Fue mi amigo, es un chaval con el que me tengo que "llevar" por estudios y trabajo muy cabezón en todos los sentidos que sinceramente no se que hacer si reventarle a ostias (voy con ironía aunque me quede con ganas o pasar de él).
Me enfada mucho por diversas razones generales que explicaré a contincion. Llevo aguantandolo años, pero esque este último año está más cabezón que nunca.
-Es un chico cabezón, pero cuando digo cabezón es pensar solo para el para que tenga su idea intacta o prácticamente intacta y no la altere nadie.
-En caso de no cumplir la regla primera te empieza a meter mierda diciendo que tu idea o lo que sea está mal y no le convence, habla a los demás a tus espaldas para hacerles ver que tiene razón él etc etc.
-A cada uno en funcion de quien tenga delante le da una respuesta distinta (generalmente lo que la otra persona quiere leer u oír).
-Me suele hablar mal de diversas personas, las cuales critica (a mi tampoco me caen bien) pero luego el está con estas personas como si no pasada nada riendoles las gracias.
-Cuando hay que hacer algo en plan planeado es imposible con esta persona. Tiene un don para reventar planes y cambiarlos en el último momento.
-No cuenta con mi opinión, a mi me dejó de respetar. Aunque tenga que hacer yo más trabajo o me venga mal algo lo va a hacer si a él le viene bien. Es decir no trata de colaborar para facilitar tareas a los demás, de hecho en mi caso como digo es muy evidente que va a lo que va.
-No suele respetar mucho a la gente en general, en cuanto le coja algo de confianza o se hable más...