A ver te xplico mi caso, yo corro con el evo7, no es el mismo coche pero la modificacion vale para el evo Makinen.
bueno actualmente tine 446cv y esta modificado a un 50%, le quedan un par de fases de turbo y reduccion de peso, el resto lo tiene casi todo, suspensiones,caja de cambios, diferencial etc.
Con la caja de cambios personalizada ganaras velocidad, ajustalas en cada carrera y veras como pasa de 250. Yo en el TEST CURSE y sin ajustar demasiado suspensiones y demas, solo jugando con la relacion de marchas y con esta potencia he llegado a alcanzar 336 km/h, eso si ha rebufo de un skyline.Sin rebufo a 324 km/h y seguramente si ajustas aun mas los demas reglajes podra alcanzar aun mas.
Prueba y ya me contaras.
Por cierto, es un gran coche, a mi me gusta bastante, con el he ganado todos los campeonatos en los que puede participar y sin muchas complicaciones, con una caja de cambios bien ajustada puedes hacer maravillas.Yo lo tengo configurado(xq vale para casi todos los circuitos) con suspensiones blandas para q gire bien, y la caja de cambios 1,2,3 y 4 cerradas para salir como un tiro a la salida de curvas y dejo 5 y 6 para alcanzar la maxima velocidad y creeme funciona de fabula.