› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sahori81 escribió:...
Al final mi chico la mandó a paseo porque yo me ponía de los nervios cuando la veiamos y porque la chica demostró que se liaba con mi novio o con cualquiera. ¿Debo estar contenta porque mi novio se haya librado de una "amiga" así?
¿Por qué hay tias que sabiendo que un chico tiene novia, se tiran a por él en plancha? Cuando aparece una chica que es "amiga" de tu novio ¿cómo se puede manejar la situación? ¿Se debe hablar con ella pacificamente o se le debe partir la cara en cuanto se tenga ocasión?
Neolenas escribió:A mi me ha pasado algo parecido... yo habia cortado con mi novia y bueno manteniamos contacto por msn y quedabamos bastante y fue decirle que me habia llamado una amiga mia de hace mucho tiempo para quedar y que me lo pase muy bien con ella y nada neng le cambio el chip de golpe, se puso super celosa quiere volver conmigo, dice que me quiere y que le jode ver como voy con otra tia, que como digo, no es mas que una amiga de toda la vida, de esas que ni se te ocurre pensar en pinchartela pero nada, resulta ser que mi amiga si que me quiere pinchar y mi ex lo sabe y esta muerta de celos tanto que casi hemos vuelto a arreglarlo entre nosotros... No se la verdad esto es la monda lironda
Campanilla escribió:Pues mujer, ¡si la ha mandado a paseo alégrate! Hay gente a la que le pone lo prohibido y le da igual todo y todos.Y tú con ella deberías ser encantadora, simpatiquísima y atenta, que eso le joderá más que si la tratas de manera borde.
Aniii escribió:Hombre cacereña!! jeje
Joer, la de ostias q le hubiese dado yo jajaja...mentira..soy inofensiva![]()
Espero q todo se haya solucionado
pd: q ganitas tengo de ir a Cáceres a ver a la gente![]()
saludos!!![]()
Pakiyopgd escribió:Es lo que suele pasar, que tengas novia multiplica tu valor en el mercado, aunque supuestamente ya no estas en venta
sahori81 escribió:Tratarla bien y ser simpática con ella es un pongo chungo porque mi novio ya no habla con ella... gracias a mí. Me siento mal por ponerme pesada para que pasara de ella, pero no me apetecía estar comiendome la cabeza cada vez que saliera con sus amigos en verano (es cuando ella regresa porque está estudiando fuera) y pensar si se la va a encontrar, si ella le tirará los tejos o si tendré suerte y le tirará los tejos a otro (cosa que ya ha pasado y cuando ha ocurrido, mi novio no existe para ella. Puede pasar por delante suyo que ella ni le mira)... Vamos, que es un poco "ligera de cascos" la chica y le da igual mi novio o cualquier chico. Si al final he hecho bien porque a ella su amistad no le interesa, o por lo menos no lo demuestrado.
maponk escribió:ya me estoy imaginando la pelea en barro y me estoy poniendo malo.....![]()
muad_did escribió:Pakiyopgd escribió:Es lo que suele pasar, que tengas novia multiplica tu valor en el mercado, aunque supuestamente ya no estas en venta
Yo tengo una vieja amiga, con la que he salido de marcha en plan "mimoso", unicamente para ligar yo,. Y ha dado resultado...![]()
Que tu tengas novia, hace pensar a las otras chicas "Oye.. ese tiene que tener algo si esa chica esta con el" si encima tu novia es guapa [como me ha pasado] ahi ni te digo... ya murmuran que te mide medio metro
squizo3m escribió:Os poneis celosas por na', anda que no he dejado yo a niñas que no han entendido que pueda tener amigas...
Mi mejor amigo es una chica, y nadie ha entendido nunca nuestra relación, ni nuestros amigos comunes, ni nuestras parejas, así que optamos hace tiempo por romper la amistad, y ahora nos vemos en contandas ocasiones para evitar malos rollos de esos y contarnos que tal nos va, por supuesto si coincidimos en cualquier sitio todo de puta madre...
Pero te repito, que nunca entenderé a la gente que se pone celosa porque sus parejas se arrimen a personas del sexo contrario, entre otras razones porque si esa persona es tu pareja es porque te quiere y quiere estar contigo y no con la primer/a putón/cabrón que se meta por el medio. Ya que si por lo que fuera, se lo monta con otra persona es porque tú no le importas.
Así que no le des más vueltas y deja de preocuparte porque, a mi parecer, con tu comportamiento sólo provocas malos rollos...
Phosky escribió:Por cierto, qué es eso del buzón de EOL y FC?
Adris escribió:Y algunas que dicen que los tios son pesaos..... Tanto por buitres como por ser "defensores".
"se lo que me hago, se lo que me hago" lo he escuchado muchas veces, pero de vez en cuando mal no está que el novio o la novia haga acto de presencia.
Normal que te pongas así, a mi me jorobaria. Y si, hizo bien tu novio en dejar las cosas tal cual, que si que hace mucho que no ves a alguien y te alegras y es normal que se le dedique antención, pero ya está. Otra cosa también esque a lo mejor (si también soy muuuy pavo para las insinuaciones, no me entero xD) interpretases mal todo el embrollo.
Yo la verdad que nunca me acerqué a mi novia cuando estaba hablando con otro personaje, se le daba bien quitarselos de encima. (Bueno, una vez falló).
nymmia escribió:Bueno, ¿Y qué? Es como cuando tenemos novios y hay amigos pagafantas de por medio. Por muy pagafantas que sea y yo no quiera tener nada con él, mi novio no debería meterse en medio, que los moscones se los espanta una solita. Y se agradece la confianza cuando no meten las narices, que parece que tienen que vigilarlo todo xD
Pues al revés igual, si confías en él no deberían haberte entrado celos, aunque ella le hubiea dicho específicamente en tu cara que se lo quería comer todo. Es más, yo hasta me hubiera reído xD
CyBeR PeReZ escribió:Phosky escribió:Por cierto, qué es eso del buzón de EOL y FC?
es una de las historias más de la red.
Un usuario abre un hilo en eol diciendo que alguien había sido tan cabrón que se le había corrido en el buzón de su casa y tal que cual.
Y a la vez te ibas a forocoches y veías como otra persona contaba que había tenido una necesidad y se había quedado agusto en el primer buzón que había pillado
dark escribió:Que nos vamos a contar tu y yo xD
Trainspotting escribió:Recuerdo a la mejor amiga de mi ex novio que me producía ardores estomacales... se conocían desde hace mucho, y había cosas de el que yo no conocía pero ella si.
Lo peor de todo, es que ella era guapísima... la típica rubia [ y con las cejas negras xD ], de voz tontorrona, que para los chicos no hubiera significado nada mas porque no tenia cabeza debajo de esas mechitas doradas. Solo la querían porque estaba buena.
Por eso estaba celosa de ella.
Por mi culpa se dejaron de hablar, pero y que... Era una zorra.
Vaya, que yo en tu lugar le daría un par de hostias. Pero nada de tirones de pelo ni de chillidos agudos, que eso parece mas una puta pelea de gatas ._.
chakal256 escribió:lo que no saben, es que el 90% de sus amigos, no son amigos, son "opositores"
bartletrules escribió:chakal256 escribió:lo que no saben, es que el 90% de sus amigos, no son amigos, son "opositores"
Muy buena esta frase, muuuuy buena. Me la apunto...![]()
![]()
![]()
freyab escribió:Pues yo creo que nada de pelearte con la tía, ni decirla nada de nada!! Al fin y al cabo, la tía es libre de hacer lo que quiera, ella no tiene compromisos, si es un pendón que se quiere tirar a tu novio, ella es libre(aunque tu novio no lo sea).
Con el que tú tienes que dejar claras las cosas es con él. Él es quien tiene que dejar claro que tiene novia, y pasar de que la tía esté venga a toquetearle y tirarle los trastos.
Como dices que sí que ha pasado de ella, me alegro por ti
Titomalo escribió:Marca el terreno, a mi si un tío se acerca a mi novia y le empieza a tocar le llamo la atención
muad_did escribió:Pakiyopgd escribió:Es lo que suele pasar, que tengas novia multiplica tu valor en el mercado, aunque supuestamente ya no estas en venta
Yo tengo una vieja amiga, con la que he salido de marcha en plan "mimoso", unicamente para ligar yo,. Y ha dado resultado...![]()
Que tu tengas novia, hace pensar a las otras chicas "Oye.. ese tiene que tener algo si esa chica esta con el" si encima tu novia es guapa [como me ha pasado] ahi ni te digo... ya murmuran que te mide medio metro
nymmia escribió:Aunque sepa que tienes novio y estés delante, ella sigue siendo libre de hacer lo que le dé la gana. Si cae, cae, y mejor para ella, y el que tenga compromiso que se busque la vida.
Una cosa es que te parezca bien o mal su actitud, pero no deja de ser lícita.