Como usar auriculares Nokia en otros moviles?

:-?

lleva en la clavija 3 marcas cuando lo normal son 2, algun adaptador hay?
Lo enchufas y funciona. La tercera "marca" es para el micrófono del manos libres. No es nada especial de Nokia.
melado escribió:Lo enchufas y funciona. La tercera "marca" es para el micrófono del manos libres. No es nada especial de Nokia.

Pero se oye bajísimo....
JKA5200 está baneado por "Game Over"
BRUCEVMAX escribió:
melado escribió:Lo enchufas y funciona. La tercera "marca" es para el micrófono del manos libres. No es nada especial de Nokia.

Pero se oye bajísimo....

Ese es el problena, si mantienes apretado el botos de los auriculares se. escuchara normal...
No venden ningun adaptador he estado mirando en ebay, pero que raro no encuentro nada....
Yo lo he hecho comprando una clavija rca de jack y dandole al soldador.
saramotogp escribió:Yo lo he hecho comprando una clavija rca de jack y dandole al soldador.


Mas informacion por favor, me gustaria hacer eso, pero antes de cambiar la clavija me podrias decir cuantos cables tiene ahora mismo la clavija del nokia... son 3 verdad? y seria soldar 2 de ellos en la nueva clavija de 3.5mm verdad? [toctoc]

Que diferencia hay entre unos auriculares manos libres para nokia y otros para samsung?

Porque no son compatibles?
BRUCEVMAX escribió:
saramotogp escribió:Yo lo he hecho comprando una clavija rca de jack y dandole al soldador.


Mas informacion por favor, me gustaria hacer eso, pero antes de cambiar la clavija me podrias decir cuantos cables tiene ahora mismo la clavija del nokia... son 3 verdad? y seria soldar 2 de ellos en la nueva clavija de 3.5mm verdad? [toctoc]

Que diferencia hay entre unos auriculares manos libres para nokia y otros para samsung?

Porque no son compatibles?


No se cuantos tiene la clavija de Nokia, yo lo hice a lo cutre, miré de que color llegaba a los cascos y esos son los que deje en el jack.
Lo de la diferencia entre Nokia y Samsung no creo que haya mucha, lo único que cambian son las clavijas, pero a ti te daría igual porque esa parte es la que vas a cortar.
Buscaré una página que tengo donde había un tuto de como hacerlo. Mira en el foro por si por aquí ya estubiese.
Gracias tio, creo que he dado con la tecla, he abierto el boton donde presionas para cambiar de musica a manos libres, y lleva como un botoncito de estaño. Lo he quitado y el tema esta en hacer puente y dejarlo fijo. Voy a ver si alguien con un soldador me hace un apaño.... [plas]
8 respuestas