Como usar Free Style

Pues si chicos, no consigo cargarlo desde el dash de xbox, debe ser que no esta en formato GOD pero esk no encuentro ningun tuto ni inforfacion clara, lo ejecuto desde el xexmenu y ok, pero tengo en hddx la carpeta emulators y dentro el mame y si doy en el freestyle a emulators no sale nada y tengo el archivo config configurado con la direccion de esa carpeta, alguna ayudita o link please, gracias
Tienes los archivos en el Freestyle en xex? o en god?
claro los tengo en xex, tengo el frestyle.xex y lo meti en c0de999/00070000 pero claro como esta en xex no me sale, como lo paso a god, gracias por larapidez
Yo pregunté lo mismo hace unos días.

Quería pasar el .xex a la tarjeta de memoria, y seguí un tutorial que encontré por aquí para pasar de .xex a la versión LIVE:
hilo_tutorial-convierte-tus-xex-en-live-pirs-le-fluffie-app_1344006

Lo seguí paso a paso y voilá.
Por si te quieres ahorrar el trabajo, te adjunto este fichero. Descomprímelo y mete la carpeta dentro de Content/0000000000000000
http://www.megaupload.com/?d=J6Q2HDXC

Si esto no puede ir aquí avisarme que lo borro.

Aproveché y le metí la skin del dash antiguo de microsoft (el de las pestañas), y casualmente me falla la skin que trae por defecto, así que la cambié por esa.
voy a probar ahora te digo gracias

edito, ok ya me sale hay, pero es verdad el dassh se ve un poco mal, como se lo cambio, gracias
Dale a configurar (creo que es el Y), y muévete por las pentañas con los gatillos de arriba, en la pestaña de skin selecciona la que pone kiosk 0.1 si no me equivoco.
Esa es la que tiene el aspecto del dash antiguo, y no me da fallos.

Ya me cuentas...
tio eres un crack, dpm ahora lo ultimo que veo que entienedes el freestyle, que hago para qeu me salga el mame cuando le doy a emuladores? he creado en el disco duro una carpeta que se llama emulators y la he metido en el archivo config, mira
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<config>
<paths>
<xbox360>
<path>usb0:\Games\</path>
<path>hdd1:\Games\</path>
<path>hddx:\Games\</path>
</xbox360>
<xbox1>
<path>usb0:\XBox1\</path>
</xbox1>
<homebrew>
<path>usb0:\apps\</path>
<path>hdd1:\apps\</path>
<path>usb0:\applications\</path>
<path>hddx:\applications\</path>
</homebrew>
<emulators>
<path>usb0:\Emulators\</path>
<path>hdd1:\Emulators\</path>
<path>hddx:\Emulators\</path>
<path>usb0:\Emu\</path>
<path>hddx:\Emu\</path>
</emulators>
<xboxlive>
<path>usb0:\Content\</path>

etc etc, yo he añadido la linea que pone hddx, esta bien? porque no me sale

y si le doy a file manager me voy a la carpeta emulator y ejecuto el mame.xex funciona ok, pero no en la pestaña de emuladores
Cuando arrancas por primera vez te pregunta si quieres guardar en USB o en HDD. Si has escogido HDD, crea una carpeta en la raiz que se llame emulators y mételo dentro.

Te debería funcionar así. De todas formas, si haces algún cambio en el fichero de config habría que volver a crear el paquete LIVE con esa nueva configuración.
ahh veras le di a hd, kieres que borre lo que he puesto en el config? o si no como hago otra vez el archivo live

edito, puedo crear la carpeta gamers, meter un juego y darle a copy dvd? gracias
Lo he copiar un DVD no lo he probado nunca, pero supongo que irá a la carpeta games de la raiz del disco duro.

En cuanto al fichero config, el paquete que yo hice y que te he pasado tiene la configuración por defecto, y a lo que me refiero es a que no se puede cambiar. Si quieres cambiar algo de ese fichero config, tendrías que coger la versión .xex, cambiar el fichero config, y volver a empaquetar todo siguiendo el tutorial que te indiqué más arriba.

Salu2
vale tio pillo voy a cargar el de por defecto entonces gracias, el archivo config lo tengo en hdd:/freestyle,
el programa live coge directamente la configuracion de hay o no, ya no te plasteo mas ok, jeje
pero esk como no me sale
pues ahí ya me pillas... supongo que el que tienes en hdd:/freestyle lo crea el propio freestyle para guardar ahí los cambios de configuración, pero no estoy seguro.

Prueba a borrarlo, y vuelve a lanzar el freestyle para ver si arranca con la configuración por defecto o con los cambios que le habías hecho.

Si conserva los cambios, ese fichero no es el que buscas, pero si arranca con la configuración por defecto significa que coge la configuración del fichero que hay en hdd:/freestyle.
na mira me lo baje otra vez borre el que tenia y lo meti y listo ya tengo el mame en emuladores, estoy probando a copiar un juego ahora te digo, oye tio me baje un juego de mame para probar, el metal slug, viene un rar y 10 archivos.bin dentro, donde los meto y ya si me lo resuelves me haces un hombre jajaj
Pues vamos a tener que esperar a que algún entendido en el emulador de mame se pase por aquí, porque a mí me coges en bragas... :O

Salu2
cuando termine el partido te cuento lo que voy a probar y si funciona

te cuento le di a copy dvd y ya me compio el juego en la carpeta games el solito
y si le doy a games xbox 360 hay esta el fifa jeje
14 respuestas