Como unir los tracks de una copia de seguridad.

Buenas tardes.

Algunas copias de seguridad vienen solo con los malditos "tracks", y aquí viene el problema, otra que tienen el .bin.ecm las convierto en .bin con el ecm tools y creo el archivo .cue introduciendo los siguientes datos.

FILE "nombre de la imagen.cue" BINARY
TRACK 01 MODE1/2352
INDEX 01 00:00:00

Esas copias de seguridad no dan problemas, el tema es que hay algunas que solo traen los tracks y no consigo dar con la tecla, descomprimo el track 01 y me sale el archivo .bin.ecm pero el resto de tracks no se pueden descomprimir y no se me escuchan todos los temas del juego, solo algunos.

He mirado por internet y no consigo enterarme. ¿Alguien podría explicarme detalladamente a poder ser los pasos a seguir?

Un saludo
Busca por google: "cues and sbis" descárgalo y descomprímelo, busca el .cue del juego que necesites y lo metes con los demás archivos, abre el .cue con el notepad para ver como se tienen que llamar los demás archivos, y para emular o grabar hazlo con el archivo .cue

No pongo el enlace directo por que no tengo clara la legalidad de ese pack, pero se encuentra fácil.
Antes que nada darte las gracias, me has salvado la vida jeje he grabado algunos ya. Al convertir el .bin y el .cue con el UltraISO me saca una imagen de disco y parece ser que problemas 0, he grabado dos y van de maravilla.
Lo que suelo hacer con este tipo de juegos es montar el .CUE en Daemons tools y volver a crear el .BIN/.CUE desde UltraIso desde la imágen montada.Con este método no he tenido problemas.
3 respuestas