¿Cómo usar dos cuentas de PSN en Vita?

He leído que en la store de EEUU el motorstorm está gratis, así que me he hecho una cuenta en PSN US, pero no sé como cambiar de una cuenta a otra exactamente. He estado buscando y he leído que hay que restaurar la Vita, pero no sé muy bien lo que hay que hacer y no me quiero arriesgar hasta que alguien me lo aclare. Tengo dos tarjetas de memoria, una de 32, que quiero usar para la europea, ya que es donde voy a tener la mayoría de las cosas, y otra de 8, que pretendo usar para la americana; he leido que teniendo dos tarjetas es más sencillo. A ver si alguien es tan amable de explicármelo paso a paso, porque estoy un poco tonta y no me entero de como hacerlo [carcajad]

Ah bueno, y me gustaría que me aclaréis, si una vez configuradas cada tarjeta de memoria con su cuenta de PSN sería suficiente con cambiar la tarjeta de memoria para cambiar de cuenta, sin tener que estar reconfigurando todo cada vez, porque sino no me merece la pena, la verdad.
que yo sepa cada tarjeta se asociaria a una cuenta y si en tu consola tienes configurada la cuenta europea y pones la tarjeta que uses para la cuenta usa no te funcionara, tendrias que dejar la consola con los valores de fabrica para poder usar esa otra tarjeta. Pero que la gente que sepa mas te lo explique mejor
Efectivamente, si quieres cambiar entre cuentas tienes que "Restaurar los valores de fábrica" de la PS Vita y dejarla como recién comprada por decirlo de alguna manera.

Esto es un engorro y claro, al haber comprado un producto con una cuenta no vas a poder jugarla en otra...

Puedes de todas formas guardar todo lo que tengas en la tarjeta con una copia de seguridad al pc (no recuerdo el icono pero lo tiene la vita por defecto) pasando todo el contenido y así volverla a utilizar para la otra cuenta.

Es decir, para que te hagas una idea, si tienes 2 tarjetas puedes utilizar cada una para una cuenta, pero para pasar entre cuentas tienes que restaurar la consola. Si tienes sólo una tarjeta pues además de restaurar la consola te tocará formatear la tarjeta para poder tener el contenido libre y utilizarla en la cuenta, pudiendo copiar los contenidos en el pc para no perderlos.

Un saludo! ^^
Madre mía, que engorro, creo que pasaré entonces. Muchas gracias por vuestras respuestas. A ver si cambian esto y más adelante permiten utilizar varias cuentas en una misma consola sin tener que hacer tanto cambio, como pasa en la PS3.
Es una putada....porque en su hermana mayor se podia compartir contenido en al menos dos cuentas....No entiendo porque no hacerlo igual.
Ademas algo que no entiendo es porque la vita tiene este fantastico canal fiesta y la ps3 no??
Una duda que me ha surgido. tengo mi tarjeta de 16, si me pillo una de 32 para asociarla a la misma cuenta, tendría que restaurar valores de fabrica cada vez que cambie de una a otra?
gracias
ami lo que me jode completamente es que yo presto mucho mi vita a un sobrino, pero se siente x.x cuando ves ke saca un trofeo en tu cuenta, trofeo el cual TU querias sacarlo o adelanta muchisimo la partida.

ya de perdida que pongan cuentas de INVITADOS yo con eso seria feliz
bizkiter escribió:Una duda que me ha surgido. tengo mi tarjeta de 16, si me pillo una de 32 para asociarla a la misma cuenta, tendría que restaurar valores de fabrica cada vez que cambie de una a otra?
gracias

Si es con la misma cuenta no hay problema, yo he cambiado entre las mías y no pasa nada, lo único que los iconos se te descolocan y lo que no tienes en una tarjeta no te sale en la otra, como es lógico, pero no hay problemas
entonces no se puede tener dos vitas en la misma consola?
Wamiba escribió:
bizkiter escribió:Una duda que me ha surgido. tengo mi tarjeta de 16, si me pillo una de 32 para asociarla a la misma cuenta, tendría que restaurar valores de fabrica cada vez que cambie de una a otra?
gracias

Si es con la misma cuenta no hay problema, yo he cambiado entre las mías y no pasa nada, lo único que los iconos se te descolocan y lo que no tienes en una tarjeta no te sale en la otra, como es lógico, pero no hay problemas

Ok muchas gracias compi
Una pregunta un poco relacionada.

Puedo usar en Vita la misma cuenta que tengo en mi PS3 ? Recibo la Vita hoy, y mi intencion es usar la cuenta que llevo usando 4 años en PS3.

Gracias ;)
Sí, yo tengo la que usaba en PS3 :)
Y te salen los trophies de una en otra ? Es decir, puedo ver mis trophies de PS3 en Vita y viceversa ?

Gracias por responder :)
razieljas escribió:Y te salen los trophies de una en otra ? Es decir, puedo ver mis trophies de PS3 en Vita y viceversa ?

Gracias por responder :)

En Vita sí ves ambos. En ps3 solo los de ps3.
Espero que en el futuro hagan que los de Vita se puedan ver en PS3, no tiene sentido que en una direccion si se pueda y en la otra no.

Gracias por las respuestas.
14 respuestas