Como uno varios .bmp en uno??

Con que programa era para unir varios .bmp en 1 en concreto para unir el 01-12.bmp, Gracias
Con el bmpmerger.

Un saludo.
.... o

copy /b 01.bmp + 02.bmp + 03.bmp + 04.bmp + 05.bmp + 06.bmp + 07.bmp + 08.bmp + 09.bmp + 10.bmp + 11.bmp + 12.bmp 01-12.bmp
)El mas sencillo es el q dice black skull.

Abres un block de notas y pones lo siguiente:
copy /b 01.bmp+02.bmp+03.bmp+ 04.bmp+05.bmp+06.bmp+07.bmp+08.bmp+09.bmp+10.bmp+11.bmp+12.bmp 01-12.bmp
pause

(Copia y pega si kieres)

Luego lo gurdas como_kieras.bat

Dentro de una carpeta, junto a tus 12 bmps.
Lo ejecutas y se creara el 01-12.bmp

Salud. ;)
jE. muy weno ;)

ME lo hago y me lo wardo x ahi pa kuando me de x hacerme el mio ;)

Saludetes!!!
Subdes escribió:)El mas sencillo es el q dice black skull.

Abres un block de notas y pones lo siguiente:
copy /b 01.bmp+02.bmp+03.bmp+ 04.bmp+05.bmp+06.bmp+07.bmp+08.bmp+09.bmp+10.bmp+11.bmp+12.bmp 01-12.bmp
pause

(Copia y pega si kieres)

Luego lo gurdas como_kieras.bat

Dentro de una carpeta, junto a tus 12 bmps.
Lo ejecutas y se creara el 01-12.bmp

Salud. ;)

Gracias Subdes, ya me dijo BlackSkull hace tiempo como hacer eso, pero no entendia nada, y ahora con tu mini tuto ya lo tengo ;)

Gracias a todos por contestar
pero de todas formas eso para ke sirve?? porke yo hace algun tiempo intente cambiar los fondos de la psp por el de cada mes, y si no era una psp 1.50 no se podia.... se puede ya para 3.03-c y 3.10 a'?? poner un fondo en cada mes? o por ahora lo de simpre, meter un fondo y los demas blancos??

Muchas gracias;)
no se pero porlo menos con los fondos que he intentado hacer yo no me ha salido, he seguido todos los parametros tanto el tamaño como el formato del bmp, y gracias al minitutorial de Subdes que hace tiempo me lo dejo por ahi por otro hilo, pude crear el archivo 01-12.bmp pero = mente al ponerlo me aparece todo el fondo en blanco y sin las olas. Fui a temas, cambiar de color y tmpoco....

Pero bueno, voy usando los que crean los demas ara el k tngo sta chulo...
Salu2!

este es el mio-->
Imagen
Que resolucion, bits, colores, tienen que tener los BMPs para poder unirlos y que funcionen?
como maximo 300x160 creo yo uso 60x24 o algo asi, calidad 24 bits archivo bmp con nombre 01-12.bmp

Sustituyes con recovery en la flash0/vsh/resurce y tu fondo con olas

Supongo ke si tienes 1.50 pues te saldra cada fondo ke adjuntes en cada mes.

Yono lo e conseguido en 3.03 ni en 3.10 si alguien sabe, ke me inspire :D

Saludos
fransalo88 escribió:no se pero porlo menos con los fondos que he intentado hacer yo no me ha salido, he seguido todos los parametros tanto el tamaño como el formato del bmp, y gracias al minitutorial de Subdes que hace tiempo me lo dejo por ahi por otro hilo, pude crear el archivo 01-12.bmp pero = mente al ponerlo me aparece todo el fondo en blanco y sin las olas. Fui a temas, cambiar de color y tmpoco....

Pero bueno, voy usando los que crean los demas ara el k tngo sta chulo...
Salu2!

este es el mio-->
Imagen

ME GUSTAN mucho algunos iconos,
¿me los puedes mandar por MP?
no topmenu, solo iconos.
Gracias
Para poder unirlos tienen q ser de 60x24, 256 colores y 24 bits.
Xq si excede te tamaño no te iran las imagebnes.
Lo q estoy intentando hacer es coger y redireccionar el 01-12.bmp a la flash1 o a la MS. para poder poner 12 fondos grandes y q no pete x culpa del tamaño.
Lo estuve provando en devhook y tira desde flash0 pero como la flash0 fisica no tiene tanto espacio...
Pos eso probando q toi.

Salud. ;)
11 respuestas