virux2 escribió:pues si alguien es tan amable,de decir si conoce el proceso para subir la velocidad de los ventiladores.ya que el flashtool lleva esa opcion,y las veces que lo he intentando al ir a flashear no me deja,da un error de no 0 paired o algo asi.lo estoy intentando con el ultimo freeboot.gracias ,es para el nuevo freestyle,que la mia es zephyr y da miedo jajaja
Hola, te recomiendo usar Fan Speed Patcher en vez de flash tool, además no tienes que reflashear, el programa te genera un xex o varios según las velocidades que quieras usar y tan solo tienes que ejecutarlo y apagar la consola, a partir de ahí ya siempre se enciende con la velocidad que le hayas puesto, yo tengo en una carpeta los xexs con las velocidades (50,60,70,80,90 y 100) para ir cambiándolas en verano e invierno sin complicaciones, funciona tanto con xbr como con freeboot.
La velocidad AUTOSPEED no es recomendable, no funciona igual que la de serie y deja recalentar la consola bastante más. La forma de volver al AUTOSPEED original es volviendo a flashear la NAND completa.
P.D: No me parece adecuada la forma en que has contestado a xboxadicto, el sólo intentaba ayudarte y tu casi literalmente le has mandado callar, espero rectifiques tu conducta en el futuro.
un saludo!