Como usar CONTROL FAN UTILITY en Cobra ODE?

Hola a todos si alguien seria tan amable de explicarme como utilizar el CONTROL FAN UTILITY en el Cobra ODE ya que trate de la manera convencional en los CFW y por supuesto no me funciono..
SALUDOS COCOVID [beer]
Hace un fro aki en miami terrible [cartman]
Yo igual no se como poner control fan en cobra ode ayudaaa alguien que me exe un cable como poner programas en cobra ode
Dicen que el IrisManager ya lo implementa probar a ver.
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716
Efectivamente IrisManager tiene integrado el Control Fan, pero se aplica únicamente a consolas con CFW, es decir en Cobra ODE no funciona
La question es que no se puede acer nada la dejo abierta i cuando pete peto ok gracias por todo :)
aquí teneis el control fan para ODE,como se instala?;pues no lo se ya que estoy en CFW.
Yeee lo tengo descargado pero no se instalarlo gracias makina
en teoría lo que teneis que ejecutar es la iso AUTOBOOT.ISO,los .pkg son para CFW
Ok pero donde pongo el eboot en la carpeta del cobra o en las isos como un juego no tengo ni idea me falta el ultimo paso xD donde la copio el eboot gracias ante todo
aquí hay un tuto hilo_control-fan-utilitis-en-cobra-7-0_1951798
aunque yo le veo demasiada historia,creo que poniendo el multiman para ODE como manager y metiendo la iso de control fan en la carpeta PS3ISO más que suficiente,luego ejecutais la iso desde el multiman.

PD:si no me equivoco,creo que hay managers para ODE con control fan integrado,probad el GameSonic o ITAmanager
La question es que pongo el control fan como si fuera un pkg creo la carperta cntrl igual que la que voy a copiar en hd0 creo la carpeta i copio los 4 archivos salgo de multiman i me sale abajo como si fuera un juego lo inicio i me da error 800... Que ago mal no lose lo pruebo poniendo control fan en iso i no me lo detecta que ago mal pierdo cada dia mas pelo jajajaja gracias help me xD
no te compliques,tienes el gamesonic 2.00 para ode con control fan integrado

http://www.mediafire.com/download/ydxar ... TOBOOT.ISO
Ostia i donde pongo el autoboot ?
gracias por tu tienpo makinaa
estas en cobra ODE no?

pues renombras a manager.iso y lo metes en la carpeta COBRA,tienes más info en el hilo oficial hilo_ho-ode-cobra-tutorial-amp-review_1838843

yo estoy en CFW y no te puedo dar más información sobre el ODE,ya que no se como va la historia de rutas etc...

salud.

PD: otra opción, renombralo a GAMESONIC.ISO y metelo donde los juegos,ahora ejecutalo desde multiman,ésta será la mejor opción ya que tendras los dos managers.
Sisi estoy en cobrA ode ok como si fuera un manager como multiman borro multiman i pongo gamesonic pero renombrado a manager.iso gracias por tu tiempo makina cuando llegue le meto aver si funcion gracias por tu tienpo socio
lara2007 escribió:Sisi estoy en cobrA ode ok como si fuera un manager como multiman borro multiman i pongo gamesonic pero renombrado a manager.iso gracias por tu tiempo makina cuando llegue le meto aver si funcion gracias por tu tienpo socio

otra opción, renombralo a GAMESONIC.ISO y metelo donde los juegos,ahora ejecutalo desde multiman,ésta será la mejor opción ya que tendras los dos managers.
No tira lo pongo como juego en ps3 donde tengo las isos i no lee el gamesonic. Despues lo intento como manager i al entrar error:unsupported firware
lara2007 escribió:No tira lo pongo como juego en ps3 donde tengo las isos i no lee el gamesonic. Despues lo intento como manager i al entrar error:unsupported firware

pues valla tela,el pen lo pones en el puerto USB de más a la derecha,el último?
ya no se me ocurre nada más,pregunta en el hilo oficial del Cobra ODE
Sisi lo pongo en usb cargo con multiman i despues cargo gamesonic con multiman i me sale error el de antes.da igual ya estoy bufff que la parto d una patada loko jajajajja paso de meterme i no sacar resultao mi salut esta en juego jajajjaja no es pa tanto xD gracias por la ayuda xD maki
Creo que estáis mezclando las cosas :-? , ese programa es para Cobra CFW, no para ODEs como Cobra.

Por otra parte, controlar los ventiladores mediante cobra ode es, según parece, imposible, ya que para hacerlo el homebrew tiene que llamar a syscalls, cosa imposible para los ode's :( .

Ojalá me equivoque, ya que mi CECHC se calienta muchisimo y algo asi le vendría de perlas :)
19 respuestas