como usar el bakup contacs

Pos eso q no consigo instalar el pcsuite pa hacer una copia de seguridad de los contactos dl movil asi q me puse el programa este,lo q pasa q me pone q salva todos los contactos pero al comprobarlo solo tengo uno salvado.

Sabe alguien por q puede ser esto y como hacer q me guarde todos los contactos??

Eno asias y 1 saludo
lo he intentado usar dos veces, y dos veces que he perdido mis contactos.
Yo lo que hago es darle al "export all" y luego a "local file" a la mmc, depues de formatear vuelvo a instalarlo y le doy al "import all" y a mi me funciona.
La version de back up contacs es la 1.00 (build 1106).
Lo que no he probado es a editarlo desde el ordeñador, pero no creo que de ningun problema.
pos con export all solo me sale uno no se q forma entoces salvar los contactos,sabeis alguna?

Es q no consigo conectar el pc suite d los webos tsss

1 saludo
1º saca la tarjeta SIM
2º metela y cuando te diga que si quieres copiar los contactos del sim a el telefono dile que si
3º ya puedes hace lo que dije en el anterior post.

Yo creo que lo que para es que solo te copia los contactos del telefono y no los de la sim, a ver si va a ser ese el problema
Pues si ya has copiado los contactos a la memoria del telefono y le has dado al export all, y no te va (no te ha dicho x contactos exportados) lo mas seguro que sea por el programa o una mala instalacion, prueba con otra version que a lo mejor la que tienes esta mal, la que yo tengo a mi me va, pero eso si yo tengo los contactos en la memoria del telefono y no en la memoria sim
claro io kiero salvar los contactos d la memoria dl tlf

q version tienes tu?

asias y 1 saludo
nadie sabe d una versión q valla bien?? :-( :-( :-( Oooh
¿Habéis probado el vCard?
La version de back up contacs es la 1.00 (build 1106).
Lo mejor es que uséis el vCard, es muy sencillo. Te crea un archivo con todos los contactos que puedes guardar en la MMC o enviar por Bluetooth y luego el mismo programa se encarga de restaurar todo tal cual estaba al hacer la copia de seguridad.
Tio MaQy muchas grasia ere un Maquina [beer] muchas gracias por la manita me viene d arte
12 respuestas