconocia mas aun que estuvieran juntos) y que por eso me tenia tirria. mi amigo y yo ya casi no nos llevamos porque ella ha levantado un muro entre los dos, y eso que yo intente hablar las cosas con ella razonadamente.
tambien me he visto en tu caso (aunque con amigas de mas tiempo y con las que si se veia a menudo de fiesta), y yo, como soy bastante impulsiva, he puesto cara de mala hostia y he soltado cuatro burradas. si yo hubiera sido tu, hubiera tenido dificil la eleccion (al estar "en crisis"), pero creo que al final hubiera podido mi orgullo y la hubiera alejado tanto como pudiera de el (la tecnica de arrejuntarle pa tu lado, darle mimitos y besitos y que ella mire [poraki] o diciendole las cosas claritas, sobre todo si escuchaste "que pasara de ti"). es que, vamos, que intenten ligarse a tu novio en tu cara... manda narices.
yo creo que partir la cara no es buena solucion, yo primero intentaria hablar con ella pacificamente, siempre esta la esperanza de que ella tenga un poco de cordura y de un paso atras (una chica le mando un mensaje a mi chico diciendo que le gustaba y que si estaba con alguien, que quedaran y blablabla; yo la llame y le dije que estaba conmigo, y oye, nunca mas se supo de esa chica, fue muy educada y muy agradable, se retiro antes de que saliera mi furia asesina xDD). si no funciona hablar con ella, puedes montarle un pollo, pegarla (cosas que yo no elegiria) o retirarte tu... con tu chico, que es lo que mas les jodera. [bad]
un besin! me alegro de que ya esteis mejor, y si, debes alegrarte de que haya sido el quien la alejara, te ha demostrado que solo le interesas tu y que te prefiere antes que a una amiga calenturienta.
Y algunas que dicen que los tios son pesaos....XD. Tanto por buitres como por ser "defensores".
"se lo que me hago, se lo que me hago" lo he escuchado muchas veces, pero de vez en cuando mal no está que el novio o la novia haga acto de presencia.

Normal que te pongas así, a mi me jorobaria. Y si, hizo bien tu novio en dejar las cosas tal cual, que si que hace mucho que no ves a alguien y te alegras y es normal que se le dedique antención, pero ya está. Otra cosa también esque a lo mejor (si también soy muuuy pavo para las insinuaciones, no me entero xD) interpretases mal todo el embrollo.

Yo la verdad que nunca me acerqué a mi novia cuando estaba hablando con otro personaje, se le daba bien quitarselos de encima. (Bueno, una vez falló [qmparto] ).
Es lo que suele pasar, que tengas novia multiplica tu valor en el mercado, aunque supuestamente ya no estas en venta XD
A mi me ha pasado algo parecido... yo habia cortado con mi novia y bueno manteniamos contacto por msn y quedabamos bastante y fue decirle que me habia llamado una amiga mia de hace mucho tiempo para quedar y que me lo pase muy bien con ella y nada neng le cambio el chip de golpe, se puso super celosa quiere volver conmigo, dice que me quiere y que le jode ver como voy con otra tia, que como digo, no es mas que una amiga de toda la vida, de esas que ni se te ocurre pensar en pinchartela pero nada, resulta ser que mi amiga si que me quiere pinchar y mi ex lo sabe y esta muerta de celos tanto que casi hemos vuelto a arreglarlo entre nosotros... No se la verdad esto es la monda lironda [+risas]
Imagen

Ese sería el tratamiento perfecto.
Hombre, ese día de fiesta por ahi tu chico tenía que haber estado más pendiente de ti pero vamos, si estábais un poco chungos pues no me extraña...

sahori81 escribió:...
Al final mi chico la mandó a paseo porque yo me ponía de los nervios cuando la veiamos y porque la chica demostró que se liaba con mi novio o con cualquiera. ¿Debo estar contenta porque mi novio se haya librado de una "amiga" así?

¿Por qué hay tias que sabiendo que un chico tiene novia, se tiran a por él en plancha? Cuando aparece una chica que es "amiga" de tu novio ¿cómo se puede manejar la situación? ¿Se debe hablar con ella pacificamente o se le debe partir la cara en cuanto se tenga ocasión?

Pues mujer, ¡si la ha mandado a paseo alégrate! Hay gente a la que le pone lo prohibido y le da igual todo y todos. :P Y tú con ella deberías ser encantadora, simpatiquísima y atenta, que eso le joderá más que si la tratas de manera borde. :P
Neolenas escribió:A mi me ha pasado algo parecido... yo habia cortado con mi novia y bueno manteniamos contacto por msn y quedabamos bastante y fue decirle que me habia llamado una amiga mia de hace mucho tiempo para quedar y que me lo pase muy bien con ella y nada neng le cambio el chip de golpe, se puso super celosa quiere volver conmigo, dice que me quiere y que le jode ver como voy con otra tia, que como digo, no es mas que una amiga de toda la vida, de esas que ni se te ocurre pensar en pinchartela pero nada, resulta ser que mi amiga si que me quiere pinchar y mi ex lo sabe y esta muerta de celos tanto que casi hemos vuelto a arreglarlo entre nosotros... No se la verdad esto es la monda lironda [+risas]

Pinchate a las 2.
Campanilla escribió:Pues mujer, ¡si la ha mandado a paseo alégrate! Hay gente a la que le pone lo prohibido y le da igual todo y todos. :P Y tú con ella deberías ser encantadora, simpatiquísima y atenta, que eso le joderá más que si la tratas de manera borde. :P

Tratarla bien y ser simpática con ella es un pongo chungo porque mi novio ya no habla con ella... gracias a mí. Me siento mal por ponerme pesada para que pasara de ella, pero no me apetecía estar comiendome la cabeza cada vez que saliera con sus amigos en verano (es cuando ella regresa porque está estudiando fuera) y pensar si se la va a encontrar, si ella le tirará los tejos o si tendré suerte y le tirará los tejos a otro (cosa que ya ha pasado y cuando ha ocurrido, mi novio no existe para ella. Puede pasar por delante suyo que ella ni le mira)... Vamos, que es un poco "ligera de cascos" la chica y le da igual mi novio o cualquier chico. Si al final he hecho bien porque a ella su amistad no le interesa, o por lo menos no lo demuestrado.

:p Yo misma me he respondido
Hombre cacereña!! jeje

Joer, la de ostias q le hubiese dado yo jajaja...mentira..soy inofensiva [angelito]

Espero q todo se haya solucionado

pd: q ganitas tengo de ir a Cáceres a ver a la gente [snif]

saludos!! [bye] [angelito]
Aniii escribió:Hombre cacereña!! jeje

Joer, la de ostias q le hubiese dado yo jajaja...mentira..soy inofensiva [angelito]

Espero q todo se haya solucionado

pd: q ganitas tengo de ir a Cáceres a ver a la gente [snif]

saludos!! [bye] [angelito]

Joder como están las paisanas xDDDDD
Pakiyopgd escribió:Es lo que suele pasar, que tengas novia multiplica tu valor en el mercado, aunque supuestamente ya no estas en venta XD

Yo tengo una vieja amiga, con la que he salido de marcha en plan "mimoso", unicamente para ligar yo,. Y ha dado resultado... [angelito]

Que tu tengas novia, hace pensar a las otras chicas "Oye.. ese tiene que tener algo si esa chica esta con el" si encima tu novia es guapa [como me ha pasado] ahi ni te digo... ya murmuran que te mide medio metro [+risas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Perdón por la expresión, pero cada día hay más putones verbeneros.
Como dicen, deberías alegrarte de la reacción de tu novio.
sahori81 escribió:Tratarla bien y ser simpática con ella es un pongo chungo porque mi novio ya no habla con ella... gracias a mí. Me siento mal por ponerme pesada para que pasara de ella, pero no me apetecía estar comiendome la cabeza cada vez que saliera con sus amigos en verano (es cuando ella regresa porque está estudiando fuera) y pensar si se la va a encontrar, si ella le tirará los tejos o si tendré suerte y le tirará los tejos a otro (cosa que ya ha pasado y cuando ha ocurrido, mi novio no existe para ella. Puede pasar por delante suyo que ella ni le mira)... Vamos, que es un poco "ligera de cascos" la chica y le da igual mi novio o cualquier chico. Si al final he hecho bien porque a ella su amistad no le interesa, o por lo menos no lo demuestrado.

No joder, ahora no tienes que tratarla de ninguna manera porque no tenéis relación, leñe. No se cómo de pesada te habrás puesto con tu novio pero no debes decirle con quién puede juntarse y con quien no. Imagínate que te lo hace a ti... ¬_¬
ya me estoy imaginando la pelea en barro y me estoy poniendo malo..... [sati] [sati]
maponk escribió:ya me estoy imaginando la pelea en barro y me estoy poniendo malo..... [sati] [sati]

juas....queremos fotos xDDDD

ahora en serio... es cierto que eso sucede... yo habría hecho como tu chico, y habría dejado de lado al a otra...
muad_did escribió:
Pakiyopgd escribió:Es lo que suele pasar, que tengas novia multiplica tu valor en el mercado, aunque supuestamente ya no estas en venta XD

Yo tengo una vieja amiga, con la que he salido de marcha en plan "mimoso", unicamente para ligar yo,. Y ha dado resultado... [angelito]

Que tu tengas novia, hace pensar a las otras chicas "Oye.. ese tiene que tener algo si esa chica esta con el" si encima tu novia es guapa [como me ha pasado] ahi ni te digo... ya murmuran que te mide medio metro [+risas]

Bingo!!!, premio para el caballero [carcajad]
Os poneis celosas por na', anda que no he dejado yo a niñas que no han entendido que pueda tener amigas...
Mi mejor amigo es una chica, y nadie ha entendido nunca nuestra relación, ni nuestros amigos comunes, ni nuestras parejas, así que optamos hace tiempo por romper la amistad, y ahora nos vemos en contandas ocasiones para evitar malos rollos de esos y contarnos que tal nos va, por supuesto si coincidimos en cualquier sitio todo de puta madre...
Pero te repito, que nunca entenderé a la gente que se pone celosa porque sus parejas se arrimen a personas del sexo contrario, entre otras razones porque si esa persona es tu pareja es porque te quiere y quiere estar contigo y no con la primer/a putón/cabrón que se meta por el medio. Ya que si por lo que fuera, se lo monta con otra persona es porque tú no le importas.

Así que no le des más vueltas y deja de preocuparte porque, a mi parecer, con tu comportamiento sólo provocas malos rollos...

[beer]
la culpa yo veo q en un primer moment es de tu novio, el es que tiene que poner el límite entre lo q es su amiga y tu, no dejarte de lado por que este la otra pedorra por ahi trotando.

Además por lo q dices era amiga,pero que encima pasaba de el hasta que vió que podía calentarle un poco y de paso joderte a ti, eso ni es amiga ni es nada eso es de ser una guarra.

saludosss
Éride, sé que no viene a cuento. Pero he empezado a leer tu post y me he imaginado la situación tan humorística de que hubieras sido tú la otra persona y que estuviéseis contando la historia así.
¿nadie más lo había pensado? Así como aquello que pasó del buzón entre eol y forocoches XD
Pero qué raras sois las tias... Tratar a un enemigo (la fresca esa) bien y educadamente para que le joda más. ¿Qué? xDDD Tenemos los chips cambiados.

Por cierto, qué es eso del buzón de EOL y FC?
squizo3m escribió:Os poneis celosas por na', anda que no he dejado yo a niñas que no han entendido que pueda tener amigas...
Mi mejor amigo es una chica, y nadie ha entendido nunca nuestra relación, ni nuestros amigos comunes, ni nuestras parejas, así que optamos hace tiempo por romper la amistad, y ahora nos vemos en contandas ocasiones para evitar malos rollos de esos y contarnos que tal nos va, por supuesto si coincidimos en cualquier sitio todo de puta madre...
Pero te repito, que nunca entenderé a la gente que se pone celosa porque sus parejas se arrimen a personas del sexo contrario, entre otras razones porque si esa persona es tu pareja es porque te quiere y quiere estar contigo y no con la primer/a putón/cabrón que se meta por el medio. Ya que si por lo que fuera, se lo monta con otra persona es porque tú no le importas.

Así que no le des más vueltas y deja de preocuparte porque, a mi parecer, con tu comportamiento sólo provocas malos rollos...

[beer]

Mi novio se relaciona con otras chicas, claro está, que no lo llevo atado con una correa. No tiene muchas amigas porque ni él ni sus amigos son de relacionarse con chicas, son más de estar entre hombres.
No me importa que quede con su compañeros de clase para tomar algo y haya chicas, igual que no me importa que les pida apuntes o que simplemente hable con ellas. Yo puedo tener amigos y él puede tener amigas.
Quizá tendría que haber añadido que nunca me he puesto celosa cuando le he visto hablar con otra chica pero ¿por qué con esta amiga suya me ponía de los nervios?
Porque la chica ha podido verle y quedar con él un montón de veces ya que tiene su móvil y su correo pero nunca le ha importado... hasta que se echó novia. Esos ojitos que le ponia, el estar tocándole todo el rato, el decirle "vente a bailar conmigo"...
No me importa que mi novio le guste a otras chicas. Es normal porque es bastante guapo y si alguna chica coquetea con él sin saber que él tiene novia, no me importa. Pero lo que no me gusta es que una creida que sabe que no está libre se lo intente ligar en mi cara. Muy amiga pero si lo nuestra hubiera sido un rollete, le habría metido la lengua hasta la campanilla (como hizo luego con un amigo suyo).
Phosky escribió:Por cierto, qué es eso del buzón de EOL y FC?

es una de las historias más de la red.

Un usuario abre un hilo en eol diciendo que alguien había sido tan cabrón que se le había corrido en el buzón de su casa y tal que cual.

Y a la vez te ibas a forocoches y veías como otra persona contaba que había tenido una necesidad y se había quedado agusto en el primer buzón que había pillado [+risas]
Bueno, ¿Y qué? Es como cuando tenemos novios y hay amigos pagafantas de por medio. Por muy pagafantas que sea y yo no quiera tener nada con él, mi novio no debería meterse en medio, que los moscones se los espanta una solita. Y se agradece la confianza cuando no meten las narices, que parece que tienen que vigilarlo todo xD
Pues al revés igual, si confías en él no deberían haberte entrado celos, aunque ella le hubiea dicho específicamente en tu cara que se lo quería comer todo. Es más, yo hasta me hubiera reído xD
Adris escribió:Y algunas que dicen que los tios son pesaos....XD. Tanto por buitres como por ser "defensores".
"se lo que me hago, se lo que me hago" lo he escuchado muchas veces, pero de vez en cuando mal no está que el novio o la novia haga acto de presencia.

Normal que te pongas así, a mi me jorobaria. Y si, hizo bien tu novio en dejar las cosas tal cual, que si que hace mucho que no ves a alguien y te alegras y es normal que se le dedique antención, pero ya está. Otra cosa también esque a lo mejor (si también soy muuuy pavo para las insinuaciones, no me entero xD) interpretases mal todo el embrollo.

Yo la verdad que nunca me acerqué a mi novia cuando estaba hablando con otro personaje, se le daba bien quitarselos de encima. (Bueno, una vez falló [qmparto] ).

Que nos vamos a contar tu y yo xD
nymmia escribió:Bueno, ¿Y qué? Es como cuando tenemos novios y hay amigos pagafantas de por medio. Por muy pagafantas que sea y yo no quiera tener nada con él, mi novio no debería meterse en medio, que los moscones se los espanta una solita. Y se agradece la confianza cuando no meten las narices, que parece que tienen que vigilarlo todo xD
Pues al revés igual, si confías en él no deberían haberte entrado celos, aunque ella le hubiea dicho específicamente en tu cara que se lo quería comer todo. Es más, yo hasta me hubiera reído xD

Ahí le has dado, ahí. Si la situación fuese al revés, y la tía tuviese a un maromo tirándole los tejos descaradamente, y sobándola y riéndole las gracias, ¿qué diría si el novio se mosquease y tratase de plantarse delante del buitre?

"Es muy celoso", "Es posesivo", "Es machista", "Me agobia", etc etc... (mogollón de veces que escuchas esto de boca de una tía, ya sea tu novia o la de un colega)

Las cosas se ven distintas desde cada lado de la barrera, ¿eh? De todas formas, reconozco que es muy dificil contenerse si estás viendo muy muy descaradamente la "pesca" del otro/la otra. Lo mejor que tienes que sacar de la "experiencia" es que tu novio te prefiere a tí antes que a la otra, y mientras logréis seguir así, no te tiene que preocupar que se le arrime Heidi Klum ni Jessica Alba.

Un saludo
Con ella: compórtate como si no le dieras importancia, porque lo que está buscando de tí es una reacción de celos y así ella ser "la buena que no tenía malas intenciones". Es lo que más le joderá.

Con tu novio: habla claro con él, porque es él el que tiene que poner freno a esa situación, no tú. Exponle el caso contrario para que te entienda.

Espero que todo se haya solucionado y no tengas que volver a pasar por esa situación [+furioso]

saludos!

PD: no estoy diciendo que no se puedan tener amigas, pero es que hay diferencia entre una amiga normal y una warrona, vamos, que se las ve a la legua.
Los celos no son buenos en exceso, pero tampoco malos ya que demuestran que le quieres.

Solo te diré una cosa, dejales las cosas claras a los dos, si confias en tu pareja creo que el ya sabrá que debe hacer, pero a la que más claro le tiene que quedar todo es a la otra, si no tienen pareja que se busque la vida, y si quiere tontear con tu novio primero la diplomacia y luego en el caso de que siga causandote problemas la mandas a la mierda como te venga en gana, pero ante todo que sepa con quién habla y que no te vas a andar con chiquitas ni memeces.

Saludos.
(mensaje borrado)
CyBeR PeReZ escribió:
Phosky escribió:Por cierto, qué es eso del buzón de EOL y FC?

es una de las historias más de la red.

Un usuario abre un hilo en eol diciendo que alguien había sido tan cabrón que se le había corrido en el buzón de su casa y tal que cual.

Y a la vez te ibas a forocoches y veías como otra persona contaba que había tenido una necesidad y se había quedado agusto en el primer buzón que había pillado [+risas]

Jajajajjaa mira que es casualidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver si encuentro los hilos en ambos foros xDD
Recuerdo a la mejor amiga de mi ex novio que me producía ardores estomacales... se conocían desde hace mucho, y había cosas de el que yo no conocía pero ella si.
Lo peor de todo, es que ella era guapísima... la típica rubia [ y con las cejas negras xD ], de voz tontorrona, que para los chicos no hubiera significado nada mas porque no tenia cabeza debajo de esas mechitas doradas. Solo la querían porque estaba buena.
Por eso estaba celosa de ella.

Por mi culpa se dejaron de hablar, pero y que... Era una zorra.

Vaya, que yo en tu lugar le daría un par de hostias. Pero nada de tirones de pelo ni de chillidos agudos, que eso parece mas una puta pelea de gatas ._.
había hecho un comentario, pero mejor editado y borrado...

No quiero movidas...

Pero si diré una cosa, con respecto al comentario de arriba del mio, me parece muy fuerte lo tuyo, eso son celos y lo demás tonterías!!

Ser felices!!

[beer]
Qué light, Trainspotting, me has defraudado. Donde esté una buena hacha recién afiladita que se quiten las hostias, peleas de barro y tirones de pelo. Ayudemos a eliminar esos prejuicios de que somos dulces y adorables, hostia xD
dark escribió:Que nos vamos a contar tu y yo xD

A que si... :-|

XD.

Volviendo con el hilo.
Anda que, a algunas se les pira la pinza que tela xD...
Zorra mas que zorra, zorras todas las que se acerquen xD.
Trainspotting escribió:Recuerdo a la mejor amiga de mi ex novio que me producía ardores estomacales... se conocían desde hace mucho, y había cosas de el que yo no conocía pero ella si.
Lo peor de todo, es que ella era guapísima... la típica rubia [ y con las cejas negras xD ], de voz tontorrona, que para los chicos no hubiera significado nada mas porque no tenia cabeza debajo de esas mechitas doradas. Solo la querían porque estaba buena.
Por eso estaba celosa de ella.

Por mi culpa se dejaron de hablar, pero y que... Era una zorra.

Vaya, que yo en tu lugar le daría un par de hostias. Pero nada de tirones de pelo ni de chillidos agudos, que eso parece mas una puta pelea de gatas ._.

Tu que tenías, celos de tu novio o envidia de la rubia? [sati]
No me extraña que todas las tías buenas digan que tienen más amigos que amigas o que siempre se han llevado mejor con los tíos, sabiendo como sois las mujeres... ¬_¬ Por supuesto lo que no saben, es que el 90% de sus amigos, no son amigos, son "opositores" [poraki]
Envidia y celos.

Encima era una mala persona.
chakal256 escribió:lo que no saben, es que el 90% de sus amigos, no son amigos, son "opositores" [poraki]

Muy buena esta frase, muuuuy buena. Me la apunto... XD XD XD XD
Totalmente de acuerdo con que el 90% de los amigos son "opositores" (es que algunos no podeis parar de pensar en pinchar [chulito]), por eso la gran mayoría de mis amistades son amigas y los pocos amigos (amigos, no simples conocidos) con los que cuento son gays.
Bartletrules, puedes estar seguro que antes de pasar esta situación con mi novio pasó antes conmigo: un amigo me tiró los trastos aunque sabía que yo tenía novio. Resultado: ante cualquier comentario que me pareciera fuera de lugar, pasaba de él durante semanas; y al final le mandé a paseo porque a mi novio no le gustaba ni un pelo. Algunos pensarán que hice mal y que debí elegir a mi amigo porque los amigos son para siempre y bla bla bla... pero esto chico lo único que quería era pincharme, así que ¡aire!
Mi novio puede estar tranquilo porque en cuanto noto algo raro cuando hablo con un tío, me las arreglo para decir en la conversación que tengo novio. Si arrugan la cara, ya se ven por donde iban.
Titomalo escribió:Marca el terreno,

Meala entera.
bartletrules escribió:
chakal256 escribió:lo que no saben, es que el 90% de sus amigos, no son amigos, son "opositores" [poraki]

Muy buena esta frase, muuuuy buena. Me la apunto... XD XD XD XD

Se puede decir que de cada 10 amigas que tiene un tío, éste se pincharía a 9. (*)

Fíjate si es buena. XD

(*) Ratio 1:1
Le puedes hacer la manicura francesa... en los ojos [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo creo que nada de pelearte con la tía, ni decirla nada de nada!! Al fin y al cabo, la tía es libre de hacer lo que quiera, ella no tiene compromisos, si es un pendón que se quiere tirar a tu novio, ella es libre(aunque tu novio no lo sea).
Con el que tú tienes que dejar claras las cosas es con él. Él es quien tiene que dejar claro que tiene novia, y pasar de que la tía esté venga a toquetearle y tirarle los trastos.
Como dices que sí que ha pasado de ella, me alegro por ti ;)
freyab escribió:Pues yo creo que nada de pelearte con la tía, ni decirla nada de nada!! Al fin y al cabo, la tía es libre de hacer lo que quiera, ella no tiene compromisos, si es un pendón que se quiere tirar a tu novio, ella es libre(aunque tu novio no lo sea).
Con el que tú tienes que dejar claras las cosas es con él. Él es quien tiene que dejar claro que tiene novia, y pasar de que la tía esté venga a toquetearle y tirarle los trastos.
Como dices que sí que ha pasado de ella, me alegro por ti ;)

El asunto no es ese.
Es que ella lo hacía delante de ti, es decir, SABE que él tiene novia, y lo sabe porque está delante de sus narices, y aún así ella va a tirarle los trastos.

Mientras la cosa no pase del tonteo, todo bien, somos libres. La cosa es cuando va a más.
Titomalo escribió:Marca el terreno, a mi si un tío se acerca a mi novia y le empieza a tocar le llamo la atención

Un puñetazo en la cara bien dado siempre va bien.
Aunque sepa que tienes novio y estés delante, ella sigue siendo libre de hacer lo que le dé la gana. Si cae, cae, y mejor para ella, y el que tenga compromiso que se busque la vida.
Una cosa es que te parezca bien o mal su actitud, pero no deja de ser lícita.
muad_did escribió:

Necesito más información sobre esta técnica. Está claro que si te ven con novia las tías van a sentirse más atraídas, pero... cómo te acabas liando con una si estás con tu "novia"?
nymmia escribió:Aunque sepa que tienes novio y estés delante, ella sigue siendo libre de hacer lo que le dé la gana. Si cae, cae, y mejor para ella, y el que tenga compromiso que se busque la vida.
Una cosa es que te parezca bien o mal su actitud, pero no deja de ser lícita.

Estoy de acuerdo contigo.
El que tiene novia es él, la amiga no tiene ningún tipo de compromiso con nadie y menos contigo, ergo es libre de intentarlo si quiere, es tu novio quien tiene un compromiso contigo y teoricamente debería respetarlo, aunque siendo realista si él quiere pincharsela lo va a hacer aunque tu te dediques a espantarla y decirle que no le de rollo, así que sólo te queda confiar en él :-|

Otra cosa sería que esa chica fuese tu amiga, entonces si que estaría mal porque entre las normas no escritas de la amistad está la de no de cepillarse a/la novi@ del amig@ (y que irónicamente es la mayoría de los casos).

Salu2.

P.D: Yo por eso cuando conozco a una chica, sigo la máxima del ejercito no digas, no preguntes :p
No se trata de que sea lícito o no. Por supuesto que lo es, y también lo es que se eche los cereales por la cabeza y luego la leche y se los coma desde ahí ._.U

La cuestión es ser educada.
Y no demuestras tener un mínimo de respeto si te pones a pedirle que te la meta a un chico cuya novia está al lado mirando.
56 respuestas
1, 2