_osiris_ escribió:Y que tal tratarlas como una persona normal y si busca algo distinto a tí, ir a por otra? digo yo, quizás es una idea muy descabellada...
Eso suena bien pero si siempre que una mujer te da una negativa te vas a ir de esa interacción... No ligaria ni una décima parte de lo que he ligado en mi vida.
Muchas tías me han hecho cobras, no les veía predispuestas, me han dicho que no buscaban sexo... Pero volví en otro momento a esa interacción y pasa lo que pasa, que acabamos teniendo sexo y la tía pidiendo más.
ajbeas escribió:Imagino que tendrás que conocerla un poco. Yo creo que dicen eso para que no intenten de usarla como una vagina en lata.
Así ella te conoce y si ve que la cosa va bien, pues ya tendrá sexo.
De todas formas no soy yo quien para dar consejos, pero creo que por ahí debe ir los tiros…
Parece ser eso, lo que pasa que a veces van tan a la defensiva que me lo creo
Darkw00d escribió:A todas, o a la gran mayoría de chicas que he conocido, les gusta el sexo. El problema es que hay tal cantidad de babosos de "ola juapa kieres follar ? jeje" que establecer de primeras que no quieres sexo es el filtro más efectivo para que los tíos que te metan ficha, al menos, tengan un poco de interés en conocerte.
Tratala como si estuvieses conociendo a cualquier otra chica y listo
Intentaré aplicar esto, gracias tío.
Oystein Aarseth escribió:Dejar de intentar el acercamiento con ella y enfocarme a otra mas abierta a eso.
No quiero generalizar pero regularmente cuando una mujer te dice que no quiere sexo, lo que te quiere decir es que efectivamente no quiere sexo pero contigo y esto lo digo porque me he cansado de ver que las tias rompan sus propias reglas cuando conocen a un tipo que les mueva el tapete como se suele decir coloquialmente.
Ojo no estoy diciendo que todas son así o que todas putas, no generalizo pero regularmente suele ser así, a las mujeres también les gusta el sexo igual o mas que a nosotros los hombres, la diferencia es que ellas son mas selectivas con sus parejas sexuales, mientras que regularmente a nosotros nos basta un buen físico, ellas buscan algo mas para tener intimidad con un hombre.
Te digo lo que le he dicho a uno antes
Muchas tías me han hecho cobras, no les veía predispuestas, me han dicho que no buscaban sexo... Pero volví en otro momento a esa interacción y pasa lo que pasa, que acabamos teniendo sexo y la tía pidiendo más.
Manint escribió:¿Qué tal centrarnos en el "solo sí es sí"?
Espero que sea troll, porque si solo follas cuando una chica te dice 'si, busco sexo' de primeras...
Vas a follar 2 veces al año si buscas mucho y con suerte. Feas y gordas, claro.
Neurodivergente escribió:Justo venia a decir esto. Yo soy de esas chicas, y puedo decir de primera mano que lo decimos totalmente en serio, no porque nos guste joderos. Imagínate cómo te sentirías, después de varias experiencias, en las que el denominador común es alguien que finge tener sentimientos hacia ti, solo para aprovecharse de ti durante un tiempo y después tirarte como una colilla. Como una mierda, verdad? Pues creo que con esto se responde a la pregunta principal de tu hilo. Si no estás de acuerdo o no te parece bien la postura de esas chicas, nadie te obliga a aceptarla, pero entonces busca a alguien afín a ti
La cosa es que he tenido sexo con chicas que me han venido diciendo eso que tú dices sin ser novios ni nada(véase la ucraniana de la historia del primer post) entonces me da la sensación que es una película pero si luego tienes 2,3 o 4 citas con ella y le gustas... Un día os vais a estar besando y se va a poner cachondísima con ganas que se la metas hasta el esófago.
Si me hiciera caso de lo que dicen las chicas en cuanto a sexo de primeras, no follaria casi.