Cómo unir dos perfiles en uno, o...

...o cómo hacer para pasar mis 560 puntos de logros (qué triste tener tan pocos) a mi perfil de xbox live.
Vayamos al tema.
Tengo la 360 desde hace poco, jugaba con mi perfil de siempre, pero esta noche recordé que tenía el mes gratis y al crear el gamertag, me ha creado otro perfil. No tengo partidas guardadas en él, no tengo logros, no tengo na de na. ¿Puedo importar mis partidas y mis logros desde mi perfil 1, hasta mi perfil 2?
¿Cómo?

Y perdón si la pregunta es muy idiota, o si la respuesta está en el manual de instrucciones de la consola. (Nadie se los lee... los manuales digo)

[ayay]
no, no se puede importar los logros de una cuenta a otra, sino, eso seria el pito del sereno...jijijiji

Lo unico que tienes que hacer es conectarte al live con el perfil que tienes los puntos y las partidas guardadas...

salu2...
Hola, yo estoy en una situación parecida, pero mi cuestión es:
Cuando me conecté en casa de un amigo a internet por el live para bajarme algunas actualizaciones (no tengo internet todavía, pero ya lo he encargado...), me dijo que me creara otro perfil pq mi nick estaba ocupado ya, así que me cree uno nuevo con el que no juego (sólo fue para las actualizaciones); ahora que me voy a poner internet, quiero mantener mi Gamertag con mis logros, partidas guardades, etc... (sobre todo logros), y entonces ¿Me dejára cambiar el nombre del perfil (no me acuerdo si me daba la opción antes...) o me voy a comer los logros con patatas...?
Gracias.
Pagando 800 mcrosoft point puedes cambiar el nombre.No es coña.
3 respuestas