Cómo usar 2 whatsapp en mismo mvl?

Tengo un iPhone 4. Me gustaría poder usar en el mismo mvl 2 sims diferentes cada una con un número distinto.

Sí meto una, usar ese whatsapp pero sí la cambio por la otra, usar el otro.

Esto es posible ? Porque lo probé pero con distinta sim se me abre el whatsapp pero me salen los mismos contactos y como sí fuera el otro número. Debería sino cada vez borrar e instalar el whatsapp de nuevo cada vez que cambie de sim?

Por eso me gustaría poder tener 2 .

Gracias
poderse se puede lo que pasa que el whatsapp funciona cargando los contactos del telefono no de la sim por lo tanto con las dos tarjetas tendras los mismos contactos dentro del whatsapp aunque uses numero distinto. Y seguramente al detectar la otra sim te pedira volver a validarlo introduciendo de nuevo el numero de movil y demas y los chats que tuvieras supongo se perderian.
Puedes hacer un duplicado de núnero de forma gratuita con esta web FONYOU
La unica opcion es instalar y desinstalar constantemente
La sim no la tienes que cambiar mientras la tengas en algun movil que reciba el sms
La agenda como ya te han dicho, es la misma porque esta guardada en el movil
La forma que tiene wasap de identificarte es con identificadores únicos del teléfono en el que utilizas sus servicios. En moviles ifone se utiliza el numero de telefono y la MAC del dispositivo wifi, en dispositivos android el IMEI en vez de la MAC. Al instalarse la aplicacion en un dispositivo se crean archivos de configuración en donde guardaran ese tipo de datos. Solo te queda reinstalar cada vez que quieras utilizar otra SIM.

Desde la propia empresa (del wasap) están en contra de la utilización de herramientas que utilicen su servicio sin su consentimiento. Por lo que si encontrases por internet la forma de instalar otro wasap a la vez en una especie de SandBox dentro del propio teléfono muy probable es que estés incurriendo en delito.

Es posible que en un futuro los propios teléfonos tengan la posibilidad de tener varias sesiones con sus propios programas y configuraciones siendo en teoría posible hacer algo parecido si tu modelo de móvil acepta una doble SIM.

Ahora bien puedes hacer tu propio cliente de wasap programándolo y registrándote en los servidores del wasap con credenciales distintas a las que tiene tu dispositivo guardado. Teniendo en cuenta que no estaria dentro de su marco "legal" ya que no es algo que haya hecho wasap.

¿Posibilidades de hacerlo sin tener ni idea? Ninguna.
¿Posibilidades de que alguien que si sepa hacerlo, tenga el mismo problema que tu y decide sacar su herramienta para que cualquiera pueda utilizarla? La verdad es que MUY POCAS.

Nota: Los nombres están escritos mal apropósito para no incurrir en ningún delito de copyright por utilizar nombres de marcas registradas sin el consentimiento expreso de las empresas involucradas.
Hay que tener cuidado con lo que uno silva cuando camina por la calle. Por si las moscas.
4 respuestas