como usar el DvD Shrink??

Wenas a todos!!!
me acabo de bajar el programa de DvD Shrink.
Solo queria ke alguien me explicara como funciona y tal.
Tambien tengo una pregunta... este programa sirve tambien para saltarse las anticopias ke tienen los DVD???
Muchas Graciassss a todosss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo. [bye] [bye] XD XD
Hola buenos dias,

Tengo un problema, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que me instale este programa para hacer un backup de la película Master and Comander, pero por motivos desconocidos, justo cuando esta a punto de finalizar la copia me da error en un archivo y me dice espacio insuficiente. Me temo que es una especie de anticopia, ya que tengo espacio suficiente, (aunque justa).

El archivo que me daba error pertenecia a los extras y pense que podía estar dañado o algo parecido, y por eso entre en modo re-author para quitar los extras, pero esta vez me dio error en otro archivo diferente, y además justo al final.

He probado muchas cosas, incluso de reducir el tamaño de la imagen, pero sin éxito, espero que alguien me pueda ayudar o dar alguna idea, muchas gracias.

Salu2
Pues yo te recomiendo que ripees el DVD primero con el DVDdecrypter, pues el shrink no elimina algunas protecciones (por ahora), y el DVDdecrypter es muy facilito de usar. Sólo tienes que abrirlo, y en view dale a Files. Después seleccionas todos los archivos que aparezcan en la lista y el sitio donde quieres guardarlos.

Una vez estén ripeados, con el shrink le das a open files y el resto del proceso es exactamente igual...

Un saludo
Antes de nada como formateaste el disco en fat o ntfs ya k de eso aunke no t lo creas depende mucho
Salu2
Pues en fat32. De todas formas creo que no me expresé bien. De hecho a mi me lo ripea, pero el problema es que cuando esta acabando me dice, espacio insuficientey se corta, pero por espacio no es, pq luego la imagen ocupa 3.99 Gigas y en el disco duro aun me sobran 1.50.

Gracias.
hola a todos..

eso que te pasa creo que es porque la fat32 tiene una limitacion de alrededor de 4gigas por fichero, para usar fichero grandes tienes que tenerlo en ntfs, puedes convertir fat32 en ntfs, ejecuta cmd y luego escribe convert c: /ntfs

un saludote..
Andaaaaa!!

Pues si, porque siempre se me queda en 3.99 Gigas, jaja. Pues muchisimas gracias. Solo me queda una duda, me puedes explicar mejor como se pasa de fat a ntfs?

Saludos
Coorrectooooooooooooo Fat limita por eso t lo decia ahora ya sabes lo k t tioca o lo k t dijo el compi o formatea k t ira mas fino o si no con partition magic
Salu2
Ya lo tengo hecho!! Ya esta solucionada, muchas gracias a todos por todo XD.

Hasta otra
9 respuestas