¿Cómo tratar con amigos cotillas?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es que concretamente tengo uno que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE cada vez que escribo una frase en el subnick del msn me pregunta "¿Qué narices significa?".

Y diréis que es el típico amigo friki inteligente, al contrario, es el típico amigo normal "de toda la vida", currele (autónomo, con eso que os lo digo todo), lento para escribir, corto de mente y egoísta porque está en una edad de búsqueda de polvo desesperadamente y las putas no son su opción más recomendable. Joder, yo también pero lo que pasa es que él no lo dice y si estoy yo con alguien siempre llega él para que se la presente y en ojito como le digas algo que ya tienes cabreo de turno.
Yo no se lo he hecho al revés porque no es mi forma de ser.

Él me argumenta que me lo cuenta todo y en parte es verdad, pero peca mucho de charlatán, no es ser mentiroso pero como le creas al 100% en todo irás al hondo pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Pero suele contarme muchas cosas personales suyas y él se queja de que yo apenas le cuento nada, siempre quiere que empiece yo la conversación con "dime cosas" y, si no tengo nada interesante que contar se enfada. Joder, que no me cuente nada que a parar a parar yo no se lo pido... ¿se nos acabarían las conversaciones?, pues no quedemos tanto entre semana y ya está, es que también de quedar "cada tarde"...

Resulta que tenía una frase en el subnick copiada del Kingdom Hearts de Squall.

"Aunque no nos veamos, jamás se olvidaremos".

Y claro, como últimamente no quedo con ellos por las noches entre semana (para que quiera quedarme más tiempo y me suelten la perla de "oyeee, que yo madrugooo, no como otrooos") y se ha enterado él de que tengo planeado no salir en una temporada (yo se lo dije a un amigo pq a él justamente como iba de borracho el sábado por la noche y en plena cacería total... total, él argumenta que "está loco" como diciéndome indirectamente "Va tío, ¿tú eso a mí no me lo has contado?, a ver si te crees que soy un subnormal o ¿que te pasa?".

Es que yo no tengo el porque cojones dar explicaciones a mis amigos de mis cambios de humor repentinos, si estoy "cansado" de salir con ellos porque siempre es lo mismo y no me da la gana soltarles a la cara "no voy con vosotros porque me aburro". Si pongo esa frase en el subnick ABSOLUTAMENTE SIN PENSAR EN ESO me piden explicaciones... pues mira.

Luego se enfada si le cuento una mentira "piadosa", pq es según como le pille, si le cuento la verdad me suelta la perla en plan "si no me haces caso verás tú..." y si no se lo cuento y pilla la mentirijilla es conforme le de la venà, es decir, o me suelta "¿y pq no me dices nada, es que no me tienes confianza o qué?" o "Yeee, haz lo que te de la gana y como si quieres... (inserte aquí barbaridades)".

Mi pregunta es sencilla, a mí me gusta poner frases en el subnick pero me jode a mí personalmente el tener que dar explicaciones a la gente. Yo no tengo un cerebro para ir contando mentiras piadosas y si escribo algo para todo el mundo, una frase para una canción o como si le quiero escribir algo a mi novia pero a mí no me ha dado la gana comentar nada a mis amigos, es una cosa personal mía y no tengo el porque ir justificándome YA QUE NUNCA EN MI VIDA LE HE DICHO:

"¿Oye, y qué significa tu frase del subnick?"

Porque me soltará una mentira (típico de él) o simplemente me derivará la conversación a otro tema/pasará de contestarme.

Es que al final por un pena como él, paso ya de conectarme al msn para ver si están ciertas personas pq si me dice algo y no le contesto mal, si le digo algo SIEMPRE LE MOLESTO.

¿Qué le puedo contestar la próxima vez que me explique un significado de frase del subnick?. ¿Qué haríais en esta situación?. Gracias.

¡Ah!, no me vale respuestas tipo: "Cambia de amigos", "no le contestes" (pq se queja el tío huevos).
Ponte en el SUbnick... "Que significa tu subnick?" ...

A mi tambien me gusta poner cosillas en el subnick y nadie me pregunta que significa... alguna vez una amiga... pero poco mas...
Tu amigo esta enamorado de ti tio XD

Nose pero si es tu amigo y siempre a sido asi k no a cambiado aora de repente y ponerse pesado pues es l k ay.Si sois amigos sera por algo.
Resil escribió:Ponte en el SUbnick... "Que significa tu subnick?" ...

Y luego él se dará por aludido y se cabreará... si es que ni por el sol ni por la sombra.

Ya, pero entre arriesgarme y no arriesgarme, prefiero no hacerlo porque gente así nunca sabes de que forma actuará si les dices claramente cuatro cosas, o te quedas sin el amigo del cual te puedes aprovechar de él (para eso es amigo) o rectificaría pero que eso lo dudo, personalmente.
joder tu amigo es un poco rarito ... Dejale las cosas claras y ya esta... No teneis que compartir una existencia como un mismo ser Unicelular cojoneh ... Esplicale que hasta las amebas hacen mitosis para ir cada una por su lado ...

Si no quiere entender , es que esta un poco ciego.
Tu no vas a ser esclavo de la "amistad" simplemente por que al niño le guste tenerte encadenado, censurado, y controlado como Rey que no soporta las quejas de la plebe y manda empalar cual pinchito moruno...

...

Yo tambien creo que esta un pelin enamorado xD...

...

Edito:
Me acordado de un caso similar... de Colega ex legionario que se pilla rebotes por nada... Tenia un compañero que a la mas minima que le decias que hacia algo mal, saltaba agresivamente cual Oso recien despertado...

solucion... Callarmelo? nooo... yo seguia y seguia como un cabron picandole... un dia casi rebento y me da una paliza de muerte...

Cada vez que se acuerda de esa situacion le da verguenza... Todo el mundo estaba deacuerdo conmigo ... (aunque reconocian que me pasaba mil... y en el fondo es cierto lo hacia a drede incluso a veces sentia la situacion bastante chistosa) ...

No se ... No te digo que lo soluciones de la misma forma que yo, ya que podrias acabar con la cabeza abierta... [+risas] Yo lo hacia consciente que conste xD ...

Pero la cuestion es que no se quede como esta la cosa...
Bueno pongo esta historia aunque no sea apicable, pero por si puede ayudar...
Resil escribió:joder tu amigo es un poco rarito ... Dejale las cosas claras y ya esta... No teneis que compartir una existencia como un mismo ser Unicelular cojoneh ... Esplicale que hasta las amebas hacen mitosis para ir cada una por su lado ...

Otra pega, como le hable de forma mínimamente inteligente, me tacha de friki y se burla de mí, lo peor de todo es que mis amigos me quieren endosar a la rara del grupo

(no está pinchable y no es precisamente una preciosidad que digamos, os veo venir los pínchatela)

Todo porque somos los únicos inteligentes del grupo y hablamos de temas que no sea ni política, F1 (a ella le encanta pero que paso de decirle nada, ODIO ESO), sexo ni hombres/mujeres/líos amorosos. Pero tiene un carácter que no me gusta para nada (es que ni teniendo un cuerpo 10 me la follaba pq sé el carácter que tiene -lo jodido de follarte a una inteligente es que si luego haces un aquí te pillo aquí te mato es tu sentencia de muerte-, es imposible que yo mantuviese una relación con ella), pero claro, como somos los "raros", los "números uno", los "mejores" y también "los que no se comemos un rosco" claro... juntos.
Que gracia me da la gente que me recomiendan a mí lo mejor pero sin embargo ellos que están exactamente en la misma situación que tú NO SE LANZAN... queeeeeeeeeeeee casualidaaaaaaaaad. Te argumentan un: "¿quién ha dicho nada, yo simplemente te he dado mi opinión?". Claro, no te mojes no... me cago en dios.

Más de una vez le he echado en cara la pregunta de: "¿qué cojones es ser friki, hablar de Fernando Alonso y la F1?" y como no sabía que contestarme soltó una gilipollez tan grande y que tenía tan poco (por no decir nada) que ver que me dejó sin palabras... pero de la gilipollez soltada por él.
Eso os pasa por tener amistades raras
pechelin escribió:
¿Qué le puedo contestar la próxima vez que me explique un significado de frase del subnick?. ¿Qué haríais en esta situación?. Gracias.

¡Ah!, no me vale respuestas tipo: "Cambia de amigos", "no le contestes" (pq se queja el tío huevos).

"No significa nada. Es una frase que vi en XXX y me gustó"

Si te insiste, dile que te vas a ver una peli y cierras el msn.

Si se pica, es su problema. Un amigo NO puede nunca exigir que le cuentes tus intimidades si no quieres.

Puedo entender en parte que si el se te abre quiera que tu hagas lo mismo... pero está claro que su actitud no te inspira confianza en ese sentido.
Xar escribió:
"No significa nada. Es una frase que vi en XXX y me gustó"

Si te insiste, dile que te vas a ver una peli y cierras el msn.

Si se pica, es su problema. Un amigo NO puede nunca exigir que le cuentes tus intimidades si no quieres.

Puedo entender en parte que si el se te abre quiera que tu hagas lo mismo... pero está claro que su actitud no te inspira confianza en ese sentido.

Gracias, es lo más factible que puedo hacer, soltarle que lo he visto en una película/videojuego y arreando.

Por eso cuando quedo con él prefiero hacerlo de persona a persona, eso de saludar por msn y sabiendo como es él... me parece hasta increíble que él sea el primero en saludar siempre.
Ponte el reproductor con la opcion de que aparezca de subnick y cuando se desconecte deactivas la opion, que se conecta de nuevo, lo activas, asi no te dara mal xD

y si no, la ultima recomendacion de antes no esta nada mal
El messenger. Ese gran cancer de la sociedad juvenil actual. XD
10 respuestas