Como usar Beta de mag

Hola, desde el servido de EEUU me he bajado la beta publica de mag. He aceptado las condiciones de uso y tal. pero no consigo hacer nada. Se me queda sin poder hacer nada en una pantalla la cual a la izquiarda aparece lo nuevo que incorpora la version 1.5 y a la derecha como un recuadro pero en le cual no aparece nada.
Luego si le doy al circulo puedo ver las ccondiciones de uso, pero listo. Alguna idea?? Alguien mas la a usado y sabe como hacerlo??
Hasta el 5 de enero no te va a funcionar, según he leído en "laps3" [360º]
no jodas y es porque?? Yo ya tengo descargado todo, k en total son casi 3.5 gigas
seneye2 escribió:no jodas y es porque?? Yo ya tengo descargado todo, k en total son casi 3.5 gigas

Solo 3,5GB??, la beta privada ocupaba mas de 6GB si no me equivoco.
maximen13 escribió:
seneye2 escribió:no jodas y es porque?? Yo ya tengo descargado todo, k en total son casi 3.5 gigas

Solo 3,5GB??, la beta privada ocupaba mas de 6GB si no me equivoco.

la beta privada son 300mbs bajados de store(unos pocos mas por parches de version) y unos 3 gbs descargados desde el juego. pues si son casi 3,5 gbs
seneye2 escribió:Hola, desde el servido de EEUU me he bajado la beta publica de mag. He aceptado las condiciones de uso y tal. pero no consigo hacer nada. Se me queda sin poder hacer nada en una pantalla la cual a la izquiarda aparece lo nuevo que incorpora la version 1.5 y a la derecha como un recuadro pero en le cual no aparece nada.
Luego si le doy al circulo puedo ver las ccondiciones de uso, pero listo. Alguna idea?? Alguien mas la a usado y sabe como hacerlo??

¿Y no te dio por leer en la parte izquierda? por que lo pone bien clarito, que hasta el dia 4 nada ^^U
Bueno, miralo por el lado bueno es que cuando ya lo tengas descargado, ya no lo tendrás que descargar para el dia 4 :)
yo igual, ya la tengo descargada de la pagina americana, y asta el 4 no va, lo pone a la derecha, por lo menos lo tengo instalado todo y son 3,5 g
loli777 escribió:yo igual, ya la tengo descargada de la pagina americana, y asta el 4 no va, lo pone a la derecha, por lo menos lo tengo instalado todo y son 3,5 g

Eso se llama dislexia :)

izquierda <-----> derecha

:D :D
Ya funciona, yo la probé ayer y a parte de algun que otro tipo de lag, por lo demas todo bien.

saludoss
mangafan escribió:
loli777 escribió:yo igual, ya la tengo descargada de la pagina americana, y asta el 4 no va, lo pone a la derecha, por lo menos lo tengo instalado todo y son 3,5 g

ups... perdón izquierda, esto... de tanta fiesta se me va la vista demasiado... y veo dobledoble... XD
dna escribió:Ya funciona, yo la probé ayer y a parte de algun que otro tipo de lag, por lo demas todo bien.

saludoss

pues ya me diras como lo has hecho, por que hasta el dia 4 no funciona.
error eso es un problema de lateralidad cruzada, no de dislexia... pero bueno da igual se te ha entendido que es lo que cuenta

mangafan escribió:

Para ser exactos, el día 4 a las 13:00 hora española arrancamos.
Kalandras escribió:error eso es un problema de lateralidad cruzada, no de dislexia... pero bueno da igual se te ha entendido que es lo que cuenta

mangafan escribió:

gracias doctor, me lo are mirar [looco]
Buenas...

De donde se puede descargar la demo? estoy yo ciego o gafe pero he corrido las stores USA,ES,PT,JP y no veo nada de MAG... :-?
No Fate escribió:Buenas...

De donde se puede descargar la demo? estoy yo ciego o gafe pero he corrido las stores USA,ES,PT,JP y no veo nada de MAG... :-?

Yo me la descargué ayer. tienes que entrar en la store usa y mirar en todos los contenidos por orden alfabético. Entonces buscas en la M la palabra MAG y en uno de los contenidos pone "Beta".
buenas alguien me podria explicar que es el mag?¿
gracias un saludo.
naky56 escribió:buenas alguien me podria explicar que es el mag?¿
gracias un saludo.

hilo_hilo-oficial-massive-action-game-mag_1059438

una simple busqueda te hubiese ahorrado este raspapolvo..... [toctoc]
Gracias por toda la INTEL sobre este aparentemente JUEGAZO ya me cree una cuenta y estoy bajando los 2 gigas y picazo jaja

Saludos y Feliz Año
Tengo una duda, me he descargado la beta de 300 megas desde la USA store, y al ejecutarlo desde el menu se me pone en "descragando actualizaciones" que me imagino que es cuando descarga casi los 3 gigas, pero no hay manera de que descargue, me falla y hasta se me resetea el modem :-? . A alguien mas le da problemas este paso de la beta?
Eso pasaba cuando la beta cerrada xD, yo deje la ps3 toda la noche descargando aunk saliera lo del error de desconexion y al dia siguiente cuando me desperte sali de la beta volvi a entrar y listo ya estaba descargada la actualizacion
Descargando BETA de la store de USA !!! [360º]
Plage escribió:Eso pasaba cuando la beta cerrada xD, yo deje la ps3 toda la noche descargando aunk saliera lo del error de desconexion y al dia siguiente cuando me desperte sali de la beta volvi a entrar y listo ya estaba descargada la actualizacion

Bueno, lo intentare, pero se me desconecta de PSN y el modem se me resetea, no se si dejandolo, al final de reintentarlo lo hara solo, o ni si quiera lo reintentara. Pero me suena raro. Esta noche lo dejare y a ver que pasa

Edito: De casi los 3 gigas he conseguido descargar 150 megas, pero no es cuestion de dejarlo, hay que estar encima para darle a la x cuando falla la conexion al live, osea un puñetero coñazo. Me da a mi que no voy a catar esta beta...

Edito 2: Al final me enganche a la conexion de mi vecino y he podido descragarme todos los datos, ahora veremos que tal esta ;)
24 respuestas