Cómo upgradear de la 2.71 SE-C a la 3.40 OE

Me acaban de regalar una PSP y en el menu pone que es una 2.71 SE-C

La cosa es que saber sé poquita cosa. Llevo una hora dando vueltas por el foro pero todo lo que encuetnro es sobre comó poner un firmware a partir de alguno oficial de sony. Yo tengo 2.71 SE-C es un custom puedo entrar en el Recovery mode pero si en este pongo el 1.50 en la consola me sigue diciendo que tngo 2.71 se-c.

He de pasar de 2.71 SE-C a 1.50 y luego ponerme la última version ?

Um amigo me ha echo un par de backups de mi Virtua Tennis 3 y de mi MGS Portable Ops, me ha dicho que el UMD se puede rallar o algo así ;). Estan en .iso como puedo jugar a estos backups?

Gracias por todo y disculpen las molestias.
Pasate por este hilo y luego pregunta tus dudas.

Salu2
Se hace igual que desde un oficial pero en vez de usar el directorio ms0:\PSP\GAME se usa ms0:\PSP\GAME150 para meter ahi el oemupdmaker y el installer.

Descargate el pack de Mir para hacerlo a mano y sigue las instrucciones de sus post-tutoriales.
para pasar al ultimo CF t recomiendo el autoinstalador d 3.40 OE-A d toneti, buscale x aki, ya k eres nuevo y apenas tienes experiencia (x lo k se ve) t va a resultar mas sencillo ste k el d mir (aunke tmb sta muy bien)
ls juegos k tengas en ISO y en CSO se guardan en la carpeta ISO k sta en la raiz d la memory stick

saludos
3 respuestas