Como usar el AR para cargar juegos NTSC?

Hola!

Resulta que me he comprado un aparato de estos (no es exactamente el AR, no recuerdo el nombre, xro funciona igual), y no sé como funciona para poder jugar con mis backups de juegos USA.

Estoy frito por catar el Valkyrie Profile y no hay manera !!!

Alguien me dice como hacerlo? Es que google no ayuda nada en este tema... todo me sale de ps2 [tomaaa]
Tendrías que especificarnos si usas una psx hasta el modelo 750X o una psone. Si usas una psx y el AR que mencionas es como este:

Imagen

Tienes que poner prinero un interruptor que hay en un lateral en la posición que te permita ver un menú en la pantalla al encender la consola. Luego necesitas dos elementos más aparte del juego NTSC a cargar, y son:

a) un muelle, palillo, celo o algo que te permita bloquear el botón detector de tapa abierta de la consola;

b) un juego original de la región de tu consola (supongo que será PAL)

El mecanismo es sencillo: Pones el disco original de tu región en la consola y dejas el botón detector de tapa abierta siempre presionado. El disco empezará a girar y se parará al cabo de poco. En ese momento quitas ese disco y pones tu juego NTSC. En el menú de la pantalla seleccionas Iniciar Juego y listos.
Muchas gracias por la respuesta Wip3r. En efecto, tengo una psx de las viejas (no uns psone), y el aparato es similar al de la foto. Su nombre es game enhancer.

La cuestión es que haciendo lo que mencionas consigo cargar por ejemplo el Xenogers, pero el Valkyrie Profile sigue sin cargar. Y me pregunto yo... no será que debería cargar primero un disco original de mayor tamaño que al que quiero jugar? O esto no tiene nada que ver?
2 respuestas