Como un niño con zapatos nuevos (segunda juventud)

Pues si,así me siento.
Compré la PSP nada más salir en Japón.De hecho fue de las 100 primeras que se vendieron.La pillé con el Ridge Racer y el Minna no golf (Everybody's golf).El vicio que me pegué a estos dos fue algo insano.Aún a dia de hoy y con la nueva psp me parecen de lo mejor del catalogo.
Vendí la PSP porque no la usaba y porque todo lo que salía no me llamaba la atención.Habían juegazos pero no se... no me terminaba y yo estaba a otras cosas.
Después me hice con una White que también me duró más bien poco.Fué la del pack de los sims 2 creo recordar.
Disfruté de Loco Roco,de varios Monster Hunter (me encantan desde que salio en PS2),ghost´n goblins etc...
Total,que llevo varios años sin consola alguna puesto que PS3 y Xbox360 las vendí y la Wii la tengo muerta de risa (de hecho la cambio entre más cosas por una PS3 en mi firma xD).

El Lunes y con monillo de tener una buena portatil,me llegó un pack jugoso por 60 euros:

Imagen

La consola está impecable,puede colar por nueva.La batería está nuevecita (marca 6h,nunca lo habia visto yo en una psp xD).La pantalla solo tiene un pixel muerto bastante escondido y no molesta.Los cascos a estrenar,la funda lo mismo...
El lemmings lo jugué mucho en su dia (pc) así que lo he cambiado junto con Mercury y el genial Lumines.. que se que es bueno pero a mi no me gustan los de puzzle.
Por ellos y con poco de pasta,consegui el MH Unite,MGS,God of War Chains of Olympus y al dia siguiente cogí el Everybody´s Golf 2 por 3 euros.
Hoy he conseguido el Everybodys golf 1 a pesar de tenerlo aún japones (me he guardado siempre el Minna no golf y el Ridge Racer de recuerdo,lo mejor que hice).

Estoy alucinando,sin más.
El vicio que me he pegado estos dias al Crisis core no es ni normal!Me he tirado unos 4 dias jugando,he apagado el ordenador que eso no lo he hecho nunca,me he puesto unos cascos decentes y buenos para disfrutar de todo momento del impresionante sonido de la PSP.
Al final,como no,me lo pasé.... jajajaja.Pero esque luego me he puesto el God of War porque es el proximo en pasarme ya que me han dicho que es cortito,y he flipado más aún.
Sabía que era bueno graficamente pero esque cada paso que doy es mejor aún.
Framerate bastante bueno,mucha carga grafica,bosses enormes y suaves,animaciones buenisimas,sombras moldeables,iluminacion brutal...Y la musica.. Si ya con Crisis Core he flipado,solamente ahora con God of War que está en español y su genial musica,voy a alucinar.

En fín,todo esto vengo a contarlo porque,a dia de hoy, PSP tiene un catalogo asombroso con unos juegos impresionantes y que puede competir incluso con alguno de sobremesa.
En estos momentos tengo vicio para rato y espero seguir "apagando el pc" durante mucho tiempo.Ya solo con los que he nombrado tengo vicio en montañas.
Ahora mismo estoy viviendo una segunda juventud que nunca tuve tiempos atras con la PSP y estoy disfrutando como un niño de ella.
Mañana a ver si consigo ampliar mi coleccion con el White Knight Chronicles Origins y ver si puedo conseguir tambien el Silent Hill Origins,Little Big Planet o Gran Turismo,aunque este ni fu ni fa en su versión portatil.
Y bueno.. luego ya con la cuenta PSN que tenía en su dia y la de mi amigo,pues tengo tambien los Crash Bandicoot de PSX,los FF,Metal Gear... ufff!! Tengo vicio para años!!!

Saludos!
A mi me paso algo parecido, la vendi hace tiempo, de hecho me la compre de salida, pero lo juegos que salian no me llamaban la atencion asi que decidi venderla pero la he comprado hace un par de meses y me encuentro con un catálogo muy bueno con mucho titulos que merecen mucho la pena.

Un saludo y a disfrutar
Felicidades, y recuerda que no solo esta disponible el catalogo de la psp. sino que tambien lo esta el de psx, o los muchisimos emuladores :)
es normal...lo malo es que la psp,la comparas con la vita y parece una game gear..
Felicidades y a disfrutar de nuevo!
Jejejeje.
La verdad esque sí,el catalogo "final" por así decirlo es muy muy bueno.
Estoy ya casi en el final de God of War y me está pareciendo sublime a cada pantalla nueva que veo.
Al final hoy he cogido el Silent Hill Origins porque he tenido la oportunidad de comprarlo nuevo a 9 euretes cuando en ninguna tienda habia mientras que el WKC:O lo venden hasta en el charter.
También tengo presente el catalogo de PSX,de hecho tengo en la MS el Final Fantasy VII normal y hoy he ripeado mi Alundra para tenerlo tambien ahi dentro.
Más adelante me meteré el Soul Reaver (que nunca pude pasarmelo),el FF8 y el RE2.
Vt3 pero es normal,hasta hace unos meses la PSP te parecia la mejor.La "ciencia" avanza dejando obsoleto lo antiguo pero no por ello siendo malo.
En fin! Voy a darle al God of War que creo que me falta poquito.
Mañana a ver si consigo 5 euretes y pillo el White Knight Chronicles Origins jeje.

Saludos!
A mi me ha pasado algo similar últimamente, pero yo no he tenido que comprarla de nuevo sino sacarla de su caja. No me hubiera deshecho nunca de ella: plateada, edición Final Fantasy VII Anniversary con el Crisis Core incluído. Me hice con una de segunda mano practicamente a estrenar hace unos años. Me ha dado por sacarla de su funda hace unas semanas y opino como muchos, ahora mismo tiene un catálogo brutal para disfrutar cosillas. La tengo con el cable de componentes y mientras estoy en casa me enchufo a la tele, y si estoy por ahí en un rato muerto pues sigo por donde lo dejé.

La verdad es que creo que no me he deshecho nunca de una consola o videojuego. Sinceramente, a menos que las vendas mientras son novedad no vas a recuperar la inversión y muchas veces pienso que para sacar 4 duros no vale la pena vender algo que te ha dado satisfacciones y que puedes volver a jugar. De hecho me pillé hará un par de años una GameCube de segunda mano para jugar a juegos que no pude en su día (principalmente los Zelda).
A mi me paso algo igual, fui de los que se compro la PSP Value Pack de las primeras, y sinceramente recuerdo que poco la use, solo jugue mucho al GTA Liberty City, y poco mas, ya que uno de los juegos que mas esperaba fue el PES y el primero que salio venia muy excaso de opciones de juego y ni lo toque. Despues la vendi y nunca mas me entro ganas de pillar una PSP...

Luego cuando salio la PSP Go me enamore, y hasta que pille una oferta en un Gamestop que me compre la que tengo blanca, y ahora es cuando empece a disfrutar de muchos juegos de la consola que practicamente desconocia de su existencia, a eso sumale los juegos de PSX, Emuladores... vamos una joya.
Pues yo estoy apunto de pillarme una...

Pero a veces me pregunto si valdrá la pena o no. Si es mejor esperar un poco, ahorrar y pillarme la PSVita y ya está. No sé, comprar la PSVita es dejarse un dinero bueno y, a lo mejor, no le voy a dar tanto uso como para amortizarla. Pff... Estoy hecho un lío.

¡¡Convencedme, por favor!!
Samkxs escribió:Pues yo estoy apunto de pillarme una...

Pero a veces me pregunto si valdrá la pena o no. Si es mejor esperar un poco, ahorrar y pillarme la PSVita y ya está. No sé, comprar la PSVita es dejarse un dinero bueno y, a lo mejor, no le voy a dar tanto uso como para amortizarla. Pff... Estoy hecho un lío.

¡¡Convencedme, por favor!!

Yo pienso que si vale la pena pillarte la PSP. Tiene un gran catálogo de juegos para divertirse a saco con ella, y encima esta a buen precio de segundamano. Aunque a mi tambien me atrae la PSvita
Samkxs escribió:Pues yo estoy apunto de pillarme una... Pero a veces me pregunto si valdrá la pena o no. Si es mejor esperar un poco, ahorrar y pillarme la PSVita y ya está. No sé, comprar la PSVita es dejarse un dinero bueno y, a lo mejor, no le voy a dar tanto uso como para amortizarla. Pff... Estoy hecho un lío. ¡¡Convencedme, por favor!!

Yo he pillado una hace una semana, aprovechando que sale la vita las psp estan tiradas de precio.
Solo te digo que estoy dandole cera al god of war y solo por jugar a este juego y por lo que he pagado por ella ya merece la pena, aparte de todos los que me quedan por jugar.
El siguiente en la lista va ser el parasite eve, que encima se lo han currado con la traduccion.
salu2.
Sí, pero veo que los juegos que motivan a la gente a pillársela ahora son RPG, rol y demás... Y a mí me gustan más los juegos de fútbol, coches, acción (GTA, Metal Solid, Call of Dutty...). Y no sé si me valdrá la pena. No creo que le de mucha caña al tema de emuladores... Quizá sí, pero sería para cargar juegos de PSX de esta misma temática.

Por otro lado, la PSVita es innovación total pero seguramente jugaría a juegos del mismo tipo anteriormente nombrado... No sé qué hacer.

Un saludo y gracias. :)
A mí mi novia me va a regalar una PSP, después de insistirme ella en esperarme a finales de año y regalarme la PSVita... ¿Por qué he decidido esto? Mi razonamiento:

- Ahora mismo la consola está a buen precio.
- El catálogo en Europa está casi cerrado (no creo que le queden muchos bombazos por recibir), pero es que fijándonos bien, tiene un buen puñado de juegos muy buenos.
- El precio de los juegos está tiradísimo. Ayer mismo me pillé el Monster Hunter Freedom Unite (Essentials, eso sí) por 5 euros de segunda mano en GAME. Los essentials nuevos están a 10 euros, y casi todos los mejores juegos del catálogo ya están en Essentials.
- La PSVita acaba de salir y como sucede con todas las portátiles, estoy segurísimo que dentro de un año o dos tendrá una revisión. En esos dos años el catálogo mejorará muchísimo.

Puede que esté colgao, pero creo que he tomado una buena decisión (al menos en mi opinión).
Yo sólo por los emuladores, ni se me pasa por la cabeza el venderla. En cambio, la VITA la he vendido hace nada... Gustos son colores XD
¿Más motivos, caballeros?

Me convence la psp, sobretodo, porque por un bajo coste puedo disfrutar de muchos juegos que nunca he probado... Y si después no juego lo esperado, tampoco pasa nada, pues no me he dejado un pastón. :)
Bueno, pues me alegra de no ser el único friki engancaho a la psp, y eso que tengo unos años ya.

Tengo consolas desde la época de la NES y nunca me había enganchado tanto una como ésta.

También tengo ps3 y, aunque reconozco que tiene juegos espectaculares, no consiguen transmitirme y engancharme lo que los de la psp. Pero claro, con la portatil es facilísimo ponerte a jugar y dejar el juego donde estaba para seguir después, y eso le suma muchísimos puntos (dícese jugar en el baño... :( )

Los God of war, los tekken, soulcalibur, final fantasy (estoy a la espera de que traigan el Type0 traducido), los juegos tipo Ratchet y Clank... y los de psx (ahora estoy enganchadísimo con el Final Fantasy 9).

La potencia gráfica que demuestra a veces es asombrosa (el Kindom Hearts es flipante, con animaciones dignas de dibujos animados), y estamos hablando de una máquina que tiene sus años.

Además, aunque sean pocos, jugar con infraestructura está genial.
A mi mas o menos me pasa lo mismo...aunque no llegue a venderla...alomejor la puedo tener 6 o 7 meses sin usar..como de repente me da el enganche y la coges de nuevo como el primer dia...ahora mismo estoy bastante enganchado al Ridge racer..el primer juego que me compre.
Muchas gracias a todos por los consejos. :)

Ya tengo a la mía en camino, espero disfrutarla a tope. Tal y como se merece.
A mi lo que realmente me parece una pena es vender comprar 3 veces la PSP por que al final te cansas y la acabas vendiendo... Y luego vender PS3 y 360 para querer recomprar la PS3 de nuevo (encima dando una Wii) xD No sé, supongo que será por que yo lo veo más desde el plano de coleccionista.

También me parece que lo que has echo Ken2k es perfecto, pues hoy en día los God of War y casi todas las grandes joyas de PSP (menos el parasite evee y alguno más) los consigues por 5,95€ máximo de segunda mano fácil... Y tiene un catálogo que obviamente es mejor que el de PSP Vita por ahora, pues ya está (casi) finalizado y en cambio Vita lo acaba de empezar... Y sin contar que a la hora de comprar juegos en Vita te gastarás 40€ por unidad y habrá menos gente que te pueda recomendar para saber si el juego es bueno y vale la pena arriesgarse xD Con el dinero de uno de Vita, te comprarás mínimo 4-5 juegos de los mejores de PSP y por lógica, tienes más opciones de acertar con uno que te guste.

Samkxs nada más que de las sagas que te gustan, ya hay 3 GTA´s, aun que para mi los dos mejores son:
- GTA: Liberty City Stories
- GTA: ViceCity Stories
De Metal Gear Solid hay el Metal Gear Portable Ops, Ac!d, Ac!d 2... (estos dos últimos a mi, no me convencen xD) Pero sobretodo, el que seguro te gustará por que es el mejor de largo y de lo mejor de PSP es el Metal Gear Solid: Peace Walker, juegazo.

Y ya de acción tenemos desde el gran Monster Hunter Freedom Unite (se mezcla un poco con rol) a los de acción pura como los dos God of War, Dante's Inferno, Assassin's Creed: Bloodlines... Y uno de acción aventura que me encanta, el port de PSX: MediEvil: Resurrection ^^
N64 escribió:Samkxs nada más que de las sagas que te gustan, ya hay 3 GTA´s, aun que para mi los dos mejores son:
- GTA: Liberty City Stories
- GTA: ViceCity Stories
De Metal Gear Solid hay el Metal Gear Portable Ops, Ac!d, Ac!d 2... (estos dos últimos a mi, no me convencen xD) Pero sobretodo, el que seguro te gustará por que es el mejor de largo y de lo mejor de PSP es el Metal Gear Solid: Peace Walker, juegazo.

Y ya de acción tenemos desde el gran Monster Hunter Freedom Unite (se mezcla un poco con rol) a los de acción pura como los dos God of War, Dante's Inferno, Assassin's Creed: Bloodlines... Y uno de acción aventura que me encanta, el port de PSX: MediEvil: Resurrection ^^

Completamente de acuerdo, compañero.

Ahora que la tengo y ya he podido adquirir algunos juegos, estoy de acuerdo en que hay muchos juegos de mi agrado (además de los típicos que siempre vician, como por ejemplo Virtual Tennis, PES 2012, etc). La verdad es que, de momento, no me arrepiento para nada de mi adquisición.

Gracias por todo.
yo igual

me compre la 1000 y la vendi por que queria la 2000

compre la 2000 y la vendi por que casi no la usaba

ahora he pedido una de segunda mano una psp go y la estoy esperando como agua de mayo el domingo viene, hay varios juegos que quiero y ademas casi todos mis vecinos tienen psp, asi que hoy ya no jugare solo, nos pegaremos unas viciadas de locos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder estas euforico! ya quisiera yo disfrutar asi que tengo tropecientas mil consolas y no se a que jugar :(
eR_pOty escribió:joder estas euforico! ya quisiera yo disfrutar asi que tengo tropecientas mil consolas y no se a que jugar :(

Eso es lo malo tener mucho no se sabe que hacer, mientras que si solo tienes una pues ni modo solo a esa le das

yo tengo la 360 y desde el domingo la psp go [fumando]
22 respuestas