Como tratar con chicas que dicen "No busco sexo, solo si tengo una relación"

Hola gente, como tratais con chicas que dicen que no quieren rollos, que solo buscan algo serio y que no quieren tener sexo (menuda mentira, a quien no le gusta el sexo?). Sobre todo me pasa con chicas del este, son las que mas me gustan.

Antes de seguir os contare una anécdota.
Vivi en Polonia unos meses en 2022, allí conocí a una ucraniana de muy buen ver. La chica tenia 22 años pero iba con lo de "solo quiero algo serio, no es bueno tener algo sexual si no tenemos una relación", parecia bastante seria.

Bien en la primera cita tuvimos un feeling buenisimo y al final nos acabamos besando, en la segunda cita acabe en su casa porque la acompañe tras la cita y estaba lloviendo justo en ese momento (dios me ayudó XD ), subí un rato porque llovia a mares y estuvimos en su casa y nos empezamos a besar otra vez, la cosa se puso caliente... y nos empezamos a tocar, magrear a tope... no paso de ahí, eso sí.

Al siguiente dia me empezó a decir que eso no estaba bien, que se dejó llevar... que no se podia repetir. Solo si teniamos una relación

Bien le segui el rollo y seguimos quedando, en la tercera cita solo hubo besos pero en la cuarta creo que la invite a casa a cenar ya que habia confianza, ahí estuvimos por la noche y tras estar besandonos la chica no se pudo resistir y nos empezamos a desnudar poco a poco y tocar de nuevo, le dije que simplemente ibamos a jugar un rato, que si no se sentia bien que parabamos... pero estabamos los dos cachondisimos y teniamos muy buen feeling, al final tuvimos sexo. No eramos novios ni nada obviamente pero la chica dejo atras sus ralladas mentales y acabamos teniendo sexo en la cuarta cita, seguimos quedando y teniendo sexo incluso la tia me hacia unas guarradas de la hostia que no voy a describir por aquí [carcajad]

La cosa es que suelo conocer a chicas así y aunque haya tenido esa experiencia personal a veces tengo dudas de como actuar con estas chicas.

A veces pienso que es real, porque lo dicen muy seriamente y que no vale la pena invertir con estas chicas porque es algo a tan largo plazo que parece forzado (pero es que lo dicen casi todas, que pasa que en Rusia no se folla? [qmparto] ) pero otras veces me acuerdo de la ucraniana de Polonia que decia exactamente LO MISMO y pienso que es una mascara y que lo hacen para testear al chico por si solo quiere sexo (estaran hartas de propuestas de una noche o tios con actitud muy sexual) pero luego si se sienten realmente atraidas y el chico sabe escalar y hay feeling, acabaran teniendo sexo brutal con esa persona aun sin tener una relación, tras varias citas cuando haya confianza.

¿Como lo veis?
Y que tal tratarlas como una persona normal y si busca algo distinto a tí, ir a por otra? digo yo, quizás es una idea muy descabellada...
Imagino que tendrás que conocerla un poco. Yo creo que dicen eso para que no intenten de usarla como una vagina en lata.
Así ella te conoce y si ve que la cosa va bien, pues ya tendrá sexo.
De todas formas no soy yo quien para dar consejos, pero creo que por ahí debe ir los tiros…
ajbeas escribió:Imagino que tendrás que conocerla un poco. Yo creo que dicen eso para que no intenten de usarla como una vagina en lata.
De todas formas no soy yo quien para dar consejos, pero creo que por ahí debe ir los tiros…

Justo venia a decir esto. Yo soy de esas chicas, y puedo decir de primera mano que lo decimos totalmente en serio, no porque nos guste joderos. Imagínate cómo te sentirías, después de varias experiencias, en las que el denominador común es alguien que finge tener sentimientos hacia ti, solo para aprovecharse de ti durante un tiempo y después tirarte como una colilla. Como una mierda, verdad? Pues creo que con esto se responde a la pregunta principal de tu hilo. Si no estás de acuerdo o no te parece bien la postura de esas chicas, nadie te obliga a aceptarla, pero entonces busca a alguien afín a ti
Del autor del aclamado hilo https://www.elotrolado.net/hilo_hasta-los-cojones-de-las-mujeres-y-el-ligoteo_2332924 y https://www.elotrolado.net/hilo_eres-un-fracasado-si-sales-de-fiesta_2479909, entre otros del mismo percal, llega "las rusas quieren casarse conmigo y yo solo quiero pinchármelas" con gran calado emocional que reflejan grandes inquietudes y dudas existenciales. Próximo éxito en la cartelera. [beer]
Es un asunto delicado. Creo que en muchos casos puede ser una conducta responsable y lógica en una chica que desea una relación estable.

Pero si se inicia una relación estable y la privación de sexo continúa mucho tiempo (varios meses) ahí ya estaríamos posiblemente ante alguien que oculta algo importante o que tiene interés en presentarte en su entorno e incluso a su familia como novio formal, pero no te permite consumarlo porque en realidad no te quiere, pero necesita ganar tiempo.

Una mujer que no te deja que la toques, siendo su pareja estable, es una relación muy tóxica. Porque por supuesto, no se debe forzar jamás una relación sexual; pero si la mujer, después de meses de relación estable, sigue sin querer nada contigo, te está haciendo daño.
Pues si tu solo estás buscando sexo, seguir buscándolo en otro sitio.
A todas, o a la gran mayoría de chicas que he conocido, les gusta el sexo. El problema es que hay tal cantidad de babosos de "ola juapa kieres follar ? jeje" que establecer de primeras que no quieres sexo es el filtro más efectivo para que los tíos que te metan ficha, al menos, tengan un poco de interés en conocerte.

Tratala como si estuvieses conociendo a cualquier otra chica y listo
Dejar de intentar el acercamiento con ella y enfocarme a otra mas abierta a eso.

No quiero generalizar pero regularmente cuando una mujer te dice que no quiere sexo, lo que te quiere decir es que efectivamente no quiere sexo pero contigo y esto lo digo porque me he cansado de ver que las tias rompan sus propias reglas cuando conocen a un tipo que les mueva el tapete como se suele decir coloquialmente.

Ojo no estoy diciendo que todas son así o que todas putas, no generalizo pero regularmente suele ser así, a las mujeres también les gusta el sexo igual o mas que a nosotros los hombres, la diferencia es que ellas son mas selectivas con sus parejas sexuales, mientras que regularmente a nosotros nos basta un buen físico, ellas buscan algo mas para tener intimidad con un hombre.
¿Qué tal centrarnos en el "solo sí es sí"?
[quote="Konstantine106"]Respetarlas es una opcion?[/quot XD
Konstantine106 escribió:Respetarlas es una opcion?

Como a los semáforos; hasta las 12 de la noche.
Quintiliano escribió:no te permite consumarlo porque en realidad no te quiere, pero necesita ganar tiempo.

[facepalm]
_osiris_ escribió:Y que tal tratarlas como una persona normal y si busca algo distinto a tí, ir a por otra? digo yo, quizás es una idea muy descabellada...

Eso suena bien pero si siempre que una mujer te da una negativa te vas a ir de esa interacción... No ligaria ni una décima parte de lo que he ligado en mi vida.

Muchas tías me han hecho cobras, no les veía predispuestas, me han dicho que no buscaban sexo... Pero volví en otro momento a esa interacción y pasa lo que pasa, que acabamos teniendo sexo y la tía pidiendo más.

ajbeas escribió:Imagino que tendrás que conocerla un poco. Yo creo que dicen eso para que no intenten de usarla como una vagina en lata.

Parece ser eso, lo que pasa que a veces van tan a la defensiva que me lo creo

Darkw00d escribió:A todas, o a la gran mayoría de chicas que he conocido, les gusta el sexo. El problema es que hay tal cantidad de babosos de "ola juapa kieres follar ? jeje" que establecer de primeras que no quieres sexo es el filtro más efectivo para que los tíos que te metan ficha, al menos, tengan un poco de interés en conocerte.

Tratala como si estuvieses conociendo a cualquier otra chica y listo

Intentaré aplicar esto, gracias tío.

Oystein Aarseth escribió:Dejar de intentar el acercamiento con ella y enfocarme a otra mas abierta a eso.

No quiero generalizar pero regularmente cuando una mujer te dice que no quiere sexo, lo que te quiere decir es que efectivamente no quiere sexo pero contigo y esto lo digo porque me he cansado de ver que las tias rompan sus propias reglas cuando conocen a un tipo que les mueva el tapete como se suele decir coloquialmente.

Ojo no estoy diciendo que todas son así o que todas putas, no generalizo pero regularmente suele ser así, a las mujeres también les gusta el sexo igual o mas que a nosotros los hombres, la diferencia es que ellas son mas selectivas con sus parejas sexuales, mientras que regularmente a nosotros nos basta un buen físico, ellas buscan algo mas para tener intimidad con un hombre.

Te digo lo que le he dicho a uno antes

Muchas tías me han hecho cobras, no les veía predispuestas, me han dicho que no buscaban sexo... Pero volví en otro momento a esa interacción y pasa lo que pasa, que acabamos teniendo sexo y la tía pidiendo más.

Manint escribió:¿Qué tal centrarnos en el "solo sí es sí"?

Espero que sea troll, porque si solo follas cuando una chica te dice 'si, busco sexo' de primeras...

Vas a follar 2 veces al año si buscas mucho y con suerte. Feas y gordas, claro.

Neurodivergente escribió:Justo venia a decir esto. Yo soy de esas chicas, y puedo decir de primera mano que lo decimos totalmente en serio, no porque nos guste joderos. Imagínate cómo te sentirías, después de varias experiencias, en las que el denominador común es alguien que finge tener sentimientos hacia ti, solo para aprovecharse de ti durante un tiempo y después tirarte como una colilla. Como una mierda, verdad? Pues creo que con esto se responde a la pregunta principal de tu hilo. Si no estás de acuerdo o no te parece bien la postura de esas chicas, nadie te obliga a aceptarla, pero entonces busca a alguien afín a ti

La cosa es que he tenido sexo con chicas que me han venido diciendo eso que tú dices sin ser novios ni nada(véase la ucraniana de la historia del primer post) entonces me da la sensación que es una película pero si luego tienes 2,3 o 4 citas con ella y le gustas... Un día os vais a estar besando y se va a poner cachondísima con ganas que se la metas hasta el esófago.

Si me hiciera caso de lo que dicen las chicas en cuanto a sexo de primeras, no follaria casi.
Cuando yo escucho esa frase o me llegan anécdotas que contiene dicha afirmación, reitero en mi contexto o en mi entorno, significa que la chica quiere hacer ver que no es una cualquiera que a las primeras de cambio se va a la cama con alguien tipo en la primera cita o en la segunda. Como que hay que trabajársela para ser conquistada.

Luego a la postre....casi que requiere de menos trabajo que una que no diga nada sobre "no busco sexo".
Opino que te comportas como un acosador y que deberías dejar de hacerlo porque alguna mañana te levantarás metido en un buen lío.
¿Y no os habéis planteado que no es que lo digan por “parecer dignas” sino que como ven que esa persona sigue ahí cita tras cita (e incluso prometiendo cosas en muchos casos) crea que sí que quiere algo más con ella y por eso accede?

Nada nuevo bajo el sol por eso, prometer (o simular interés) hasta meter y una vez haber metido olvidar lo prometido. La moralidad de cada uno pues ya es cosa suya.
@CP3 Espero que tú seas el troll, porque ya te han dicho cómo suenas.
@CP3

¿Y qué motivo hay para que en un primer momento te digan que no y luego que sí?
Se me ocurre que pueda pasar como dice @MissCroqueta. O que, pese a no querer, te esperas a un momento donde bajen la guardia y con suerte las hormonas pesen más que sus preferencias racionales. Ambas opciones me parecen bastante rastreras.
Claro que, tal vez, hay más opciones que no he contemplado y que quizá puedas usar para ilustrarnos.
Ilunumaid escribió:@CP3

¿Y qué motivo hay para que en un primer momento te digan que no y luego que sí?
Se me ocurre que pueda pasar como dice @MissCroqueta. O que, pese a no querer, te esperas a un momento donde bajen la guardia y con suerte las hormonas pesen más que sus preferencias racionales. Ambas opciones me parecen bastante rastreras.
Claro que, tal vez, hay más opciones que no he contemplado y que quizá puedas usar para ilustrarnos.

Lo escribes como si fuese un violador acosador raro [facepalm]

Lo único que hago es quedar con las chicas, hablar con ellas, hacerlas reir, picarles, pasarlo bien yo, aprender cosas, tirarles la caña y si luego nos besamos, la tia se pone cachonda y luego piensa "Ahora que tengo confianza y me siento más comoda contigo, si te quiero follar" pues no es que la haya pillado en un momento irracional/borracha, etc... es que al principio imagino ue tienen esa máscara/actitud cerrada y luego cuando pillan confianza pues se sueltan y se dejan llevar por sus emociones y lo que sienten conmigo. Repito, hablo de chicas del este de Europa, las españolas son muchisimo más fáciles que esas, ni me interesan ya.

Justamente hoy quedo por segunda vez con una rusa que el primer dia estaba muy cerrada a avanzar pero vi clarmente que estaba interesada en mí, voy a quedar de nuevo, para hacer una actividad y luego de que se suelte y nos riamos un rato, vamos a ir a un bar y voy a tirarle la caña pero bien, a ver como reacciona. Quizás es otra de las que en la primera cita parece que no te vaya a rozar los labios hasta el matrimonio pero luego... al fin y al cabo si quedamos otra vez por algo sera.

Cozumel II escribió:Opino que te comportas como un acosador y que deberías dejar de hacerlo porque alguna mañana te levantarás metido en un buen lío.

Me comporto como un acosador por qué? Explicame eso porque no entiendo que acosador tiene mi comportamiento.
Tengo citas e intento escalar las cosas con chicas que son cerradas de primeras pero luego se abren, porque muchas tienen una máscara.
CP3 escribió:Espero que sea troll

Y esto lo dice el que viene aquí a preguntar consejo para seguir engatusando y engañando a las chicas que quieren algo más para acostarse contigo. Manda narices ¬_¬
21 respuestas