cómo usais el kreon checker?

lo he preguntado en el foro de scene, pero no contesta ni perry...

igual aquí que es más movido lo haceis.

he comprobado todos mis backups. os explico el método:

abro el XBC, extraigo el ss, el dmi y el pfi, los guardo en el ordenador y abro el kreon checker.

compruebo el primero, el dmi: good kreon rip
le doy a comprobar otra ver, ahora el pfi: good kreon rip
y por ultimo le compruebo el ss: good kreon rip

quisiera saber si entre archivo y archivo has de cerrar el kreon checker y volverlo a abrir, por si acaso se quedase como buen rip y en realidad no lo fuese.

todos mis backups están como good rip, pero podría ser que alguno no lo fuese y por ello lo pregunto, para comprobar de nuevo.

gracias.
Yo tmb lo hago asi pinaculo
No hace falta cerrarlo y volver a abrirlo, lo mismo que no hace falta comprobar los DMI y PFI, sólamente pueden fallar los SS, que es donde esta la chicha xD y donde se producen los errores de lectura desde el original con firmware Kreon.
Usa el Xbox Creator y en la pestaña Image, le das a securty sector y sacas solo el SS, lo demás no te sirve de nada.

Un salu2!!!
a mí en la comprobación con el XBC me han dado bien dos discos que haciéndolo desde el mulleter no me han pasado la comprobación de los ss.

podría ser??

concretamente el mass effect y el scene it
A mi el Scene It tambien me da error con el checker este.

En caso de error que habria que sustituir el SS por otro?

Como se haría?
Lo que yo no acabo de entender es, que si da BAD RIP, que hacemos?? volver a sacar los SS hasta que den GOOD RIP? o buscarselos por otro lao?? o que? :S
juantxo85 escribió:A mi el Scene It tambien me da error con el checker este.

En caso de error que habria que sustituir el SS por otro?

Como se haría?

si habría que sustituir el ss por otro, pero hay que desmontar la imagen con algún programa tipo isobuster o similar, y luego volver a montarla.

me imagino que habrá un programa específico para montar una imagen de xbox360.

con los ss correctos se puede parchear con el xbox360 ss merger, o algo similar...
no se pueden meter los ss que son correctos dandole a insert en vez de extraer?no se supone que los sobrescribe?
pq yo lo e probao con uno y me los a cojido bien y ya da bien todo el juego
eso no te lo puedo asegurar, ya que yo hasta ahora que ha salido el kreon checker no he tenido problema con las isos.

y ahora tengo 4 que están mal.

yo me imagino que será más seguro con insertarlos desde la imagen vacia, y no con unos incorrectos.
pues yo ya te digo.e consegido los ss buenos de un par que me habian dado bad rip y se los he insertado encima.ahora el juego da todo bien.entonces asi no se puede hacer?
Podeis probar a extraer el juego con el Schtrom ultima version.
El otro dia hice una copia con el Backup Creator 2.7.0265 y me dio Bad SS, luego repeti el proceso con el Schtrom 3.4 y perfecto.
dicen que a veces puede salir un rip bueno, y a veces no, y no por culpa del programa...

Yo con el Forza 2 tambien machaque las SS buenas sobre las de la imagen que eran malas.... sin desmontar imagen, ni rehacerla....

Creo que es un metodo correcto pinaculo...

Saludos
ahora te puedo decir que sí es correcto, de echo ya tengo bien el mass effect.

gracias, no lo sabía en aquella época.
12 respuestas