Como usar el active.iso????

Por favor alguien me podria explicar como usarlo ya que cuando lo entro en la consola me sale la imagen en varios idiomas de que el disco no puede ser reproducido.... cuales son los pasos a seguir?
Seguramente lo grabaste mal, creo que ese activate.iso tienes que grabarlo con layerbreak=0
_PaPaUpA_ escribió:Por favor alguien me podria explicar como usarlo ya que cuando lo entro en la consola me sale la imagen en varios idiomas de que el disco no puede ser reproducido.... cuales son los pasos a seguir?

Mirate este tuto:

hilo_tutorial-facilisimo-activate-iso-con-clonecd-y-como-usarlo_1311001
es meterlo darle y que te salga ese mensaje que comentas, dejarlo unos 30 seg. aproximadamente, sacar y meter el juego
yo no creo q haga falta dejarlo 30 segundos, con 5 o 6 vas sobrao, o al menos es como lo hago yo.
Lo q me ralla es que debería en principio salir un mensaje de "play dvd" o algo asi q a mi no me sale.
Mis pasos a seguir: meto el activate, espero unos 4 o 5 segundos, me sale el mesaje ese en 6 o 7 idiomas y directamente saco el activate y le meto el juego wave 4 y listo. No me sale ningun mensaje "Play DVD" ni nada por el estilo.....no se si estare haciendo algo mal , pero a mi el juego me rula perfect :-? :-?
no te pasa nada raro, para k te salga el play dvd y sea super rapido, lo unicos k tienes k hacer es desactivar la reproduccion automatica de los juegos, con esto desactivado metes el activate y en 3 segundos pone play dvd lo sacas metes el juego y listo ;)
pues yo lo uso y jala bien

lo grabas en dvd de doble capa con el imgburn, no es necesario modificar nada al menos yo no modifique nada solo le dije que si queria grabarlo cuando me lanzo un mensaje de que esa imagen era para un dvdr y listo

lo metes en la lectora esperas a que salga el banner de inserte este dico en un xbox luego lo sacas metes el juego y lo carga a la primera
hola miren busco ayuda, un amigo me ha flasheado la xbox a la 1.6 ixtreme
y queria saber si lo ha hecho bien ,meto el activation.iso y me lo lee me sale una imagen con letras en varios idiomas saco el disco se me sale al menu principal meto el fifa 10 por ejemplo que lo grabao con el clonecd y me pone contenidos mixtos alguien me puede ayudar con este asunto? es que de xbox no entiendo :( [mamaaaaa]
mucho gracias y un saludo
culopelao escribió:hola miren busco ayuda, un amigo me ha flasheado la xbox a la 1.6 ixtreme
y queria saber si lo ha hecho bien ,meto el activation.iso y me lo lee me sale una imagen con letras en varios idiomas saco el disco se me sale al menu principal meto el fifa 10 por ejemplo que lo grabao con el clonecd y me pone contenidos mixtos alguien me puede ayudar con este asunto? es que de xbox no entiendo :( [mamaaaaa]

el active.iso esta bien grabado , has probado a aguantar lo de los idiomas unos 6 segundos? despues abres bandeja , fifa 10 y a jugar!
Endirable escribió:
culopelao escribió:hola miren busco ayuda, un amigo me ha flasheado la xbox a la 1.6 ixtreme

el active.iso esta bien grabado , has probado a aguantar lo de los idiomas unos 6 segundos? despues abres bandeja , fifa 10 y a jugar!

si lo he hecho pero se me sale al menu principal no se si es que he grabado el juego mal
Vamos a ver. Desactiva la reproduccion automática. Mete el activate y cuando te ponga en el dash "Reproducir DVD" no le des al botón para reproducir sino que lo sacas y metes el juego. No hace falta esperar 30 seg. ni nada por estilo como algunos están diciendo. Si sigues teniendo problemas puede ser que el disco no está bien grabado. Yo me volví loco con si "espera 30 seg.", "tiene que salirte el video", "te falta una actualización" y al final era que el DVD lo grabé mal. Lo grabé de nuevo con imgburn con la opción "optimal" en el layerbreak y respondiendo SI a las 2 preguntas que te hace cuando inicias la grabación. Espero que te sirva, un saludo.
nada me sigue diciendo lo mismo oye tiene algo k ver k lo haya grabado con el clone cd?
culopelao escribió:nada me sigue diciendo lo mismo oye tiene algo k ver k lo haya grabado con el clone cd?

No tiene nada que ver, yo lo grabé con el clone y va perfecto. Prueba a meter el activate y que SOLO lo lea, no te metas dentro, una vez lo haya leido (como muchiisimo 10seg) sácalo y mete el juego...ya dirás.

Si eso no te vale...es probable que algo haya fallado en la grabación y lo mejor, es que lo vuelvas a grabar.Salu2 !!
No tiene nada que ver que hayas grabado el juego con el clone cd mientras lo hayas grabado eligiendo el archivo .dvd que acompaña al archivo iso del juego.

Yo para jugar en una consola con ixtreme 1.6 uso el activate.iso dándole a lo de reproducir DVD cuando aparece en pantalla, una vez hecho eso sale un menú en varios idiomas, espero 5 segundos más o menos, a veces ni eso, abro la bandeja del lector de la consola, saco el disco y meto el del juego directamente, y de esa forma me carga los juegos sin problemas.
FranScorpions escribió:No tiene nada que ver que hayas grabado el juego con el clone cd mientras lo hayas grabado eligiendo el archivo .dvd que acompaña al archivo iso del juego.

Yo para jugar en una consola con ixtreme 1.6 uso el activate.iso dándole a lo de reproducir DVD cuando aparece en pantalla, una vez hecho eso sale un menú en varios idiomas, espero 5 segundos más o menos, a veces ni eso, abro la bandeja del lector de la consola, saco el disco y meto el del juego directamente, y de esa forma me carga los juegos sin problemas.

yo he grabado directamente el iso de la xbox en un dvd de doble capa con el clonecd y ya esta
Pues entonces ese es el problema, el juego está mal grabado, tienes que grabalro con el archivo .dvd o sino no hará bien el salto de capa para poder ser ejecutado en la consola. Para hacer ese archivo hay algún tuto por el foro, es muy fácil de hacer.
vale otra pregunta es normal que cuando inicies el activate y esperes 5 segundos abras la bandeja y se salga al menu principal?
Sí, es completamente normal, cuando te salga el menú ese en varios idiomas y abras la bandeja para cambiar el disco, la consola regresa al menú inicial del dash, en el menú incial metes el disco del juego y ya te lo carga bien.
FranScorpions escribió:Sí, es completamente normal, cuando te salga el menú ese en varios idiomas y abras la bandeja para cambiar el disco, la consola regresa al menú inicial del dash, en el menú incial metes el disco del juego y ya te lo carga bien.

NO hace falta ni "meterse" al activate, según lo cargue, lo sacas y ya está, no esperes a lo tonto xD aunque sean 3seg. Salu2 !!
por ultimo ya y para acabr alguien me pude pasar una guia sencillita de como grabar los juegos de xbox de doble capa?
Los activate.iso son independientes para cada lector???
Porque a mi me funciona perfectamente y ayer en casa de mi primo no cargaba el juego tras cargar el activate.iso, y ahora que lo pienso quizas fuera que teniamos lectores distintos...
Loserkid escribió:Los activate.iso son independientes para cada lector???
Porque a mi me funciona perfectamente y ayer en casa de mi primo no cargaba el juego tras cargar el activate.iso, y ahora que lo pienso quizas fuera que teniamos lectores distintos...

Pues eso es raro..porque tu lo grabas y la iso del activate..es genérica (yo no he leido activate para benq o para liteon y si los hay...tuve suerte, porque ni miré al grabarlo xD)..sería por otra cosa.

Culopelao: Abres el clone, le das al 2ª icono empezando por la izq.(el del lapiz), le das a buscar y buscas tu iso, en tipo(abajo del todo), pones clone cd image control file y seleccionas el archivo .dvd(solo pesa 1kb o poco +)...velocidad a 2x y ya está...es ultrasencillo.Salu2 !!
se puede hacer uan copia de un wabe 4 original? de ser asi de que manera y con que programa?
pero si se pueden pasar los juegos a wave 3 el activate.iso ya no es necesario no?
Cloud83 escribió:pero si se pueden pasar los juegos a wave 3 el activate.iso ya no es necesario no?

Esto era para los que no tenían 1.60 o esperaban a la 1.61 (ahora LT) ya que los 1.60 no leian backups no stealth..y al estar parcheados no lo eran(y abria que grabar igual el activate), o para el nuevo firm,aunque ahora se sabe que el nuevo firm si que se los tragará sin problemas.

De nada culopelao... :-| enfiin...
Yo tampoco puedo cargar juegos con el ACTIVATE.ISO
El caso es que meto el disco, sale el mensaje en varios idiomas, pero al dar el boton de expulsar la bandeja para sacar el disco y sustituirlo por le juego, sale al menú principal de la 360 y al meter el juego lo único que sale es de nuevo el mensaje en todos los idiomas.
A ver si alguienpuede ayudarme con esto.
puede ke necesite el activate iso , para solucionar el problemas ke dice ke limpie el disco con un paño suave???gracias,pued estoy un poco desesperado
Grabado el activate.iso y comprobado con el Clonecd sin tocar nada funciona 100% (siempre que el activate sea liteon (como es mi lector)),en cambio, con el imgburn 2 posavasos.

Otra cosa y que sirva de recomendación, cuando os pida actualizar en este caso el MW2 no actualizar!!!! actualizad mejor la consola desde un pendrive primero antes de poner el juego con el update 8955 bajado de la pagina de microsoft o de aquí
hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307
(está al final del todo en actualizaciones).Decir que yo me he autobaneado (es decir no voy a conectar la consola al live xk se que estoy en la lista negra)y me deja instalar en el hd el juego y todo sin problemas. En resumidas cuentas:

1-Con el ix 1.6, bajar la actualización 8955 e instalar en la consola
2-Grabar el activate (cada uno con el de su lector correspondiente) con clonecd sin tocar nada
3-Meter el activate y esperar a que salga los idiomas y abrir la bandeja
4-Meter el juego y a jugar. Si os vais de nuevo al dash lo podeis instalar en el hd

Yo voy a usar este método hasta que salga el LT.

Espero que haya sido claro y lo entendais todo
io tengo una duda, no he actualizado desde antes de la actualizacion del wpa2, y mi xbox no me lee los wave 4, asi q usare el active iso para correrlos. mi duda es que si los wave 4 tienen una actualizacion, y que si es el caso, habra un problema al instalarla (aun no estoy banneado xq no me he podido conectar a causa de un jodido rayo que me volo mi entrada ethernet de mi xbox, y la vdd no se si al momento de conectarme se ejecute mi banneo o no)
fepe escribió:io tengo una duda, no he actualizado desde antes de la actualizacion del wpa2, y mi xbox no me lee los wave 4, asi q usare el active iso para correrlos. mi duda es que si los wave 4 tienen una actualizacion, y que si es el caso, habra un problema al instalarla (aun no estoy banneado xq no me he podido conectar a causa de un jodido rayo que me volo mi entrada ethernet de mi xbox, y la vdd no se si al momento de conectarme se ejecute mi banneo o no)

No pasa nada, bajate la actualizacion de microsoft o desde el sitio que he puesto antes y la instalas desde el pen y ya podrás jugar con el activate a los wave4. NO actualices mediante el live ya que puedes estar baneado
tarantino escribió:Grabado el activate.iso y comprobado con el Clonecd sin tocar nada funciona 100% (siempre que el activate sea liteon (como es mi lector)),en cambio, con el imgburn 2 posavasos.

Otra cosa y que sirva de recomendación, cuando os pida actualizar en este caso el MW2 no actualizar!!!! actualizad mejor la consola desde un pendrive primero antes de poner el juego con el update 8955 bajado de la pagina de microsoft o de aquí
(está al final del todo en actualizaciones).Decir que yo me he autobaneado (es decir no voy a conectar la consola al live xk se que estoy en la lista negra)y me deja instalar en el hd el juego y todo sin problemas. En resumidas cuentas:

2-Grabar el activate (cada uno con el de su lector correspondiente) con clonecd sin tocar nada
4-Meter el juego y a jugar. Si os vais de nuevo al dash lo podeis instalar en el hd

Buenas, entiendo que en el paso 2-grabar el activate, hay varios tipos segun el lector que tengas??
Si es asi, podrian poner cuales son y donde descargarlos.

Otra cosa, por lo que he leido, (yo tengo un lite on 1.6) este firm solo lee backups originales, es decir que no se hayan parcheado sea el wave que sea o puedo parchear con el 360wavepartcher de 4 a 3 y punto??

Gracias!

Edito: He grabado mi active.iso creo que bien, como dicen los tutos...pero despues de cargarlo y aparecerme las letras en varios idiomas, cambio el dvd por el juego y me aparece una imagen del logo xbox360 en tamaño gigante y al darle a los botones me aparece una barra con un play, stop, ir a delante.....pero no me carga el mof mwf2 wave4 que le pongo. Que hago mal???
ximolin escribió:
tarantino escribió:Grabado el activate.iso y comprobado con el Clonecd sin tocar nada funciona 100% (siempre que el activate sea liteon (como es mi lector)),en cambio, con el imgburn 2 posavasos.

Buenas, entiendo que en el paso 2-grabar el activate, hay varios tipos segun el lector que tengas??
Si es asi, podrian poner cuales son y donde descargarlos.

Otra cosa, por lo que he leido, (yo tengo un lite on 1.6) este firm solo lee backups originales, es decir que no se hayan parcheado sea el wave que sea o puedo parchear con el 360wavepartcher de 4 a 3 y punto??

Gracias!

Edito: He grabado mi active.iso creo que bien, como dicen los tutos...pero despues de cargarlo y aparecerme las letras en varios idiomas, cambio el dvd por el juego y me aparece una imagen del logo xbox360 en tamaño gigante y al darle a los botones me aparece una barra con un play, stop, ir a delante.....pero no me carga el mof mwf2 wave4 que le pongo. Que hago mal???

Lo que has echo mal es que no te has bajado el activate.iso al que pertenece tu lector, es decir, yo tengo lector liteon pues te bajas el repack 1.6 (gogleando lo encuentras [sonrisa] ) y eliges el activate.iso del liteon, y grabalo con el clonecd. El que tenga otro lector que escoja el suyo y así es.
El activate solo funciona con los wave4 y no con los wave4 que han sido parcheados a wave3
ok muchas gracias, lo he encontrado y lo voy a quemar con el clonecd. si funciona luego te cuento.
Pero una cosa mas, teniendo el 1.6 de lite on, si parcheo un juego wave4 a wave3 me funcionará aunque pierda el ser stealth o no funciona con juegos parcheados mi lector. Leo que a mucha gente dice que le funcionana a la perfeccion parcheandolos! Si es asi, los parcheo y me ahorro tener que estar cambiando de disco.

Gracias de antemano!
ximolin escribió:ok muchas gracias, lo he encontrado y lo voy a quemar con el clonecd. si funciona luego te cuento.
Pero una cosa mas, teniendo el 1.6 de lite on, si parcheo un juego wave4 a wave3 me funcionará aunque pierda el ser stealth o no funciona con juegos parcheados mi lector. Leo que a mucha gente dice que le funcionana a la perfeccion parcheandolos! Si es asi, los parcheo y me ahorro tener que estar cambiando de disco.

Gracias de antemano!

Ok ya me cuentas. Claro que funciona si parcheas los juegos de wave4 a 3 en liteon 1.6.Lo que pasa es que cuando actualices el iextreme a 1.61 o 1.7 no te van a funcionar, de ahí que es mejor que uses ahora el activate.iso y los juegos sin parchear que te van a funcionar en el futuro (futuras actualizaciones), porque sino los tienes que volver a grabar....
Muchas gracias de nuevo, acabo de probar el modernwarfare2 en wave4 con el active y se me han caido los güebos al suelo, que pasada y mchas gracias por la aclaración sobre el parcheo.

MENOS MAL QUE HAY GENTE CON GANAS DE AYUDAR!!!!!
ximolin escribió:Muchas gracias de nuevo, acabo de probar el modernwarfare2 en wave4 con el active y se me han caido los güebos al suelo, que pasada y mchas gracias por la aclaración sobre el parcheo.

De nada, para eso estamos [ginyo]
cangrej0 escribió:Yo tampoco puedo cargar juegos con el ACTIVATE.ISO
El caso es que meto el disco, sale el mensaje en varios idiomas, pero al dar el boton de expulsar la bandeja para sacar el disco y sustituirlo por le juego, sale al menú principal de la 360 y al meter el juego lo único que sale es de nuevo el mensaje en todos los idiomas.

Eso es justamente lo que le pasba a mi primo, y yo con el mismo activate.iso y el mismo juego puedo jugar perfectamente... es muy raro...
Pues nose que hice mal. Lo grabe, lo puse en la XBOX, le di a reproducir DVD y me aparecio unas letras diciendo que para utilizar este disco lo inserte en una consola xbox 360 o algo asi en bastantes idiomas. Lo quite, puse el backup pensando que ya estaria y me sale lo mismo que si lo metiera directamente: reproducir dvd le doy y logo de 360 con fondo blanco. ¿Porque es?

Una duda, que hay activate segun el lector de xbox que se tenga???? Como se que lector tengo???? Esque yo ando perdido en estos temas.
Loserkid escribió:
cangrej0 escribió:Yo tampoco puedo cargar juegos con el ACTIVATE.ISO

Eso es justamente lo que le pasba a mi primo, y yo con el mismo activate.iso y el mismo juego puedo jugar perfectamente... es muy raro...

PedroLopez escribió:Pues nose que hice mal. Lo grabe, lo puse en la XBOX, le di a reproducir DVD y me aparecio unas letras diciendo que para utilizar este disco lo inserte en una consola xbox 360 o algo asi en bastantes idiomas. Lo quite, puse el backup pensando que ya estaria y me sale lo mismo que si lo metiera directamente: reproducir dvd le doy y logo de 360 con fondo blanco. ¿Porque es?

Una duda, que hay activate segun el lector de xbox que se tenga???? Como se que lector tengo???? Esque yo ando perdido en estos temas.

Eso me pasaba a mí al principio y he gastado 3 dvds. La solución es descargaros el activate.iso de vuestro lector (liteon,...)que está en el repack 1.6 y os funcionará siempre que el backup a poner sea wave4
como se si es wave4??? puedes pasarme un link por privado donde descargar el repack ese?? esque busque y ni idea. Otra duda... como se que lector es??? Me suena que es benq....

edito: Nada, me baje el repack ese y use el activate de benq que creo es mi lentor y lo mismo.... llevo 4 dvds. Yo desisto :(
¿Estais diciendo que hay activate.iso para según que lector? pues mi caso debe ser único entonces, porque yo he grabado un dvd de esos y me funciona en una jasper con liteon y en una zephir que está fabricada en 2007 que creo que no tiene liteon, al menos por la fecha de fabricación creo que el lector no es esa marca, es que en esta consola no sé que lector es, pero vamos, como digo, por la fecha creo que liteon no es.

Edito: Sí es posible que sea liteon porque creo que se empezaron a añadir ese año, ¿verdad?
ximolin escribió:Muchas gracias de nuevo, acabo de probar el modernwarfare2 en wave4 con el active y se me han caido los güebos al suelo, que pasada y mchas gracias por la aclaración sobre el parcheo.

Hola compañero, he estado leyendo por los foros y efectivamente parece ser que el que tiene un philips liteon los activate iso que ruedan por ahi no funcionan, ese es mi caso, he quemado dos en los cuales se ven las famosas letritas en varios idiomas pero cuando metes el juego nada de nada. si eso es lo que te pasaba y lo has solucionado con ese otro activate iso que has encontrado gogleando y yo no me gustaria que me indicaras donde lo has encontrado para que gente como yo podamos jugar al modernwarfare 2 en wave 4

gracias de todos modos
Buenas, yo tengo un LiteOn y uso el activate para juegos con wave4 y no he tenido ningún problema. Lo grabé como cualquier otro backup (con el salto de capa 1913760) dejaros de 0 y "calculate optimal". Se introduce en la consola, en cuanto te salen las letritas extraes el DVD, te saldrá al interface, metes el backup y a jugar!

Un saludo!
DigitallX360 escribió:Buenas, yo tengo un LiteOn y uso el activate para juegos con wave4 y no he tenido ningún problema. Lo grabé como cualquier otro backup (con el salto de capa 1913760) dejaros de 0 y "calculate optimal". Se introduce en la consola, en cuanto te salen las letritas extraes el DVD, te saldrá al interface, metes el backup y a jugar!

Acabo de subirlo a mi cuenta MU lo puedes descargar desde aquí http://www.megaupload.com/?d=QYD0Q1YS

Un saludo!

O mejor os pasais por el 2º tuto de mi firma y dudas resueltas.

Un Saludo!
43 respuestas