¿¿ Como usar CK3 Pro ??

hola acabo de recibir el CK3 Pro y cuando abro la caja me biene un cable sata, un cable usb, el cable para la lectora y el ck3 pero no hay manual de intruccuines de como usar este extrartor, tampoco bienen los driver para el pc, vaya desastre xd....

me e descargado los driver y los acabo de instalar, mi pc me reconoce el ck3 como puerto COM9, pero ya no se como se le da corriente, yo lo tengo conectado a mi pc x el cable usb, pero le doy al interuptor de on-off y no se enciende ninguna luz.

alguien me puede decir como se usa este aparato, o de donde me puedo descargar algun manual de uso......

gracias ...
La corriente la tienes que sacar de la fuente de alimentacion del Pc, conector Molex, o de una caja USB externa de las que traen disco duro IDE de 3,5'' (de los gordos). Según tu lector tienes varios manuales en la sección tutoriales de flasheo (1er hilo). Hoy por hoy, ck3 pro, se suele usar como complemento para alimentar el lector y no para extraer key, salvo que lo complementes (si por ej tienes un Liteon FAT), con otro dispositivo llamado ck3 probe iii.

Saludos
si la corriente se la tengo q poner desde el pc el cable USB para q es? ?

Gracias y saludos.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Es para el adaptador de puerto serie a USB requerido para extraer la key en los liteon 74850c usando el método antiguo, haciendo puente en los puntos R707. Con el actual, con el switch y haciendo contacto con el spear en el punto MPX01, ya no es necesario.
Bueno realmente ahora no sirve para extraer las keys pues porque ahora se sacan con el punto mpx01, pero bueno, te sirve para alimentar el lector sin tener que utilizar la consola, para eso lo uso yo, conecto molex de pc al ck3 y ya le doy corriente al lector.
Por qué te compras algo si no sabes ni cómo se usa ni probablemente para qué? :-?
Alin82 escribió:Es para el adaptador de puerto serie a USB requerido para extraer la key en los liteon 74850c usando el método antiguo, haciendo puente en los puntos R707. Con el actual, con el switch y haciendo contacto con el spear en el punto MPX01, ya no es necesario.

A que te refieres cuando dices esto:

Con el actual, con el switch

Y dices q para extraer la ley ahora hay q pinchar en el punto MPX01 YA NO ES EN EL R707??
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Me refiero al nuevo método, usando el spear en el punto mpx01. El switch es para abrir/cerrar la continuidad al spear en los instantes precisos durante la extracción.

Puedes hacerlo con cualquiera de los métodos, R707 ó MPX01. Pero te repito, el cable USB sólo es necesario para el método antiguo; para el actual, con el punto mpx01, ya no lo es.
gracias compañero x tu informacion, ya lo tengo mas claro, el cable usb se usa solamente cuando se hace la extraccion x el metodo antigua ( R707 )

ahora la extraccion se hace en el punto Mpx01 y no es necesario el cable usb en esta forma de extraccion, correcto ??

dicha extraccion la puedo hacer con el jungle verdad ?

y sobre el switch ese tema no lo tengo muy claro, que es el switch ?.... dice que para dar la continuidad en la extracion...... perdona mi ignorancia.

bueno lo dicho gracias x la ayuda prestada....saludos.
Buenas, a ver q tengo un problema parecido, me compre el ck3 pro, para extraer las key a un 74850c que me perdio el flasheo con una de la ultimas actualizaciones, y lo he intentado tanto por ms-dos, como por windows (xp 7 y vista s.o instalado expresamente para extraer las keys) teniendo problema con los drivers, y en ms-dos el mismo error siempre extrayendo las keys. No hay manera entonces de extraerlo sin el ck3 probe puenteando el r707, lo siento por la pregunta pero no se si es puede ser q el ck3 este mal o q no se puede.un saludo y gracias
21dani21 escribió:Buenas, a ver q tengo un problema parecido, me compre el ck3 pro, para extraer las key a un 74850c que me perdio el flasheo con una de la ultimas actualizaciones, y lo he intentado tanto por ms-dos, como por windows (xp 7 y vista s.o instalado expresamente para extraer las keys) teniendo problema con los drivers, y en ms-dos el mismo error siempre extrayendo las keys. No hay manera entonces de extraerlo sin el ck3 probe puenteando el r707, lo siento por la pregunta pero no se si es puede ser q el ck3 este mal o q no se puede.un saludo y gracias

prueba nuevamente punteando en el punto Mpx01 haver si te funciona, si el lector esta ya flasheado deves hacerlo desde ese punto.

saludos.
avisadorr escribió:
21dani21 escribió:Buenas, a ver q tengo un problema parecido, me compre el ck3 pro, para extraer las key a un 74850c que me perdio el flasheo con una de la ultimas actualizaciones, y lo he intentado tanto por ms-dos, como por windows (xp 7 y vista s.o instalado expresamente para extraer las keys) teniendo problema con los drivers, y en ms-dos el mismo error siempre extrayendo las keys. No hay manera entonces de extraerlo sin el ck3 probe puenteando el r707, lo siento por la pregunta pero no se si es puede ser q el ck3 este mal o q no se puede.un saludo y gracias

prueba nuevamente punteando en el punto Mpx01 haver si te funciona, si el lector esta ya flasheado deves hacerlo desde ese punto.

saludos.

Pues a ver el lunes probare, gracias por responder
11 respuestas