Como usar el Mplayer para ver DIVX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente de la Scene games tengo una de preguntas para uds he esta checando mucho el foro pero no llego a ver o realmente encontrar algo concreso sobre:
1. Como ver videos en la Game cube (no encuentro un tuto o algo asi)
2. Que formatos puedo usar(Si es que uso el mplayer)
3. Solo cargo El mplayer en un mini dvd junto al video.

Quisiera pues una respuesta estas preguntas y si alguien tiene un tuto seria interesantisimo gracias
Saludos
mira, el Mplayer es la mejor opcion para cargar formatos de video y audio en la cube. A mi por ahora me ha cargado divx, xvid (los .avi) y mp3, aunque no he probado otros formatos...

en cuanto a cambiar de disco, una vez cargado el Mplayer, lo unico que tienes que acer es dejar "R" presionado asta que se pare el lector, cambiar de disco y volver a mantener presionado "R" hasta que el lector comience a leer el nuevo disco y.. Voila
Practicamente leerá todos los formatos. Ogm, mkv, wmv, avi...
Hola entonces en conclusion grabo el Mplayer en un mini dvd(Podra ser en un mini CD) y lo pongo el la cube y mientras carga presiono "R" hasta que pare , luego pongo otro mini dvd con musica o videos y listo.
eso es lo que me quieren decir??
espero su pronta respuest pues y de donde puedo bajar el mplayer gracias
Saludos
Pues si, exactamente.
Debes tener en cuenta que si no tienes un chip de hombrew (viper o qood) o carga por SD, deberas crear un dvd autoarrancable. Hay una version de mplayer que ya está preparada, es una iso que simplemente la grabas y listo.
elchicosinhada escribió:Pues si, exactamente.
Debes tener en cuenta que si no tienes un chip de hombrew (viper o qood) o carga por SD, deberas crear un dvd autoarrancable. Hay una version de mplayer que ya está preparada, es una iso que simplemente la grabas y listo.

Perdón? Una iso que la grabas y una cube virgen se la traga? :?
VozdeLosMuertos escribió:Perdón? Una iso que la grabas y una cube virgen se la traga? :?

Evidentemente es con el método Action Replay+SD.

Por cierto, ¿no podéis pones los links de dónde de baja el MPLAYER y los pasos concretos a seguir para ejecutarlo? Es que es bastante poca la información que dais. Para alguien no puesto en Mplayer (como yo) es fácil que no se entere de nada.
pero con esto se desperdician 3 gb en un dvd normal :( para ver una peli, con lo k pierdo en cds prefiero comprarme un reproductor dvd k lea divx k estan a 50 € :P
oplaza escribió:pero con esto se desperdician 3 gb en un dvd normal :( para ver una peli, con lo k pierdo en cds prefiero comprarme un reproductor dvd k lea divx k estan a 50 € :P

Tú pedirás lo que quieras en DVDs, pero bien vendió la PS2 por tener DVD de serie, y yo creo que reproducir DivX está bien. En un DVD te caben dos pelis completas.

Yo voy a grabarme la película "The Cube" por curiosidad. Eso sí,a ver si se estiran los foreros y ponen un link al programa, no creo que sea pedir tanto.
oplaza escribió:pero con esto se desperdician 3 gb en un dvd normal :( para ver una peli, con lo k pierdo en cds prefiero comprarme un reproductor dvd k lea divx k estan a 50 € :P

Pues ya pa eso te pillas una Xbox de segunda mano en 60€ k es el reproductor de divx mas potente del mercado y encima te llevas un pedazo de videconsola... o no? :Ð
javiertoti escribió:
Pues ya pa eso te pillas una Xbox de segunda mano en 60€ k es el reproductor de divx mas potente del mercado y encima te llevas un pedazo de videconsola... o no? smile_:Ð

También necesitas comprar una casa grande para meter esa pedazo de videoconsola, y al precio al que está la vivienda, no sale tan barato :(
La consola es grande pero menos ke cualkier VHs o k un PC.
Se supone que la version del mplayer de Mortimor lee audio y video que tengas en la tarjeta SD (sin necesidad de grabarla en DVD) que es una gran ventaja ya que vas al PC, pasas la peli o cancion que quieras y despues la puedes cambiar si quieres. Además hay tarjetas SD de mas capacidad que un DVD y otra gran ventaja es que el lector de GC no trabajará nada, por lo que no necesitará mantenimiento para ese uso y lo podrás seguir usando cuando se te joda la lente.

Todo ventajas.

Sin embargo lo he probado y no me funciona al igual que el supertux.dol version tarjeta SD. Hay que decir que parece ser que soy el unico al que no le funcionan estas cosas.
Hola a todos yo tengo chip xeno y grabe los 2 archivos no la imagen y nada no carga me di cuenta que no hize eso de un dvd autoarrancable y se puede saber como hago eso???

Yo meti los 2 archivos el dol y el otro y unos videos pero nada, ademas lei en este foro que agarraba subitulos str es cierto eso??
gracias x sus respuestas
13 respuestas