como usar 360flashtool,para subir ventiladores???

pues si alguien es tan amable,de decir si conoce el proceso para subir la velocidad de los ventiladores.ya que el flashtool lleva esa opcion,y las veces que lo he intentando al ir a flashear no me deja,da un error de no 0 paired o algo asi.lo estoy intentando con el ultimo freeboot.gracias ,es para el nuevo freestyle,que la mia es zephyr y da miedo jajaja
utiliza el freestyle, tambien te da la opcion de cambiarlos.
si,si lo que quiero es usar el freestyle 2.al que no se le puede subir.si miras lo que lees ,lo pone para el nuevo freestyle.gracias de todos modos
virux2 escribió:si,si lo que quiero es usar el freestyle 2.al que no se le puede subir.si miras lo que lees ,lo pone para el nuevo freestyle.gracias de todos modos

el nuevo freestyle, yo no lo utilizo todavia, ya ke hasta ke no salga la version final, paso, utiliza el 1.20 ke ese si te deja cambiarlos, es el ke utilizo y para cargar backups y emuladores va de lujo.

Si lees el post oficial del freestyle 2, todavia no esta disponible esa opcion ya k ela version ke hay alpha, no esta todavia completa.
si lo tengo claro,yo lo que pregunto es lo que pone en el titulo del post.subir velocidad en la nand con 360flashtool.gracias de todos modos.

pd:si no tienes respuesta no postees
en la pestaña tools le das a edit config, te abrirá una ventana donde vuelves a pulsar el botón edit config cambias la velocidad de los ventiladores a la que quieras y salvas la configuración
solo queda meterse lo a la consola
si eso lo he hecho asi.pero al intentar flashear con el 360flash da error de 0 "cero" paired y no me deja,como para acerlo desde xell y que pete.no me mola ese error.habra que hacer algo mas? ,o me puedes confirmar que no pasa nada.que es una zephyr y ya pillan royos esas placas de por si como para rayarla un poco mas jajajaja
virux2 escribió:pues si alguien es tan amable,de decir si conoce el proceso para subir la velocidad de los ventiladores.ya que el flashtool lleva esa opcion,y las veces que lo he intentando al ir a flashear no me deja,da un error de no 0 paired o algo asi.lo estoy intentando con el ultimo freeboot.gracias ,es para el nuevo freestyle,que la mia es zephyr y da miedo jajaja

Hola, te recomiendo usar Fan Speed Patcher en vez de flash tool, además no tienes que reflashear, el programa te genera un xex o varios según las velocidades que quieras usar y tan solo tienes que ejecutarlo y apagar la consola, a partir de ahí ya siempre se enciende con la velocidad que le hayas puesto, yo tengo en una carpeta los xexs con las velocidades (50,60,70,80,90 y 100) para ir cambiándolas en verano e invierno sin complicaciones, funciona tanto con xbr como con freeboot.

La velocidad AUTOSPEED no es recomendable, no funciona igual que la de serie y deja recalentar la consola bastante más. La forma de volver al AUTOSPEED original es volviendo a flashear la NAND completa.

P.D: No me parece adecuada la forma en que has contestado a xboxadicto, el sólo intentaba ayudarte y tu casi literalmente le has mandado callar, espero rectifiques tu conducta en el futuro.

un saludo!
gracias,tambien lo probe.pero no me varia nada reiniciandola ni ejecuntando.con los que lleva el 360menu igual.

este es el error y no deja: your current nand is not the zeropaired,if you have a way to switch nands,so do now.

por otra parte lo de rectificar,creo que no tengo que rectificar nada.la pregunta es bien clara y la respuesta a de estar relacionada con ella.lo que no puede ser es que desde hace un par de años alguien tenga una duda y se posteen 50 respuentas que no ayudan ni aportan nada.
no es nada personal contra el,pero si a mi me preguntan por una calle,no del doy como respuesta la hora.
virux2 escribió:gracias,tambien lo probe.pero no me varia nada reiniciandola ni ejecuntando.con los que lleva el 360menu igual.

este es el error y no deja: your current nand is not the zeropaired,if you have a way to switch nands,so do now.

por otra parte lo de rectificar,creo que no tengo que rectificar nada.la pregunta es bien clara y la respuesta a de estar relacionada con ella.lo que no puede ser es que desde hace un par de años alguien tenga una duda y se posteen 50 respuentas que no ayudan ni aportan nada.
no es nada personal contra el,pero si a mi me preguntan por una calle,no del doy como respuesta la hora.

Ok.

Hay varias versiones del fanspeed patcher, en el foro lo comentan, a mi la 0.03 no me funcionó tampoco, intentalo con otra que pone alguien por megaupload o algo por el estilo en el hilo del fan speed patcher y esa te funcionará (por lo menos en mi caso fue bien con el xbr en su momento y ahora sigue funcionando con el freeboot) mi consola es falcon, se supone que las que podrían dar problemas eran las de 256mb y 512mb, pero según los posts, también les funciona esa versión del fan speed flasher, creo que era una versión en la que tenias que ejecutar un archivo en el pc con un parche de velocidad en el mismo directorio y los ibas creando uno a uno..

un saludo!
muchas gracias,ya lo he conseguido,con le parcher.he estado mirando por xboxscene y habia que pasarle el gamehack,ahora si que tengo el freestyle 2 en español,y con buena refrigeracion y por suerte me va tan bien como el 1.20.
10 respuestas