pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es que concretamente tengo uno que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE cada vez que escribo una frase en el subnick del msn me pregunta "¿Qué narices significa?".
Y diréis que es el típico amigo friki inteligente, al contrario, es el típico amigo normal "de toda la vida", currele (autónomo, con eso que os lo digo todo), lento para escribir, corto de mente y egoísta porque está en una edad de búsqueda de polvo desesperadamente y las putas no son su opción más recomendable. Joder, yo también pero lo que pasa es que él no lo dice y si estoy yo con alguien siempre llega él para que se la presente y en ojito como le digas algo que ya tienes cabreo de turno.
Yo no se lo he hecho al revés porque no es mi forma de ser.
Él me argumenta que me lo cuenta todo y en parte es verdad, pero peca mucho de charlatán, no es ser mentiroso pero como le creas al 100% en todo irás al hondo pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Pero suele contarme muchas cosas personales suyas y él se queja de que yo apenas le cuento nada, siempre quiere que empiece yo la conversación con "dime cosas" y, si no tengo nada interesante que contar se enfada. Joder, que no me cuente nada que a parar a parar yo no se lo pido... ¿se nos acabarían las conversaciones?, pues no quedemos tanto entre semana y ya está, es que también de quedar "cada tarde"...
Resulta que tenía una frase en el subnick copiada del Kingdom Hearts de Squall.
"Aunque no nos veamos, jamás se olvidaremos".
Y claro, como últimamente no quedo con ellos por las noches entre semana (para que quiera quedarme más tiempo y me suelten la perla de "oyeee, que yo madrugooo, no como otrooos") y se ha enterado él de que tengo planeado no salir en una temporada (yo se lo dije a un amigo pq a él justamente como iba de borracho el sábado por la noche y en plena cacería total... total, él argumenta que "está loco" como diciéndome indirectamente "Va tío, ¿tú eso a mí no me lo has contado?, a ver si te crees que soy un subnormal o ¿que te pasa?".
Es que yo no tengo el porque cojones dar explicaciones a mis amigos de mis cambios de humor repentinos, si estoy "cansado" de salir con ellos porque siempre es lo mismo y no me da la gana soltarles a la cara "no voy con vosotros porque me aburro". Si pongo esa frase en el subnick ABSOLUTAMENTE SIN PENSAR EN ESO me piden explicaciones... pues mira.
Luego se enfada si le cuento una mentira "piadosa", pq es según como le pille, si le cuento la verdad me suelta la perla en plan "si no me haces caso verás tú..." y si no se lo cuento y pilla la mentirijilla es conforme le de la venà, es decir, o me suelta "¿y pq no me dices nada, es que no me tienes confianza o qué?" o "Yeee, haz lo que te de la gana y como si quieres... (inserte aquí barbaridades)".
Mi pregunta es sencilla, a mí me gusta poner frases en el subnick pero me jode a mí personalmente el tener que dar explicaciones a la gente. Yo no tengo un cerebro para ir contando mentiras piadosas y si escribo algo para todo el mundo, una frase para una canción o como si le quiero escribir algo a mi novia pero a mí no me ha dado la gana comentar nada a mis amigos, es una cosa personal mía y no tengo el porque ir justificándome YA QUE NUNCA EN MI VIDA LE HE DICHO:
"¿Oye, y qué significa tu frase del subnick?"
Porque me soltará una mentira (típico de él) o simplemente me derivará la conversación a otro tema/pasará de contestarme.
Es que al final por un pena como él, paso ya de conectarme al msn para ver si están ciertas personas pq si me dice algo y no le contesto mal, si le digo algo SIEMPRE LE MOLESTO.
¿Qué le puedo contestar la próxima vez que me explique un significado de frase del subnick?. ¿Qué haríais en esta situación?. Gracias.
¡Ah!, no me vale respuestas tipo: "Cambia de amigos", "no le contestes" (pq se queja el tío huevos).