¿Como tunear 3.60 M33 en SLIM?

Pues eso,que si alguien a conseguido cambiar el gameboot y eso, esque la estructura de la "flash0" a cambiado en este firmware y ya no estan en "resource" esos archivos y no los encuentro en ninguna flash.

Un saludo.
Areek escribió:Pues eso,que si alguien a conseguido cambiar el gameboot y eso, esque la estructura de la "flash0" a cambiado en este firmware y ya no estan en "resource" esos archivos y no los encuentro en ninguna flash.

Un saludo.

Alomejor se han dedicado a cambiar las extensiones de los archivos, o directamente ponerlas dentro de archivos de gran tamaño, donde esté todo lo tuneable.. de ese modo.. al bajar los Themes que lleva la 3.70 sería todo un archivo!
cokete escribió:
Alomejor se han dedicado a cambiar las extensiones de los archivos, o directamente ponerlas dentro de archivos de gran tamaño, donde esté todo lo tuneable.. de ese modo.. al bajar los Themes que lleva la 3.70 sería todo un archivo!

Es posible y tendria sentido que al hacer este firm empaquetaran todos los archivos del theme en un solo archivo y despues se dieran cuenta de que lo podrian poner como opcion en 3.70.Abria que ver cual es ese archivo y si se puede modificar.

Un saludo.
wenas, de ante mano soi un cafre, no se si este el foro para preguntar esto, si no es decirme donde puede hallar mi respuesta..¿porque cuando le estas poniendo el pandora ala psp ya sea slim o la otra ace falat qitar las baterias y cambiarlas?¿que baterias son? por favor responder gracias.
O sea que se acabaron los tuneos por el momento.

Bueno ya me estaba cansando de tunearla. Creo que voy a jubilar la flash 0 [fumeta]
Dejenlo que tunee su Slim para que lo deje ladrillo, jejeje
5 respuestas