Como Usar Emule De Modo Seguro?

Hola a todos Eolianos:

Me gustaria saber si hay alguna manera de utilizar programas de P2P (emule, overnet,...) sin que te controlen lo que te bajas.

No es que yo baje mucho ( con un modem a 56k que nunca pasa de 33.600 y sin tarifa plana) pero no sea cosa que me baje cualquier cosa y vengan a enchironarme.

Leí aquí en un foro al respecto de la primera detencion por utilizar P2P que alguien recomendaba el programa P2P/HAZARD.

¿Alguien me puede decir para que sirve? ¿Esto nos hace inmune a las grandes compañias que todo lo controlan? (supongo que no).
¿es efectivo?

Toda informacion, sugerencia o comentario sera bienbenido.

Gracias a todos

Trist
El emule activando casillas como conexion segura o filtrado de servidores, se consigue que mediante el archivo ipfilter.dat las ip's de las compañias que intentan monitorear lo que bajamos no puedan hacerlo. Es funcion es la que realizan programas como peerguardian o el p2p hazard.
Hola amigo, como nadie contesta te dare mi opinión, cuando lei como tu la noticia instale este programa y efectivamente bloquea las ip de los que nos espian va muy bien, he observado una cosa que es que lo puse ayer por primera vez y cada 7 u 8 minutos me detecta un ataque y bloqueo de ip pero cual es mi sorpresa que a partir de hoy a las 8 de la mañana no hay mas intentos, ¿sera que el fin de semana este gente no trabaja?, porque si es asi, la única forma de estar seguros seria conectarse el fin de semana. Respecto a la pregunta que si es seguro conectarse pienso que no aunque instalemos cortafuegos programas de este tipo etc, lo que esta claro es que antes espiaran a los que no tenga estos programas instalados, pero la pregunta es si ha miles de usuarios que utilizan los programas p2p, deberas van a encerrarlos a todos si pillan a un chorizo robando y no dura ni un dia en la carcel, tendria que aumentar los presupuestos del estado jajajajajja, le dieron el susto a esa familia, quizas por algún vecino envidioso, ¿pero que les ha pasado?, nada.
Todo esto es un montaje para asustar, tambien de vez en cuando salen noticias en la tele que han metio en la carcel a tal y cual por comerse un lagarto, cortar manzanilla del campo y cosas asi, y no le damos importancia, si te vienen diciendo es que usted bajo tal y cual en su ordenador en estas fechas lo baje y lo tire a la papelera que demuestren que lo tienes. En fin la policia no es tonta, y no perderan el tiempo con los usuarios de a pie les interesa coger a las grandes redes de pirateria que son las que verdareramente hacen daño a la industria, ¿Porque cuanto gente que no tiene ordenador ves comprando a los negros discos de música en la calle?, bastante mas que los que se bajan de la red. ¿Si acaban con emule kaza etc, quien pondrian adsl para que? el descenso en conexiones de banda ancha pienso que descenderia brutalmente. En fin esta es mi opinión. Un saludo.
Si estoy de acuerdo con lo que dices y espero que sea así.

[angelito]
Tu con un modem de 33,6 kbps casi k puedes estar trankilo, esas amenazas se dirigen especialmente a la gente k comparte Gigas y gigas de musica, programas, pelis etc....cosa k veo dificil k tu hagas con tu modem.

Si tuvieran k denunciar a toa la gente con esa conexion, no se salvaban ni los mendigos k hay por la calle.
La opción de filtrar servidores del eMule es lo mismo que hace el peerguardian o el p2pHazard, así te ahorraras el tener un programa residente chupandote recursos. Pero deberás activar ésta opción ya que por defecto viene desactivada.
5 respuestas