Pues si,así me siento.
Compré la PSP nada más salir en Japón.De hecho fue de las 100 primeras que se vendieron.La pillé con el Ridge Racer y el Minna no golf (Everybody's golf).El vicio que me pegué a estos dos fue algo insano.Aún a dia de hoy y con la nueva psp me parecen de lo mejor del catalogo.
Vendí la PSP porque no la usaba y porque todo lo que salía no me llamaba la atención.Habían juegazos pero no se... no me terminaba y yo estaba a otras cosas.
Después me hice con una White que también me duró más bien poco.Fué la del pack de los sims 2 creo recordar.
Disfruté de Loco Roco,de varios Monster Hunter (me encantan desde que salio en PS2),ghost´n goblins etc...
Total,que llevo varios años sin consola alguna puesto que PS3 y Xbox360 las vendí y la Wii la tengo muerta de risa (de hecho la cambio entre más cosas por una PS3 en mi firma xD).
El Lunes y con monillo de tener una buena portatil,me llegó un pack jugoso por 60 euros:
La consola está impecable,puede colar por nueva.La batería está nuevecita (marca 6h,nunca lo habia visto yo en una psp xD).La pantalla solo tiene un pixel muerto bastante escondido y no molesta.Los cascos a estrenar,la funda lo mismo...
El lemmings lo jugué mucho en su dia (pc) así que lo he cambiado junto con Mercury y el genial Lumines.. que se que es bueno pero a mi no me gustan los de puzzle.
Por ellos y con poco de pasta,consegui el MH Unite,MGS,God of War Chains of Olympus y al dia siguiente cogí el Everybody´s Golf 2 por 3 euros.
Hoy he conseguido el Everybodys golf 1 a pesar de tenerlo aún japones (me he guardado siempre el Minna no golf y el Ridge Racer de recuerdo,lo mejor que hice).
Estoy alucinando,sin más.
El vicio que me he pegado estos dias al Crisis core no es ni normal!Me he tirado unos 4 dias jugando,he apagado el ordenador que eso no lo he hecho nunca,me he puesto unos cascos decentes y buenos para disfrutar de todo momento del impresionante sonido de la PSP.
Al final,como no,me lo pasé.... jajajaja.Pero esque luego me he puesto el God of War porque es el proximo en pasarme ya que me han dicho que es cortito,y he flipado más aún.
Sabía que era bueno graficamente pero esque cada paso que doy es mejor aún.
Framerate bastante bueno,mucha carga grafica,bosses enormes y suaves,animaciones buenisimas,sombras moldeables,iluminacion brutal...Y la musica.. Si ya con Crisis Core he flipado,solamente ahora con God of War que está en español y su genial musica,voy a alucinar.
En fín,todo esto vengo a contarlo porque,a dia de hoy, PSP tiene un catalogo asombroso con unos juegos impresionantes y que puede competir incluso con alguno de sobremesa.
En estos momentos tengo vicio para rato y espero seguir "apagando el pc" durante mucho tiempo.Ya solo con los que he nombrado tengo vicio en montañas.
Ahora mismo estoy viviendo una segunda juventud que nunca tuve tiempos atras con la PSP y estoy disfrutando como un niño de ella.
Mañana a ver si consigo ampliar mi coleccion con el White Knight Chronicles Origins y ver si puedo conseguir tambien el Silent Hill Origins,Little Big Planet o Gran Turismo,aunque este ni fu ni fa en su versión portatil.
Y bueno.. luego ya con la cuenta PSN que tenía en su dia y la de mi amigo,pues tengo tambien los Crash Bandicoot de PSX,los FF,Metal Gear... ufff!! Tengo vicio para años!!!
Saludos!