como usar el ps2-packer??

alguien me puede explicar como se usa el ps2-packer osea como se comprime los elfs por favor se lo agradesco de antemano
Ya te respondí por MP xD

Para los que sigan teniendo dudas. Éste es ya el cuarto post sobre el tema, creo....

copias el ELF en la misma carpeta que el psp, abres una consola de DOS y tecleas: ps2-packer ORIGINAL.ELF COMPRIMIDO.ELF, sustituyendo los nombres de los ELF por los que quieras comprimir
runken escribió:alguien me puede explicar como se usa el ps2-packer osea como se comprime los elfs por favor se lo agradesco de antemano

Tambien puedes hacerlo con ps2packer.gui, es muy facil.....

- Descomprimes el zip, y metes tu ELF unpacker en el directorio del gui.

- Lo ejecutas y eliges la opcion packer:

Imagen

- Eliges el ELF en cuestion:

Imagen

- Le das a Pack, y en un periquete lo tendras listo:

Imagen

- Como ves en rojo tu elf_unpacker, y en verde el nuevo empaquetado.

Solo quedaria renobrarlo de nuevo...............

Suerte.

Download ps2packer.gui
Pues sí que si X-D

Me lo llevo. Habrá que actualizar algunos tutoriales para incluir ésta versión más práctica.
y como yo se si esta en packet o si estas unpack???
En la versión que tienes, pones el nombre del original y el nombre que quieres que tenga (ponle uno diferente). Ése, (el segundo nombre que pones) es el que está empaquetado.

Aunque te recomiendo ésta última versión ya que se hace más rápido el procedimiento.

Saludos.

pd: Por cierto, no todos los programas (elf) necesitan estar empaquetados. Sólo los que no te funcionen.
runken escribió:y como yo se si esta en packet o si estas unpack???

lo ke yo quice decir con eso es como yo se si los elf que yo bajo por la internet como yo se si eso elf esta empaquetado o esta despaquetado
6 respuestas