como usar bonus 55 value?

hoal quisiera sabe como se usa el bonus value de 55 qeu viene con la psvita de eeuu. la compre en argentina cree una cuenta psn de eeuu pero no se como hacer para que me de el credito.gracias
pregunto lo mismo soy de mexico y compre la vita en eeuu con value 55 dlls
¿? El value pack trae un contenido valorado en 55$ no que os vallan a dar los 55$ Oooh Oooh
Saludos primero q nada deben acitavar el 3G con at&t utilizando el app de at&t Le recomiendo q utilicen una tarjeta de credito y viendo q son de mexico y argentina subcribansen a un plan barato de roaming luego vuelven
A entrar al app de at&t inician secion le dan mi dispositivo luego añadir plan despues apareceran varias opciones y una de ellas dice que tu has ganado un cupon q si quieres canjearlo lo selecciona y mas abajo aparesera el codijo de promo y lo seleciona y le das siguiente en la proxima pagina aparesera el at&t pass de 250MB gratis pero no es roaming pero no les funcionara ya q estan en mexico y argentina pero tienen q canjearlo antes del 31 de marzo para poder recibir via email en codigo para bajar gratis
super stardust mas dlc gratis espero haberme explicado bien saludo
Madre mia XD menuda explicacion, las comas y puntos en tu teclado no existen no??? jajajajaja
Plage escribió:Madre mia XD menuda explicacion, las comas y puntos en tu teclado no existen no??? jajajajaja

Jajajajaja disculpame es que lo escribi todo desde mi celular jajaja cuando este en mi pc lo arreglo un poco lol
josemetallica escribió:Saludos primero q nada deben acitavar el 3G con at&t utilizando el app de at&t Le recomiendo q utilicen una tarjeta de credito y viendo q son de mexico y argentina subcribansen a un plan barato de roaming luego vuelven
A entrar al app de at&t inician secion le dan mi dispositivo luego añadir plan despues apareceran varias opciones y una de ellas dice que tu has ganado un cupon q si quieres canjearlo lo selecciona y mas abajo aparesera el codijo de promo y lo seleciona y le das siguiente en la proxima pagina aparesera el at&t pass de 250MB gratis pero no es roaming pero no les funcionara ya q estan en mexico y argentina pero tienen q canjearlo antes del 31 de marzo para poder recibir via email en codigo para bajar gratis
super stardust mas dlc gratis espero haberme explicado bien saludo

muchas gracias por tu aporte
7 respuestas