Scopata escribió:Madre mía, luego soy yo el que desvía los temas... por un momento pensé que estaba en algún foro de política xD
Yui Shojei escribió:Scopata escribió:Madre mía, luego soy yo el que desvía los temas... por un momento pensé que estaba en algún foro de política xD
Pareces nuevo.... estos hilos hay 1 o 2 al mes, y acaba siendo offtopic de principio a fin xD Creo que es donde nos desahogamos algunos para no ensuciar los hilos "normales"
Yui Shojei escribió:@Scopata un país es como tu pareja.... odias la tuya y deseas la del otro.... pero cuando tienes la del otro, deseas la tuya
danisonique escribió:bueno yo me paso en la ps2 apunto de elegir la Xbox original.. esa época no tenia dinero casi para la ps2 como para tener las 2 vi el moto gp en la Xbox y los huevos al suelo en esa época... pero el mando se me hacia muy grande quizá con otro mando hubiera caído... hasta los del centro mail de le época me hablaron muy bien de la Xbox... con la Xbox 360 ya no pude evitarlo y fue mi consola principal cuando vi el gear of war se me volvieron a caer las pelotas al suelo y hay empezó todo....
LostsoulDark escribió:@meeskal
Yo honestamente no estoy de acuerdo con que la marca Xbox esta fracasando, para empezar son segundo lugar muy por delante de Nintendo, a quienes desplazaron y no les quedo mas remedio que abandonar el mercado de sobremesa, si ven poca cosa desplazar a Nintendo!!!!
Scopata escribió:LostsoulDark escribió:@meeskal
Yo honestamente no estoy de acuerdo con que la marca Xbox esta fracasando, para empezar son segundo lugar muy por delante de Nintendo, a quienes desplazaron y no les quedo mas remedio que abandonar el mercado de sobremesa, si ven poca cosa desplazar a Nintendo!!!!
¿Ein?
Pero si en 7 meses Nintendo ha violado en ventas a Xbox ¡en 5 años! en varios países de los que destaco España...
Algarro14 escribió:Scopata escribió:LostsoulDark escribió:@meeskal
¿Ein?
Pero si en 7 meses Nintendo ha violado en ventas a Xbox ¡en 5 años! en varios países de los que destaco España...
Hay que ser justos y claros, Nintendo switch esta arrasando pero a niveles muy altos a casi todas, pero la competencia de xbox en su día fue la wiiu, que parece que no existió, y vendió 13 millones de consolas en 4 años, esa consola si fue un buen fracaso, xbox one con sus distintas máquinas supongo que terminará su vida en unas 55-60 que tal y como empezaba la generación no está nada mal creo yo,
LoSJaVieR95 escribió:@Scopata switch es otra cosa y otra "generación" a parte de PS4 y Xbox One
LoSJaVieR95 escribió:@Scopata pero esque switch es otra cosa, yo no lo meto al lado de Xbox o PS ni mucho menos dentro de su generación
Es como comparar un móvil con un pc, claramente el móvil se va a vender más, pq es más atractivo para todo tipo de edades
LoSJaVieR95 escribió:@Scopata la One vende o ha vendido lo mismo que 360 en el mismo tiempo
A finales de 2017, llevaban 37 millones de one, la 360, a finales de 2009 llevaba 35 millones...
Otra cosa esque en One, al no tener un factor sorpresa como kinect en su día, se atasce en ventas desde mucho antes que lo hizo 360
Pero donde han está fuerte las dos, cuatro años después de salir cada uno, la One ha vendido al nivel de 360
Lo que no es normal, es el ritmo de ventas de PS4, que para mí, sin frutos del marketing sucio y abusivo de Sony
Para ti switch, es de está generación, para mi no, a parte de ser híbrida ni de sobremesa, la consola de sobremesa que sacó Nintendo a la par de PS4 o Xbox One es la wiiu
Algarro14 escribió:@Scopata suelo respetar te bastante, aunque no comparta mucho de lo que dices en tu mensajes, pero aquí es que no tiene mucho sentido, primera explicación ps4 es un exitazo, Wii u fue un fracaso estrepitoso, como usuario vi como Nintendo cuando vio que no había remontaba la mato y fue a sacar otra idea, es que la vida de wiiu fueron 4 años y el último ni un juego de alto presupuesto sacaron salvo el zelda y porque no quedaba Otra, switch esta siendo un exitazo, y xbox one no es ni lo uno ni lo otro, fracaso en que no cumple expectativas, pero éxito en que es muy rentable para ms como Empresa, la switch la tengo y tambirn aseguró que jamás la tendría como consola única o principal, siempre ns quejamos de que no saquen exclusivos en xbox pero es qud ellos estaran trabajando en ellos supongo, Nintendo consiguió sacar un buen ritmo al abandonar wiiu y portando sus juegos a switch, Sony puede ir más tranquila sacando sus juegos porque muchas third pues solo lo sacan en la suya y dan más catalogo, no entro ahí, porque eso es culpa de ms, si no les sal rentable a las compañías sacarlo pues que micro ponga pasta.
Espero que entiendas lo que quiero decir, tus mensajes van siempre apuntando como a lo negativo, y por otro lado el éxitazo de 360 hizo que Microsoft se relájese mucho pensando que podían hacer lo que querían, igual paso con ps3 por la ps2, Nintendo con wiiu tras Wii... Mejor que les vaya bien a todas perp sin pasarse que se pasan más tiempo contando pasta que trabajando jaja
Algarro14 escribió:@Scopata a eso me refiero, ese comentario si se explica mucho mejor jajaj, estoy de acuerdo, pero por eso yo considero fracaso wiiu(Nintendo perdería dinero casi seguro) xbox one no es un éxito, lo que ya no se es como andan en tema de ingresos, hace tiempo salio un dato de beneficios por cada una de las compañías solo por videojuegos y xbox estaba 5 o así creo, y supongo que el nuevo modelo de Game Pass les hará ganar una buena millonada, ojalá que por oto lado eso supone que les sea más facil invertir en single player
LoSJaVieR95 escribió:@Scopata tanto la 360 como la ps3 tuvieron fallos de sobrecalentamiento, pero esque MS ha hecho lo mismo que antes y ni aun con 360 acabo ganando a Sony, que con ps3 ha ganado casi siempre en ventas a 360 desde que bajaron de precio la PS3...
Y hay están los datos, los cuatro primeros años de gen, la One ha vendido lo mismo que 360 e incluso algo más que su predecesora, pero la 360 a estas alturas con las ventas estancadas, se sacó de la manga kinect que la mantuvo un par de años con buenas ventas y one no tiene pinta que tenga un as bajo la manga en forma de nuevo periférico
no se de dónde te sacas tú que la one ha vendido menos que la 360 a estas alturas, como ya te he demostrado, en abril de 2010, la 360 apenas superó los 40 millones de consolas vendidas según microsoft, de Xbox one no dan cifras de ventas Microsoft, solo he encontrado de Microsoft como fuente una litografía de la historia de Xbox de la división francesa hace unos meses y decían que habían vendido 36 millones de Xbox One.
LoSJaVieR95 escribió:@Scopata primero tu enlace pone en 2017 sin dar crifras, yo hablo del tiempo que lleva cada una, es decir 48 meses después de estrenarse, 360 en 53 meses 40 millones de consolas vendidas, Xbox One en ese tiempo a saber, lo único oficial de Microsoft son 36 millones en otoño 2017...
Lo de las luces rojas o luces amarillas, es el mismo fin, la consola se sobrecalenta y muere, que más me da que la 360 tenga más casos de luces rojas, si las luces rojas es como un aviso de la consola?? Es decir, hay muchos tipos de luces rojas, no todas indican sobrecalentamiento y la mayoría se puede arreglar, las luces amarillas de ps3, que yo sepa solo indican sobrecalentamiento de la consola
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei me refiero para dar el empujón en ventas que si tuvo la 360 cuando llevaba ya meses estancado
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 creo que MS no necesita un nuevo periférico (que será la Realidad Mixta visto, lo visto).....MS ya dio ese empujón con el anuncio de la Retrocompatibilidad , luego la retro de Xbox Original, con la One X y el año pasado con el Game Pass.... Si vamos a empujón por año xD
@Scopata Ms creo que tiene claro que la cagó en el mismo instante que ascendieron a Tito Phil xD
Yui Shojei escribió:@Scopata Yo prefería las políticas anteriores, hubieramos pagado menos dinero para jugar mas gente xD Pero entre que lo vendieron mal, que la prensa especializada le dió la vuelta, que los foros la liaron y que Sony ya le metió la puntillita en la conferencia después, fue un "Coloso en Llamas" como la película
LoSJaVieR95 escribió:Yui Shojei escribió:@Scopata Yo prefería las políticas anteriores, hubieramos pagado menos dinero para jugar mas gente xD Pero entre que lo vendieron mal, que la prensa especializada le dió la vuelta, que los foros la liaron y que Sony ya le metió la puntillita en la conferencia después, fue un "Coloso en Llamas" como la película
Lo gracioso, esque hay rumores de que Sony iba ha hacer lo mismo, pero al ver el revuelo, prefieron ser tradicionales y repetir la jugada de antaño de ridiculizar a la competencia
LoSJaVieR95 escribió:Yui Shojei escribió:@Scopata Yo prefería las políticas anteriores, hubieramos pagado menos dinero para jugar mas gente xD Pero entre que lo vendieron mal, que la prensa especializada le dió la vuelta, que los foros la liaron y que Sony ya le metió la puntillita en la conferencia después, fue un "Coloso en Llamas" como la película
Lo gracioso, esque hay rumores de que Sony iba ha hacer lo mismo, pero al ver el revuelo, prefieron ser tradicionales y repetir la jugada de antaño de ridiculizar a la competencia
¿Ein?
ithan_87 escribió:Scopata escribió:LostsoulDark escribió:@meeskal
¿Ein?
En estos meses Nintendo Switch ha vendido mucho, pero Xbox One también, ¿eh? No sé qué datos manejarás tú, pero One sigue estando bastante por encima en ventas que Switch, y a mi particularmente me han callado la boca con el lanzamiento de One X, la cual pensé que se iba a dar un leñazo, pero se ve que no.
No es incompatible decir que tanto una como la otra venden bien, digo yo. Pero vamos, que también hay que tener en cuenta el factor novedoso de una máquina, a partir del cual es lógico que durante un determinado tiempo tenga un boom en ventas.
¿Ein?
Yui Shojei escribió:LoSJaVieR95 escribió:Yui Shojei escribió:@Scopata Yo prefería las políticas anteriores, hubieramos pagado menos dinero para jugar mas gente xD Pero entre que lo vendieron mal, que la prensa especializada le dió la vuelta, que los foros la liaron y que Sony ya le metió la puntillita en la conferencia después, fue un "Coloso en Llamas" como la película
Para mi que había un pacto entre los dos, pero claro, son mis ideas conspirativas y no quería meterlas en el comentario xD
Scopata escribió:No me cuela a mí eso. No por nada, que Sony es muy puta (entiéndase) sino porque los nipones son súper conservadores.
Jeremias32 escribió:Soy jugador desde hace muchos años, muchísimos años, nunca entendí la guerra de consolas ni de marcas, me considero jugador y no me vendo a nada y nadie, solo tuve una play y fue una ps4 y luego una pro, actualmente tengo Xbox x y una Xbox s el crio, no he jugado a ningún exclusivo de play salvo uncharted 4 y me pareció sublime, soy jugador de Battlefield casi exclusivamente salvo periodos cortos que pruebo otros shooters pero termino al poco tiempo regresando a battlefield, es mi saga favorita y siendo multi podría jugar en donde quiera, elegi Xbox desde la primera por su ecosistema fácil y de pago, si leíste bien de pago, de pago se quedan fuera un gran porcentaje de jugadores tóxicos. El live es mucho más maduro que psn obviamente lleva ventaja y se nota. Por contra Sony tiene un departamento de marketing acojonante y le vende un congelador a un esquimal y eso a echo que la comunidad psn sea enormemente grande. Hay que disfrutar de nuestro hobby sea donde sea. Ojalá algún día podamos jugar juntos Xbox y play, ese día saldrémos todos ganando
Un saludo a todos