Como usar el mismo directorio del Backup Manager para OM?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Me gustaría como poder utlizar el mismo directorio de laun1234/gamez en Open Manager la ultima versión. En caso que se usara el mismo directorio puede que se corrompa? es cierto que open manager carga algunos juegos sin disco de los que Backup Manager debe hacerlo con disco? Gracias
Yo los tengo funcionando en paralelo en el mismo directorio (LAUN12345)... no hay problema. (incluso el F1 2010 va bien...)

En cuanto a cargar juegos que BM carga con disco... en mi caso personal, los que BM carga con disco, el OM también necesita el disco...

Saludos
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Asi que estos programas no tienen mucha diferencia con eso del disco, solo que el OPenManager carga 5 juegos mas no?
kerplunks escribió:Yo los tengo funcionando en paralelo en el mismo directorio (LAUN12345)... no hay problema. (incluso el F1 2010 va bien...)

En cuanto a cargar juegos que BM carga con disco... en mi caso personal, los que BM carga con disco, el OM también necesita el disco...

Saludos

Y entonces??? Para que necesitas dos cargadores??? Acaso hay algo que haga el backup que no haga el open.

Yo al final lo pase todo al open
jgavilan74 escribió:
kerplunks escribió:Yo los tengo funcionando en paralelo en el mismo directorio (LAUN12345)... no hay problema. (incluso el F1 2010 va bien...)

En cuanto a cargar juegos que BM carga con disco... en mi caso personal, los que BM carga con disco, el OM también necesita el disco...

Saludos

Y entonces??? Para que necesitas dos cargadores??? Acaso hay algo que haga el backup que no haga el open.

Yo al final lo pase todo al open


No se necesita para nada los dos cargadores... pero primero instalé el BM... y luego la verdad es que me dió pena quitarlo, así que instalé el OM en la misma carpeta...
Hola no hay forma que me funcione, no se que hacer, tengo el OM y backup manager y no puedo jugar con ninguno al F1 2010, por favor poner un tuto muy muy sencillo (para tontos);
muchas gracias y un cordial saludo
luiselbattousai escribió:Hola no hay forma que me funcione, no se que hacer, tengo el OM y backup manager y no puedo jugar con ninguno al F1 2010, por favor poner un tuto muy muy sencillo (para tontos);
muchas gracias y un cordial saludo



mas que un tuto lo que necesitas es leer pues ya han colgado mil tutos para hacerlo , que no te lo den todo exo hombre , busca un poco.
inu64 escribió:
luiselbattousai escribió:Hola no hay forma que me funcione, no se que hacer, tengo el OM y backup manager y no puedo jugar con ninguno al F1 2010, por favor poner un tuto muy muy sencillo (para tontos);
muchas gracias y un cordial saludo



mas que un tuto lo que necesitas es leer pues ya han colgado mil tutos para hacerlo , que no te lo den todo exo hombre , busca un poco.

Disculpa pero nada hecho... pues he seguido todos los tutoriales y no acierto (hilo_solucion-f1-2010-quot-eboot-bin-nof-found-quot_1496713_s30#p1722013817), hazme el favor y échale un ojo a ver si es que están mal (q lo dudo) o yo soy medio bobo.
Si no te importa claro... y he leído creo q casi todos los tutoriales de esta página... envíame un link si es tan evidente y no cabe error para hacerlo bien
7 respuestas