Como Usar El Recovery

hola tengo un brik fui a pasar de la version 2.71 a la 3.02_OE-B_A autoinstaller,fue ahi donde se produjo el brik,he visto el video y no me he enterado,xfavor k alguien me diga paso a paso como arreglarla por favor es un asunto de vida o muerte.GRACIAS [ginyo]
el recovery se arranca pulsando el boton R mientras pulsas el boton de power y arranca la consola (dejalo presionado desde antes de darle al power)

aunke si la 2.71 ke nombras es la oficial y no has llegado a completar una instalacion entera no se si podras.... yo diria ke no.

PD: miraste ke no tuvieses una placa ta082?
aclaro las cosas un poco mas tenia la version 2.71se-b,el recovery si k va xk ya lo he probado lo k pasa esk nose k se
hay k hacer para arreglar el brik
Si brickeamos la consola desde un SE o queremos volver a 1.5 o SE necesitaremos tener los archivos de la carpeta flasher for recovery (Flasher for recovery)

Una vez descargados lo descomprimimos y copiamos el contenido de la carpeta (solo lo de dentro, la carpeta de flasher for recovery no) en nuestra psp en /PSP/GAME/ (si no podemos acceder pq no se nos enciende la PSP podemos acceder desde el menu recovery con la opción toggle usb).

Renombramos la actulización deseada (1.5 o 2.71 SE) a UPDATE.PBP

Copiamos UPDATE.PBP en /PSP/GAME/RECOVERY/

Desconectamos la PSP del ordenador y la apagamos totalmente (hard-reset)

La encendemos mientras mantenemos pulsado la R para acceder al menu recovery

Dentro del menu recovery elegimos la opción /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

Seguimos el proceso y nos devolvera al firmware deseado (si era un semi-brick ya se nos puede pasar el susto y si queremos podemos volver a instalar 3.02 OE).

Perdon pero lo he citado de mi tuto, mira a ver si te aclaras con eso.

Suerte!
muxas gracias por explicar los pasos pero de donde puedo sacar la carpeta esa k dices?gracias
En mi firma el tutorial ABC para 3.02 OE al final del todo casi.

Suerte!
MUUUUUUXIMAS GRACIAS ya sta arreglada.Y COMO SIEMPRE DIGO ARRIBA EOL
6 respuestas