Como "Upgradear"?

Hola a todos !

Bueno esto es una pregunta tontísima pero es que quiero que me digais de primera mano como upgradear la psp. Ya que por problemas técnicos que ya he puesto en general (no me carga la bateria) tengo que enviarla al SAT.

Ahora mismo la tengo emulando 2.71 y lo que me gustaría saber es que si le meto solamente el UMD del GTA vuelve a la normalidad ( 2.5 ) o tengo que hacer algo más complejo.

Muchas gracias de antemano y perdonar esta tonta pregunta :)
d3m0nc3t escribió:Hola a todos !

Bueno esto es una pregunta tontísima pero es que quiero que me digais de primera mano como upgradear la psp. Ya que por problemas técnicos que ya he puesto en general (no me carga la bateria) tengo que enviarla al SAT.

Ahora mismo la tengo emulando 2.71 y lo que me gustaría saber es que si le meto solamente el UMD del GTA vuelve a la normalidad ( 2.5 ) o tengo que hacer algo más complejo.

Muchas gracias de antemano y perdonar esta tonta pregunta :)

Sino tienes custom firmware instalado y estas en 1.50 y el GTA tiene la actualizacion a 2.50 o la que quieras si puedes usarlo

si quieres subirlo a otra version
busca el ebbot de la act que quieres y la metes aqui

PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP

Y hay que buscar mas eh que hay hasta tutoriales

Salu2
Si, se que existen algunos tutoriales pero no he dado con lo que necesito...

Y el custom Firmware si que lo tengo instalado, en ese caso tengo que mirar como desinstalarlo no? y despues subir desde 1.5 a 2.5 (ejemplo)?

Gracias por responder !
Solo con que pongas el eboot de actualizacion a la version que quieras en la ruta que te a dicho Dogwood es suficiente. No cal que desinstales el CF.

Un Saludo ;)
El UMD del GTA Liberty City Stories tiene la actualización del firmware 2.0 (lo se porque yo lo tengo). Creo que en una página
PSP Hacks
podrían estar los eboots de actualización.

Un Saludo [jaja]
Jajajaja, vale tios, muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda !!

Ahora a ver que me traen estos de sony.. posiblemente una 2.8 ..

Saludos !!
En mi pueblo se dice "Actualizar"
7 respuestas